Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Viernes 31 de Mayo de 2019, 0:26

Eu non teño nin zorra de economía, pero pregúntome o seguinte. Podería un presidente dun clube aforrar 5 millons de euros en principio para fichar xogadores, do presuposto anual, e invertilos en bolsa.?. Pareceme raro que non se fagan este tipo de operacións nos clubes de fútbol. Supoño que haberá unha prohibición expícita o respeto. ?Non?. E que estoume imaxinando a situación e o xeque do Malaga debería obter ganancias importancias xogando unha cantidade mínima en bolsa. De perder os cartos non tería porque supoñer unha pérdida importante porque a inversión tampouco sería enorme, pero en caso de gañar, e se un economista é bó, pois mais ben debería gañar, sería unha boa ganancia axudando a reducir débeda. Non sei. Non teño ni idea de economía, así que pido disculpas de anteman. E unha simple curiosidade.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por waccamole » Viernes 31 de Mayo de 2019, 12:12

O que estás a propor, en términos financieros e o mesmo que coller o presuposto do ano, ir á toxa e metelo todo ao rojo pra repagar deuda co que gañes. O peor e que teño algún coñecido que leva un tempo facendo o mesmo co sueldo a primeros de mes, pero parece que non sole funcionar. jaja

Ahora en serio, invertir en bolsa e unha cousa que reporta un tipo de interés baixiño polo xeral. Se como empresa estas a pagar un tipo de interés dun 4% polos 100 millons de debeda que tes, e invirtes 50 millons de caixa que che "sobran" a un 3%. A xogada e catastrófica. estás a palmar pasta ainda que gañes ese 3%.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Viernes 31 de Mayo de 2019, 15:35

Enton os Noruegos como fan para gañar cartos invertindo en bolsa? Segun teño entendido gran parte da sua economia vasease niso. De feito creo que son os lideres financieiros en Europa. E cando estaban en crise tamen tiñan debeda. Pagarona apostando por iso. Nin sei supoño que sera outra cousa pero bueno o mellor podese invertir en cousas que teñan un interes alto. Polo que vexo invertir implica algo asi como xogar as tragaperras. Pensei que era algo mais serio a verdade que dependia moito da pericia do inversor. Vexo que non.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Junio de 2019, 17:59

La Xunta prohibirá la publicidad de Luckia en las camisetas del Dépor
La Xunta ha publicado el borrador de la Lei do Xogo, que restringirá la publicidad de apuestas a la prensa escrita y prohibirá la apertura de nuevos salones


https://galicia.economiadigital.es/dire ... 8_102.html

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Irwin » Martes 04 de Junio de 2019, 13:20

jorecho escribió:La Xunta prohibirá la publicidad de Luckia en las camisetas del Dépor
La Xunta ha publicado el borrador de la Lei do Xogo, que restringirá la publicidad de apuestas a la prensa escrita y prohibirá la apertura de nuevos salones


https://galicia.economiadigital.es/dire ... 8_102.html
Estaba cantado. Hay que ir desterrando este negocio que tanto daño está haciendo ,sobre todo en chavales jóvenes , pero ya se ha perdido mucho tiempo dejándoles hacer a sus anchas con el concurso de “famosos” en la publicidad que quedará para la vergüenza general, un dinero que deberían devolver para intentar remediar el enorme daño que han producido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 04 de Junio de 2019, 14:35

La pena no fue haberlo hecho por voluntad propio y tener que hacerlo por obligación

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Mjail » Miércoles 05 de Junio de 2019, 15:50

xoichu escribió:Enton os Noruegos como fan para gañar cartos invertindo en bolsa? Segun teño entendido gran parte da sua economia vasease niso. De feito creo que son os lideres financieiros en Europa. E cando estaban en crise tamen tiñan debeda. Pagarona apostando por iso. Nin sei supoño que sera outra cousa pero bueno o mellor podese invertir en cousas que teñan un interes alto. Polo que vexo invertir implica algo asi como xogar as tragaperras. Pensei que era algo mais serio a verdade que dependia moito da pericia do inversor. Vexo que non.

Noruega vive do petroleo e do gas polo que teño entendido.
https://gl.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Noruega

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Junio de 2019, 16:14

Mjail escribió:
xoichu escribió:Enton os Noruegos como fan para gañar cartos invertindo en bolsa? Segun teño entendido gran parte da sua economia vasease niso. De feito creo que son os lideres financieiros en Europa. E cando estaban en crise tamen tiñan debeda. Pagarona apostando por iso. Nin sei supoño que sera outra cousa pero bueno o mellor podese invertir en cousas que teñan un interes alto. Polo que vexo invertir implica algo asi como xogar as tragaperras. Pensei que era algo mais serio a verdade que dependia moito da pericia do inversor. Vexo que non.

Noruega vive do petroleo e do gas polo que teño entendido.
https://gl.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Noruega
Petróleo, gas, impuestos altos, el estado controlando sectores y empresas estratégicas y la proporción de población funcionaria más alta del mundo. Sobre el papel la receta no es tan distinta de la venezolana :lol:

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por waccamole » Miércoles 05 de Junio de 2019, 18:14

Blues_13 escribió:
Mjail escribió:
xoichu escribió:Enton os Noruegos como fan para gañar cartos invertindo en bolsa? Segun teño entendido gran parte da sua economia vasease niso. De feito creo que son os lideres financieiros en Europa. E cando estaban en crise tamen tiñan debeda. Pagarona apostando por iso. Nin sei supoño que sera outra cousa pero bueno o mellor podese invertir en cousas que teñan un interes alto. Polo que vexo invertir implica algo asi como xogar as tragaperras. Pensei que era algo mais serio a verdade que dependia moito da pericia do inversor. Vexo que non.

Noruega vive do petroleo e do gas polo que teño entendido.
https://gl.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Noruega
Petróleo, gas, impuestos altos, el estado controlando sectores y empresas estratégicas y la proporción de población funcionaria más alta del mundo. Sobre el papel la receta no es tan distinta de la venezolana :lol:
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Djalmita » Sábado 08 de Junio de 2019, 23:01

Irwin escribió:
jorecho escribió:La Xunta prohibirá la publicidad de Luckia en las camisetas del Dépor
La Xunta ha publicado el borrador de la Lei do Xogo, que restringirá la publicidad de apuestas a la prensa escrita y prohibirá la apertura de nuevos salones


https://galicia.economiadigital.es/dire ... 8_102.html
Estaba cantado. Hay que ir desterrando este negocio que tanto daño está haciendo ,sobre todo en chavales jóvenes , pero ya se ha perdido mucho tiempo dejándoles hacer a sus anchas con el concurso de “famosos” en la publicidad que quedará para la vergüenza general, un dinero que deberían devolver para intentar remediar el enorme daño que han producido.
Correcto! Tristemente irremediable todo!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Junio de 2019, 0:06

Esto si que me da miedo. En segunda ya pape años. Pero nuestra gran lacra es la situacion economica. Es lo único que me asusta.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Junio de 2019, 0:12

Lo que me anima es que ahora se están pagando muy bien los jugadores que despuntan, si pillamos cacho por unos cuantos nos quedaríamos muy bien.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Junio de 2019, 0:14

A mi me da que hagamos pocos cambios o muchos hay que acertar bastante. Y como aun no esta nada claro la situacion mejor esperar y no lanzar las campanas al vuelo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Antoninho » Lunes 24 de Junio de 2019, 0:17

Bueno, hay que mentalizarse de que va a ser más complicado. Estaremos por debajo de 10 y habrá tres equipos con 20. Quizás también algún otro por encima.
A intentar acertar y que los que tengan más pasta fallen. Por ser optimista, este año fallamos los tres.
A ver qué pasa con el préstamo, Rolán, Santos, etc.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 24 de Junio de 2019, 0:20

seamos optimistas. este año se ha tirado mucho dinero en fichas inútiles. solo con eso compensaremos bastante de lo que baje el límite.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados