Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:59

Ramis escribió: Pero es que das por supuesto que no lo intentó antes de diciembre, o durante, o después.
Doy por hecho que no lo hizo, intentar es caca, como cuando intentas traer a Gaku pero traes a Vitos Silva o cuando intentas traer a Mitropollas y viene Pollastiga.

rpc
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 11 de Julio de 2019, 14:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por rpc » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:08

Blues_13 escribió:
Ramis escribió: Pero es que das por supuesto que no lo intentó antes de diciembre, o durante, o después.
Doy por hecho que no lo hizo, intentar es caca, como cuando intentas traer a Gaku pero traes a Vitos Silva o cuando intentas traer a Mitropollas y viene Pollastiga.
Parece que tu visiones de lo que se hizo o no son realidad, y aquí creo que nadie sabe eso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10805
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:10

Es que además, hacemos caso como mantra a lo que diga la voz u otros medios cuando está mas que demostrado que andan muy perdidos y que cuando se enteran de las cosas es por informaciones foráneas, no por las que se filtran en Coruña, al menos en su mayoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:10

Reogalego13 escribió:Son 4 millones eh, no es calderilla precisamente. Y ademas no solo es que sean 4 millones si no que son 4 millones de ganancia neta en un futbolista que costó literalmente 0 euros. Yo que se... Y si el año que viene Edu ni es titular en el Depor porque su nivel baja o simplemente porque el que venga lo hace mejor? Es que el futbol son muchos factores. La realidad ahora mismo es que 4 millones por un chaval de 23 años del Filial es un ofertón. Que Edu haya sido de los mejores futbolistas del depor este año es circunstancial al final, lo cierto es que 4 millones de ganancia neta es una pasta estando en segunda. Es que es un 40% del límite salarial aproximadamente. Casi nada. Para hacer una comparativa equivalente, es como si el Barça vende a algun canterano que lleva una temporada con ellos por 350 millones de euros...
o como si en su día vendiesen al messi de 17 tacos por los 120 que le ofrecía el inter. Sería mucha pasta, pero un error igualmente.
Y no, no es un chaval del filial es un chaval de 23 de la primera plantilla que además de tener proyección, ha sido tu mejor jugador y uno de los mejores del campeonato y que además al Eibar le va a salir más barato que Olabe que casi desciende.
Es también uno de los pocos jugadores de la plantilla en torno a los que puedes pensar construir un proyecto de futuro. 4 kilos no está mal, claro que no, pero ni es una buena venta ni es irrenunciable y desde luego por 4 kilos no te llevas ni a galarreta, ni a rivera, ni a milla, ni al pelirrojo del cádiz, en definitiva no te llevas a ninguno de los MCs que destacan y tiene proyección en la categoría y Edu no es peor que ninguno de esos (quizás rivera..) o de los que han subido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10805
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:12

Es aproximadamente un 40% de nuestro límite salarial. Realmente es una bestialidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:16

rpc escribió:
Blues_13 escribió:
Ramis escribió: Pero es que das por supuesto que no lo intentó antes de diciembre, o durante, o después.
Doy por hecho que no lo hizo, intentar es caca, como cuando intentas traer a Gaku pero traes a Vitos Silva o cuando intentas traer a Mitropollas y viene Pollastiga.
Parece que tu visiones de lo que se hizo o no son realidad, y aquí creo que nadie sabe eso.
no, no. Mi visión es la que es, edu sigue en coruña aunque huela a regalo.
Lo que yo no hago y tu sí, es justificar una hipotética salida en la clausula Barral. Tu eres el que dice que se intentó quitar esa clausula, yo te digo que si se "intentó" que intentar no vale para nada. No me vengas con que el pobrecito Carmelo "intentó". Millones de chavales intentan echar un polvo cada viernes ¿y? a Carmelo no se le juzga por lo que intenta, se le juzga por lo que consigue y si consigue 4 kilos por Edu pues no veo que hay que aplaudir, es una gestión mediocre. Bien ahora, bien antes por no haber conseguido unas condiciones mejores para llegado este momento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:19

Reogalego13 escribió:Es que además, hacemos caso como mantra a lo que diga la voz u otros medios cuando está mas que demostrado que andan muy perdidos y que cuando se enteran de las cosas es por informaciones foráneas, no por las que se filtran en Coruña, al menos en su mayoría.
bueno, la voz dice que tiene la clausula Barral, yo lo dudo pero si así fuese, tampoco me parece algo en lo que escudarse, tiempo ha tenido de cambiarla.
Reogalego13 escribió:Es aproximadamente un 40% de nuestro límite salarial. Realmente es una bestialidad.
y los 120 que ofrecía el inter por messi igual eran el 100% del límite salarial de aquel BArça y sin embargo hubiese sido mal negocio igualmente.

rpc
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 11 de Julio de 2019, 14:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por rpc » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:24

Blues_13 escribió:
rpc escribió:
Blues_13 escribió:
Ramis escribió: Pero es que das por supuesto que no lo intentó antes de diciembre, o durante, o después.
Doy por hecho que no lo hizo, intentar es caca, como cuando intentas traer a Gaku pero traes a Vitos Silva o cuando intentas traer a Mitropollas y viene Pollastiga.
Parece que tu visiones de lo que se hizo o no son realidad, y aquí creo que nadie sabe eso.
no, no. Mi visión es la que es, edu sigue en coruña aunque huela a regalo.
Lo que yo no hago y tu sí, es justificar una hipotética salida en la clausula Barral. Tu eres el que dice que se intentó quitar esa clausula, yo te digo que si se "intentó" que intentar no vale para nada. No me vengas con que el pobrecito Carmelo "intentó". Millones de chavales intentan echar un polvo cada viernes ¿y? a Carmelo no se le juzga por lo que intenta, se le juzga por lo que consigue y si consigue 4 kilos por Edu pues no veo que hay que aplaudir, es una gestión mediocre. Bien ahora, bien antes por no haber conseguido unas condiciones mejores para llegado este momento.
Yo no estoy justificando nada.
Yo con la información que se dió, saco las conclusiones.
Deportivo intento renovar a Edu (no se cuando) -> Edu no quiso renovar -> Edu se quiere ir

No se si se hizo bien o mal, si había posibilidad o no. No lo sé, por que yo no estaba allí y nunca justifiqué a Carmelo. Lo que digo y reitero, es que EDU SE VA POR QUE QUIERE Y TIENE ESA POSIBILIDAD, y el club después de eso debe intentar sacar el rendimineto que crea que es mejor para el club. Y creo que 4M y un porcentaje sería muy bueno comparado con la otra posibilidad (cesión gratuita).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10805
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:30

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:Es que además, hacemos caso como mantra a lo que diga la voz u otros medios cuando está mas que demostrado que andan muy perdidos y que cuando se enteran de las cosas es por informaciones foráneas, no por las que se filtran en Coruña, al menos en su mayoría.
bueno, la voz dice que tiene la clausula Barral, yo lo dudo pero si así fuese, tampoco me parece algo en lo que escudarse, tiempo ha tenido de cambiarla.
Reogalego13 escribió:Es aproximadamente un 40% de nuestro límite salarial. Realmente es una bestialidad.
y los 120 que ofrecía el inter por messi igual eran el 100% del límite salarial de aquel BArça y sin embargo hubiese sido mal negocio igualmente.
Ya, pero el impacto de los 120 del Inter para el Barça no son, ni de coña, lo mismo que el impacto de los 4 para el Depor. Es decir, el Barça sin esos 120 puede vivir super bien y seguir siendo competitivo (porque así la historia lo ha demostrado), nosotros está por ver. Repito, es un 40% de nuestro límite salarial. Es una auténtica bestialidad, lo miremos como lo miremos. Que se podría sacar mas? Pues puede ser, pero eso no implica que la oferta, EN NUESTRA SITUACIÓN, sea realmente buena.

A eso añadir el hecho de que Edu, si se acaba marchando, será porque el quiere marcharse. De eso no te quepa la menor duda Blues.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:33

El porcentaje que resulten esos 4 millones sobre nuestro límite salarial es completamente irrelevante. Lo que hace una oferta buena o no es la comparación entre lo que nos ofrecen y lo que vale el jugador. Si el jugador vale 4 millones y nos dan 4, la oferta es buena. Si vale 20 y nos dan 4, la oferta es una mierda y el porcentaje que represente de nuestro límite salarial no tiene nada que ver en el asunto.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:36

Hombre, si lo que se quiere es conseguir sobrevivir y pagar deudas un año más, entonces, podemos vender, claro...

... vendamos la cuidad deportiva de abegondo y a entrenar a la torre como antaño, no?

Lo que hay que hacer es de una puñetera vez hacer un equipo con la vista en 5 años. Eso es lo que hacen los equipos. Si vendes a una pieza clave en esa estrategia, entonces, que hacemos? Con jugadores treintañeros... Zaragoza model! Lo vamos a pasar bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10805
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:47

Todos los equipos de condiciones similares a las nuestras, sin excepción alguna, venden a sus máximas estrellas por ofertas lo suficientemente buenas, sean piezas claves o no de sus respectivas plantillas. 4 millones es una oferta suficientemente buena por Edu bajo mi punto de vista. Se podría rascar algo mas? Puede, no me dedico al futbol para valorarlo objetivamente (como parece que muchos otros foreros si hacéis), pero yo creo que 4 ya está bastante bien y no creo en el discurso catastrofista que muchos adoptáis afirmando que la oferta es una mierda y que lo estamos regalando. Es mas, no me cabe la menor duda de que quien venga en el sitio de Edu lo hará bien y si no será ese el jugador que se eche el equipo a la espalda y tire del carro, será otro. De hecho igual los males del equipo han venido precisamente por ser Edu (un recién ascendido del filial), junto a Alex, Carlos y Quique, quien ha tenido que tirar mas del carro.

A mi me preocupa bastante mas la posible continuidad de Mosquera que no la baja de Edu porque no me cabe duda de que la posición de titular quedará suficientemente bien cubierta con su sustituto, mientras si tengo muchísimas dudas de que seamos capaces de darle salida al peso muerto de SilverSurfer.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rifle » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:02

Se saca lo que se puede dadas las circunstancias. Ni más ni menos. 4 millones no es una gran oferta pero tampoco es regalarlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:13

soichiro escribió:
Tizón escribió:¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.
Como han dicho por aquí arriba, no firma Edu, firma su representante. Y si estaba haciendo buena temporada en diciembre-enero, y sabiendo de la clausulita Barral, quizás el representante se dio cuenta que les salía más a cuenta esperar a verano para ver si es mejor renovar o pirar. Pq tienen la sartén por el mango. Y pq quizás ya hubieran contactos con otros clubes. Como buitres a la espera del no ascenso, o del descenso, Rober-Levante Style.

Es muy facil decir por un foro q malos q son q no pueden renovar a un jugador q cobra poco. Pero esa frase es igual q las tipicas fake news q pululan por internet pq sin información ya puede ser verdad, como una falsedad. Ni yu ni yo sabemos si se intentó renovar a Edu en verano , en diciembre, en marzo o nunca. Ni tu ni yo sabemos si el representante hubiera aceptado una oferta como la q tu dices o hubiera preferido esperar a verano.

Ahora, suponiendo q lo q tu dices es cierto, estás diciendo q el representante DEBERÍA ACTUAR de una manera CONTRARIA a la q tu propones con Edu. ¿P q? Pq tu prefieres cederlo ahora (sin saber q pasará en el futuro, puede q se salga o puede q se lesione) pq esperas q el año q viene (UNA TEMPORADA ENTERA) se podrá vender por más. Bien, puede q el representante pensara lo mismo, para q voy a renovar en enero? Si me espero 6 meses (sí, sólo 6 meses), con la clausula Barral, si Edu sigue igual el año q viene jugará si o sí en primera y con suerte con un traspaso y así me llevo comisión.

Es muy bonito despotricar de todo lo q hace el club, aunque para ello se tenga q contradecir uno mismo...
Buen intento pero no cuela. Me estás comparando un club con un jugador, como si actuaran de igual forma y ante mismos objetivos. El Depor sin los 4 millones va a vivir igualmente por mucho que se diga una y otra vez que son fundamentales para la supervivencia. 4 millones de euros son los finiquitos de los últimos entrenadores. En el peor de los casos el club se quedaría sin dinero pero con un jugador útil para segunda. Si Edu se rompe en enero, igual en 2 años está en el hospitalet. Si el club le triplica el sueldo en Navidad lo coge seguro no, segurísimo. Y sí, no sabemos nada. No sabemos si el club lo intentó renovar, ni si hubiera aceptado. Por no saber, no sabemos ni si tiene la cláusula, pero esta hay que darla por sentada claro que se nos jode el relato.



Y a lo de poner etiquetas no te voy a entrar porque ya sabemos como acabaría y paso de mierdas. Simplemente decirte que yo pedí la continuidad de Carmelo, pero si tengo que criticar actuaciones del club lo voy a hacer, te joda a ti o al papa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:02

Ni a 4 llega según GnG

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados