Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Junio de 2019, 2:22

A ver, sobre tus ejemplos, cuando Salva ficha por el Santander a principios de la temporada 98-99, ya había jugado 34 partidos en primera división con el Sevilla (marcando 12 goles) en la temporada 96-97 (año en el cual el Sevilla desciende, juega un año en segunda y lo ficha el Santander, donde está otros dos en primera antes de irse a segunda con el atleti) y si va a la selección jugando en segunda, es descarademente porque ese año que camacho le hace debutar, juega en el Atletico de Madrid (temporada 00-01). Si jugase en el Córdoba en segunda, dudo muchísimo que Camacho le hubiese convocado, a pesar de haber sido Zarra el año anterior con el Santander (26 golitos). Es decir, antes de llegar a la selección jugando en segunda para el Atleti, Salva Ballesta ya acumulaba 86 partidos en primera división (34 en el Sevilla y 52 en el Santander) lo cual para mi es un futbolista mas que consagrado en primera división. Güiza debuta en primera 7 años antes de ir a la selección (luego lo ceden al Murcia a segunda y de ahí lo ficha el Getafe, pero antes de eso ya había debutado en primera) y Michu pasa por la premier donde mete mas de 20 goles, después de una muy buena temporada en primera en el rayo, antes de pisar la roja y con 25 años nada mas, tras debutar en primera con 23, que es una edad bastante buena...

Sobre lo de Juan Carlos, que realmente es lo que nos importa, ha sido un futbolista destacado en su equipo esta temporada, pero no es menos cierto que tampoco es su primera temporada en segunda y que nunca había dado un rendimiento similar al de este año. Su fichaje es obvio que entraña cierta componente de riesgo. Ya digo, yo me lo traería, es un futbolista que me gusta y que ha hecho una temporada lo suficientemente importante como para poder estar en el Depor bajo mi criterio, pero yo desde luego no doy por supuesto que vaya a tener un rendimiento adecuado en primera, eso solo lo veremos si termina jugando en primera. Creo que puede rendir, pero no lo sé y su carrera tampoco indica que pueda dar el nivel exigido de forma clara.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Espi696 » Miércoles 12 de Junio de 2019, 2:36

Iago aspas sin ir más lejos se hizo "crack" ya con sus 20 muchos y Lucas igual aún en los 20 perfectamente puede llegar a primera y hacer buenas temporadas, además Juan Carlos siempre jugo muy bien pero le faltaba madurez

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 12 de Junio de 2019, 9:31

Reogalego13 escribió:Explicame exactamente donde digo que Juan Carlos no me sirva? De hecho afirmo desde el primer mensaje que yo me lo traía, pero no para titular, porque para ser titular no me da las suficientes confianzas viendo su trayectoria. Lo único que hago es poner en duda la valía de Juan Carlos para primera basandome en su carrera y lo visto hasta la fecha. No creo que sea una apreciación descabellada. Excepciones luego hay muchas, eso es obvio.

El que ha puesto una foto de un pollo que el año pasado con 29 años jugaba en segunda y este año con 30 ha ido a la selección has sido tu, no yo. Haber puesto a Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Rubén Alcaraz, Jorge Miramón o cualquier otro antes que a Mata.

Y por supuesto que me la suda donde haya jugado un futbolista antes si rinde en primera, pero como esto es ficción, yo pongo en duda el rendimiento de un futbolista de segunda en primera del mismo modo que tu lo haces con uno de una liga que tiene a uno de los 4 mejores equipos de la temporada a nivel europa. Al foro de la Real Sociedad y la conversación sobre Alexander Isak me remito.
Pois para sudarcha fuches ti quen sacou o tema e quen se enrocou nesa posicion absurda :lol:

Que JC (ou calquera outro) sexa bo ou malo en primeira non se vai definir por se xogou catro ratos en primeira ou non, aí esta o miolo do asunto. Centrarse neso para quitarlle valor non ten sentido, será por argumentos. E para eso puxen a Mata, si, puiden coller outros, pero este evidenciaba máis o ridículo da postura :lol:

PD: a min Isaac súdama tanto como Abraham, o que dicia con esa foto do Beckham Venezolano é que marcar 13 goles en Holanda ten o mérito que ten.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Miércoles 12 de Junio de 2019, 9:42

Reogalego, discutele lo que sea a Vinnie Jones, a ver si así vuelve a participar activamente en el foro :-D

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Miércoles 12 de Junio de 2019, 10:24

Curioso que se mencionen solo delanteros. Pero hay muchos jugadores más, y diría que todos los años hay casos de este estilo de jugadores en cualquier puesto que suben a 1ª procedentes de 2ª entre los 25 y los 30 y que se consagran en la máxima categoría. Y a ver, yo no espero que si subimos y lo fichamos JC acabe en la Selección el año que viene, pero si puedo esperar que luche como uno más y se pueda ganar un puesto en el once y rendir bien en un primer proyecto que va a ser más modesto que el de los últimos años en 1ª y cuyo objetivo sea salvar la categoría. Y si el club siguiera en 2ª pues pasar a ser uno de los mejores del equipo, porque es la realidad a día de hoy. A caso alguno de nuestros jugadores en propiedad de mediocampo para arriba excepto Quique y Edu han llegado ni siquiera a acercarse a su nivel esta temporada? Hubo algún mediapunta mejor que JC en toda la 2ª división? No. Pues blanco y en botella, clave en 2ª y decente para 1ª, hay que ficharlo sí o sí.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Maldini » Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:11

prey escribió:En Primera hemos jugado con "el Cabecita", Marlos, Bakkali, Bruno Gama (el segundo), Jonas, Cani, Cuenca... Arre carallo si vale para Primera!

Además, vuelvo a insistir. A Juan Carlos le hizo "explotar" Martí.
Es que ninguno de esos valía para Primera. De hecho, el tiempo los colocó en categorías acordes a su nivel.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Junio de 2019, 17:19


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Junio de 2019, 19:59

De hecho, basta con la noticia que tú misma pusiste en el hilo general de Rumores, por lo que la posteo aquí y muevo el hilo:

https://as.com/futbol/2019/06/17/segund ... oc=comp_tw

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Junio de 2019, 15:44

La gran temporada del coruñés ha despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría. Juan Carlos Real, que se encuentra de vacaciones en Tailandia, está muy pendiente de los 'playoffs'. Sueña con volver a jugar en Primera con el Deportivo, el club de su vida y donde se formó como jugador, como ya hizo en la temporada 2014-15

MARCA

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Junio de 2019, 12:35

En Almería iban ayer con el Mallorca porque se ha filtrado que en caso de ascenso lo tiene hecho con nosotros, también he leído que tiene una cláusula liberatoria para ir al Depor en caso de ascenso, aunque bueno eso daría igual porque quedaba libre igualmente

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Junio de 2019, 13:19

De todos modos, aunque esa clausula al final no vale porque se le acaba el contrato, me parece muy bueno que JC la incluyera, demuestra que quiere estar aquí.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Viernes 21 de Junio de 2019, 14:23

Y qué pasa? Que si nos quedásemos en 2ª JC iba a preferir quedarse en el Almería que venir aquí? Poco sentido le veo a eso, más si tiene ofertas de 1ª como se rumorea.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 21 de Junio de 2019, 14:48

Creo que sobra decir que ficharlo gratis sería una suerte enorme. Después de la temporada que hizo muchos clubes pagarían por él.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:29

Yo no lo he visto esta temporada más que cuando jugamos contra el Almería, no veo apenas más fútbol. Pero lo que le vi me gustó bastante, porque además es un perfil de jugador que no tenemos. Bueno, quizás el más parecido Fede, con el que tampoco se le puede comparar.

En segunda lo intentaría sin dudarlo, y sería un gran fichaje. Pero en primera creéis que valdría? Yo tengo dudas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:50

Soy muy escéptico, pero cuando jugaba con nosotros no lo vi inferior a Rabello, por ejemplo y parece que ha crecido como jugador.

Lo que me hace verle con mejores ojos es pensar en una planificación deportiva global, pensando que JC va a entrar, pero van a salir muchos. Es decir, no es lo mismo tirar con lo que tenemos más JC, lo cual se me hace muy justo para primera, que hacer un barrido, sacarnos de encima a muchos jugadores irrelevantes como KD, Mosquera, Nahuel, Dubarbier (Didier no va a seguir) Víctor Silva y yo en ese club incluiría a Vicente y Valle, claro en ese panorama, JC te hace grupo, pero se traerá más gente y prefiero a JC que a KD, por ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados