Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 10:34

A mi no me parece mal habidas las circunstancias que nosotros mismos hemos creado firmando contratos negligentes, pero esto no puede volver a pasar y espero que rueden cabezas si alguien más, además de Barral, decidió que era una idea cojonuda meter estas clausulas en los contratos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 11:43

Pues yo entiendo que en este club desde hace mucho tiempo cada uno que llega se encuentra una mochila jodida, pero mi sensación con Carmelo a punto de dilapidar nuestro mayor activo es mala.
El año pasado se entiende que haya que malvender jugadores porque la deuda aprieta y los jugadores aprietan. Pero, te comes al matao de Rolán que ni los franceses se lo creían y que es un hachazo a las arcas brutales y te traes a gente que te va a aportar cero: dubarbier y haces inversiones como Vicente que fue bien recibido pero que olía/apestaba a jugador en descenso (para una posición razonablemente cubierta) te traes un 4º LD, que vamos a mí Simón no me desagrada, pero eso, es un 4º lateral derecho. Para la otra banda no eres capaz ni de sacar pellizco ni de renovar a Saúl.
hubo buenos fichajes claro que sí, pero también has traído a dos tíos que Vitor Silva e Íñigo que no han aportado nada y que suenan a "favores" a determinados agentes. Favores que podrían entendenderse en un club medio saneado. Pero cuando en tema fichajes tus últimas acciones son fichar a esos mataos y malvender a Edu, pues la incongruencia canta y cuando eso viene acompañado de "convencer a Rober" y traer a Gaku, pues al aficionado le toca las narices, mucho.
El verano pasado, había varios jugadores jovenes en proyección fichables: Vadillo, Vico, Juan Carlos... ninguno acabó en coruña. Vino Pedro, que ojo, yo al futbolista lo defiendo porque me parece buen profesional. Pero claro, no se puede considerar un acierto.
Tocaste las narices con Tyton, que sí, ninguno lo queriamos pero para acabar pagándole la ficha igual pues igual era mejor comérselo y ahorrarnos la ficha de Ortolá. Porque ese es el drama se justifican pérdidas de activos en la necesidad de encontrar capital, pero al mismo tiempo se pierde capital en jugadores y fichajes algo redundantes. Rolán, dubarbier, íñigo, V. Silva. A MKD ya sé que tocaba comérselo, ¿era necesario simón teniendo ya 3 LD?
A Saúl no eres capaz de venderlo el verano pasado ni de renovarlo y no solo eso, cuando te preguntan porque no se renueva, dices que: "a final de temporada" que eso todo a "final de temporada", parece que a final de temporada te atropella el tren Carmelo, se va Saúl, Malvendes a Edu, tus centrales vuelan y Carlitos vuela, nos quedan Vicente (que tenía una oferta buenísima de china), mosquera y el retornado Juanfran, Santos y Rolán.
Al margen queda lo de Francis, que venía con pajaracos en la cabeza después del mundial, pero que también has gestionado sin éxito.
Después de todo esto, nos encontramos con que hay que malvender a Edu para evitar que se nos marque un Rober, eso sí, a Rober que nos dejó tirados y nos iba a volver a dejar tirados le ofrecemos la renovación cuando es posible que no pueda volver a jugar dignamente al fútbol y no va a poder aportar en toda la temporada.

Tienes un trabajo jodido Carmelo y debe ser también desagradecido, porque la verdad, la única forma en la que podemos dar tu trabajo por bueno es asumir que tu eres el profesional y que si no lo haces mejor es porque no se puede. Para los aficionados practicamente nada de lo que haces tiene mucho sentido. Ventas a la baja, fichajes de hiperveteranos, de jugadores que no solo no tienen proyección sino que en muchos casos ni presente (salvo los cedidos claro). Y sí, ya vamos asumiendo que segunda es dificil y nos vamos a comer unos añitos, así que igual es mejor no malvender a Edu para fichar a dos matados con fichas altas que nos den una oportunidad en los POs, casi prefiero que lo pruebe el Eibar gratis y vuelva más rodado el año que viene o tener la opción de llevarnos algo más de pasta. Pero lo suyo, lo bueno hubiera sido ofrecerle un contrato digno antes para no tener que andar ahora con esto.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Jueves 11 de Julio de 2019, 12:14

Yo lo que si que quiero valorar de Carmelo es que pese a lo raro de preferencias sobre jugadores, está profesionalizando el club en varios secciones y tratando de solventar de los aspectos que no funcionaban. Véase la cantera, servicios médicos y supongo que lo siguiente serán los judiciales. Y sí, se que algunos dirán que el Fabril va de culo, pero les recuerdo que el al principio dejó hacer, y cuando vio el desastre que era y tomó postura fue ya en en enero con un equipo a la deriva y mentalmente derrotado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Jueves 11 de Julio de 2019, 12:22

O Fabril de fai dous anos, que para moitos foi un éxito, para min non, fixemos un filial a base de talonario, non sei se é responsabilidade de Carmelo, pero debería selo, transmutou na desfeita total de este ano, agora Carmelo dá un bandazo e liquida xente, que é un bo xeito de evadir responsabilidades.

Carmelo esta mudando as persoas, veremos se é quen de mudar as estruturas, e o máis importante, se ten éxito, eu dubidoo bastante.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Jueves 11 de Julio de 2019, 12:47

Yay013 escribió:Yo lo que si que quiero valorar de Carmelo es que pese a lo raro de preferencias sobre jugadores, está profesionalizando el club en varios secciones y tratando de solventar de los aspectos que no funcionaban. Véase la cantera, servicios médicos y supongo que lo siguiente serán los judiciales. Y sí, se que algunos dirán que el Fabril va de culo, pero les recuerdo que el al principio dejó hacer, y cuando vio el desastre que era y tomó postura fue ya en en enero con un equipo a la deriva y mentalmente derrotado.
No nos olvidemos que Carmelo es Director Deportivo. Aunque parezca más por el nivel de control que le han dado y como se esconden detrás de él, él es Director Deportivo.
Se podría discutir si el tema de los servicios médicos es cosa suya, pero los judiciales???

Se le ha dado demasiada responsabilidad a un hombre sin la necesaria experiencia, lo cual fué una temeridad,y vistos los cuestionables resultados éste año debería estar sujeto a una férrea supervisión.

Carmelo vende el proyecto muy bien pero mirando un año después a los magníficos organigramas que presentó en su día, formación, ojeadores, etc.... qué resultados hay?
Hemos mejorado en el Fabril? En funcionamento de divisiones inferiores? En captación? En formación?

Presentar un documento de powerpoint es muy fácil pero lo dicho, espero que sí le dejan meter mano en áreas cómo servicios médicos (que hace falta) espero que lo supervisen de cerca porque su experiencia en ese campo tiene que ser cuando menos limitada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 14:03

Es una broma hombre, el discurso está bien y la mochila es muy jodida.
Pero su área es la deportiva y aquí el crecimiento es cero. El primer equipo, mira, ni tan mal ha competido y lo ha tenido cerca en una temporada muy jodida. Pero hay más cosas y la más importante es la creación de estructura y equipo de futuro y de eso, no vemos nada. Termina la temporada y nos encontramos el Fabril en 3ª y el 1er equipo en 2ª lleno de veteranos con contratos altos y nivel discreto y por el medio fichajes de relleno.
La gestión anterior fue aún más deficitaria y eso lo hace parecer medio-digno, pero lo cierto es que no hay nada que aplaudir ni a lo que agarrarse.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Julio de 2019, 14:31

roped escribió:O Fabril de fai dous anos, que para moitos foi un éxito, para min non, fixemos un filial a base de talonario, non sei se é responsabilidade de Carmelo, pero debería selo, transmutou na desfeita total de este ano, agora Carmelo dá un bandazo e liquida xente, que é un bo xeito de evadir responsabilidades.

Carmelo esta mudando as persoas, veremos se é quen de mudar as estruturas, e o máis importante, se ten éxito, eu dubidoo bastante.
Pues de ese fabril hay 4 tipos jugando en segunda (uno con muchas opciones de acabar en primera), en cambio del de la genial idea de Carmelo habrá un total de 0 :aplaude:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Julio de 2019, 14:38

Tampoco creo que fuese golpe de talonario, quien eran los mejores? Pinchi, Galán, Edu Expósito, Caballo, Carlos López... todos en tercera menos Caballo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 15:23

Isma, Romay, one, los otros veteranos...
Era un fabril de talonario, como apunta roped, con varios jugadores camino de 2a como dice Ou2.
La hostia economica fue dura ybera previsible que la plantilla de este año fuese mas floja. Pero yo tb creo que la gestion de carmelo era mejorable en cuanto al aprovechamiento del fabril.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Julio de 2019, 16:53

Pagas 1'7 por él, le pones sueldazo y aún así aceptas una cláusula de 3 kilos?

Y ahora que viene el Eibar y te la pagan, les aceptas 4 por Edu cómo si necesitasemos vender a toda la puta plantilla??

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Jueves 11 de Julio de 2019, 16:54

Coño que Carmelo tamén pon chorri cláusulas coma Barral, menis mal que controla o que é a segunda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 11 de Julio de 2019, 16:58

Es que yo no creo que Quique tuviera tal sueldazo, más de lo que han dicho algunos, aunque no sé si con alguna fuente medio fiable... Y esa clásusula hace pensar que, efectivamente, no lo tenía. Porque en otro caso no tendría sentido, por Quique se pagó cláusula.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Jueves 11 de Julio de 2019, 17:26

Carmelo, vende ya si eso los trofeos por 15€ y compra un paquete de colacao y coloca la baticao del verano en las vitrinas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 17:27

Bueno Quique era jugador de garantías y en Osasuna querían que siguiese, no es tan mala operación. Te da un buen año y le sacas margen económico. Fue un fichaje pensando en lo deportivo y en el que la revalorización del jugador se sabía que no sería alta por buena que fuese la temporada y eso que Quique antes de venir tiene opciones tan buenas como seguir en el equipo que ha acabado ganando el campeonato.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por godric » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:34

De los malos Carmelo, de los que cobran mucho y no aportan nada, esos jugadores que están cobrando como un jugador de primera y te dan un rendimiento igual o peor que el que te podría dar un jugador cobrando el mínimo. No de los jugadores diferenciales.

Málaga y Las Palmas estando en situaciones similares o peores no dan la sensación de estar en liquidación malvendiendo todo lo decente. Tino cometió muchos errores, pero el fichaje de este ha sido uno de los peores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados