Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Equipacións

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Julio de 2019, 16:18

waccamole escribió:
Ou2 escribió:Aquí todo vale. Mañana nos cambiarán el escudo para adaptarlo a los nuevos tiempos como hicieron con la Juve y aplaudirlos, después adaptarán los colores de la camiseta al nuevo escudo y se verá bien y acabaremos llamandonos deportivo de Albuquerque y comeremos tacos todos felices.

Más de 100 años tirados a la basura porque si :aplaude:
https://i.pinimg.com/originals/2a/71/ce ... 777220.jpg

Fixemos cambios no escudo cada 8,6 anos en promedio. Non me sexas dramaqueen
Y de hecho pronto le va a ir tocando, se tiende a simplificar más que antes los logos y escudos para que se adapten mejor a todo tipo de soportes y el nuestro tiene muchos detalles que no suman demasiado. El cinturón poco sentido tiene en realidad (que carajo significa el cinturón??), 2 coronas supercargadas... Los rediseños de los escudos de la Juve (este es una genialidad) como el del Atleti (este más que por el resultado porque el anterior era una vergüenza de lo mal que estaba hecho) fueron dos aciertos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipacións

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 16:25

Será una genialidad para ti. A mi el escudo nuevo de la Juve me parece absurdamente horrible. Pero claro, cuestión de gustos y tal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Equipacións

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 16:30

A mi también me parecen unas moderneces horrendas propias de publicistas catalanes que comen cupcakes en lugar de magdalenas como Dios manda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Equipacións

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 17:35

Desde la fusión el escudo es prácticamente el mismo, no jodamos. Cambian como cambian las camisetas cada año pero el escudo es reconocible 100% al club. Esta camiseta no se identifica con nosotros.

Y me la pela lo que hagan los demás clubs. El Barcelona que vaya como le de la real gana.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Equipacións

Mensaje por rusalko » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:46

bluehair26 escribió:Y que además hay que entender el contexto en el que se hacen las cosas. Si esto lo haces dentro de tres años, asentados en primera, o incluso recién ascendido, bueno... Pero lo haces después de un fracaso enorme, con Edu regalado y Fede por el mismo camino. Es que no se puede ser más inútil joder
Será la camiseta mas vendida en muchos años y no nos sacará de apuros pero ayudará bastante.
Y hasta aguantará mas de un año.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipacións

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:51

rusalko escribió:
bluehair26 escribió:Y que además hay que entender el contexto en el que se hacen las cosas. Si esto lo haces dentro de tres años, asentados en primera, o incluso recién ascendido, bueno... Pero lo haces después de un fracaso enorme, con Edu regalado y Fede por el mismo camino. Es que no se puede ser más inútil joder
Será la camiseta mas vendida en muchos años y no nos sacará de apuros pero ayudará bastante.
Y hasta aguantará mas de un año.
Entiendo el paralelismo con la de la las rayas en T y ojalá sea similar el efecto talisman que nos ha generado la de las rayas en T, pero a priori y gustandome el diseño, no me gusta para nuestro club. Ojo, si ascendemos estoy de acuerdo contigo rusalko, durará 4-5 años bien, como la de las rayas en T.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Equipacións

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:15

a mí no me disgusta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Equipacións

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Julio de 2019, 22:00

A mí la camiseta me parece bonita, pero se me hace un poco rara como camiseta del Deportivo. Será que también soy de magdalenas, más que de cupcakes :lol:

La comparación con los cambios del escudo no tienen sentido. El de 1912 es prácticamente el mismo que el actual y ha pasado más de un siglo desde entonces. Quizá se acostumbre uno, pero no me emociona demasiado la idea a priori.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Equipacións

Mensaje por bluehair26 » Jueves 11 de Julio de 2019, 22:23

rusalko escribió:
bluehair26 escribió:Y que además hay que entender el contexto en el que se hacen las cosas. Si esto lo haces dentro de tres años, asentados en primera, o incluso recién ascendido, bueno... Pero lo haces después de un fracaso enorme, con Edu regalado y Fede por el mismo camino. Es que no se puede ser más inútil joder
Será la camiseta mas vendida en muchos años y no nos sacará de apuros pero ayudará bastante.
Y hasta aguantará mas de un año.
Las ventas de camisetas a nosotros no nos salva nada, de hecho de las camisetas que se vendan a nosotros nos llega ya nada, porque para eso paga Macron ese contrato. Así que si se venden muchas camisetas pues que le den la enhorabuena al diseñador en Macron, a nosotros nos da ya un poco igual, el dinero va a ser el mismo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Equipacións

Mensaje por Mjail » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:51

Cada vez me disgusta menos. Y no me entusiasma la idea, pero está bien resuelta. Me gusta más que todas las joma con borrones, o las adidas de lineas finas, o tantas otras.

El escudo Bobas si que había que darle una vuelta (anímate :D) pero yo si que le veo sentido al cinturón, es con la bandera triangular el toque naútico.. a mi me mola..


Imagen

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Equipacións

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 12 de Julio de 2019, 1:03

Vitinello escribió:Mola el tema de la tradición, pero si un año quieren hacer un homenaje al Deportivo cuando era club polideportivo como parece ser, pues no me parece mal. Además fea no es salvo algunos pegotes publicitarios.
Yo el 99 de fotos que he visto de cuando el Deportivo era polideportivo la camiseta tenia las rayas verticales...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Equipacións

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 12 de Julio de 2019, 2:13

Me parece una puñetera aberración, un insulto al club, espero que no la compre ni Dios y se peguen un buen hostiazo, porque de no ser así hasta igual se replantean repetir el diseño.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Julio de 2019, 4:22

Hai dous anos sacaron unha equipación completamente azul quitando un par de cachos brancos na camiseta e non pasou nada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Equipacións

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Julio de 2019, 5:33

Ni las medias blancas creo que de Joma,

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Equipacións

Mensaje por roped » Viernes 12 de Julio de 2019, 10:24

waccamole escribió:
Ou2 escribió:Aquí todo vale. Mañana nos cambiarán el escudo para adaptarlo a los nuevos tiempos como hicieron con la Juve y aplaudirlos, después adaptarán los colores de la camiseta al nuevo escudo y se verá bien y acabaremos llamandonos deportivo de Albuquerque y comeremos tacos todos felices.

Más de 100 años tirados a la basura porque si :aplaude:
https://i.pinimg.com/originals/2a/71/ce ... 777220.jpg

Fixemos cambios no escudo cada 8,6 anos en promedio. Non me sexas dramaqueen
Cundíame recuperar o de 1931, sacándolle unha L, claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados