Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 16:55

Jes1906 escribió:En la DD está solo Carmelo? Acabo de poner el organigrama de la dirección deportiva. No tenías idea que había venido gente nueva y ahora a tirar millas.
Está solo Del Pozo, lo demás son ojeadores porque, repito, Mosquera ya no está. No se de qué organigrama hablas. De lo que se prometió a lo que hay ..........un mundo. Lo dicho, su mercado de invierno es para echarlo al foso de los cocodrilos y tirar la llave. Me parece inverosímil un algún candidato hable de mantenerlo, al fin y al cabo su historial sacando el Levante, es un desastre tras otro, y aquí lleva la misma línea .

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 18:21

Pues casi mejor. Que se empiece a pagar ya.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1401
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Bobas » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 18:33

Irwin escribió:
Jes1906 escribió:En la DD está solo Carmelo? Acabo de poner el organigrama de la dirección deportiva. No tenías idea que había venido gente nueva y ahora a tirar millas.
Está solo Del Pozo, lo demás son ojeadores porque, repito, Mosquera ya no está. No se de qué organigrama hablas. De lo que se prometió a lo que hay ..........un mundo. Lo dicho, su mercado de invierno es para echarlo al foso de los cocodrilos y tirar la llave. Me parece inverosímil un algún candidato hable de mantenerlo, al fin y al cabo su historial sacando el Levante, es un desastre tras otro, y aquí lleva la misma línea .
El que vino del Extremadura es el Secretario Técnico, o 2º de Carmelo. No sé como se reparten las tareas entre los dos, nunca entendí muy bien la diferencia entre un puesto y el otro salvo por el hecho de que el director deportivo es el que tiene la última palabra, y luego los demás que cada uno se encarga de tener control sobre una parte de cada territorio español y luego varios de fútbol internacional (ahí debería ampliarse el equipo) a los que tu llamas ojeadores... qué funciones quieres exactamente que hagan esas personas? Porque con Carmelo de director deportivo, Becerra de Secretario Técnico, yo creo que lo necesario es precisamente eso, que se pongan a ver partidos, jugadores, que busquen cosas interesantes y tengan el máximo territorio posible controlado. Hacer informes, ponerlo en común e ir decidiendo entre ellos con los máximos responsables con el mayor grado de decisión a por qué jugadores ir. Antes estaba solo Bello, que llamaba a Mendes y le preguntaba oye, qué te sobra por ahí para mí? Y luego Barral con el propio Bello y Moar echándoles una mano.

https://es.linkedin.com/in/angel-gonzal ... a-9387392b

Ahí tienes el organigrama:
https://www.rcdeportivo.es/noticia/conf ... z26d-P_m7k

Y bueno, yo a Carmelo también le daría el año que viene una segunda oportunidad. No me parece que haya hecho tan mal equipo, se nos torció todo en invierno y no estuvo fino en ese mercado. Pero hay que reconocerle también algunos aciertos, como traer a un Giménez que demostró ser un buen portero y sobre el que la mayoría echabais pestes, dos centrales más o menos desconocidos que demostraron ser de lo mejor de 2ª o Quique y Carlos, que también son para mi gusto los dos mejores delanteros de la categoría. También peleó por conservar a jugadores que todos pensábamos que iban a ser importantes de los que ya teníamos, hablo de los Cartabia, Valle, Mosquera, Gil... no sé que grado de culpa tiene Carmelo en que luego estos jugadores que debían marcar la diferencia (podemos meter en el saco también a Vicente por ejemplo o a Simón) luego hayan rendido a un nivel paupérrimo en comparación con su teórico nivel real. Se equivocó en algunas otras decisiones eso sin duda, pero eso creo que siempre va a pasar, incluso Monchi con toda la fama que tiene tiene un carro de fichajes fallidos curiosa a sus espaldas. En cualquier caso creo que había equipo para más de lo que hemos hecho y pienso que fue acertada la elección de Natxo, el cual ya dije que a mí me pareció el mejor entrenador que pasó en años por aquí junto a Gaizka, aunque pueda parecer una incongruencia diciendo que teníamos equipo para más, y el fracaso en la temporada, pero es así.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 19:34

Será que tiene que haber ocho directores deportivos para que la dirección deportiva la forme alguien más que del Pozo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 16 de Mayo de 2019, 11:47

Natxo y GaGa son entrenadores nefastos. Les funciona un esquema cuando tienen jugadores adecuados, pero en cuanto tienen que hacer otra cosa se ofuscan y hacen estupidez tras estupidez. Eso no es ser un buen entrenador. Puede ser resultón en determinadas circunstancias, pero buenos son los que adaptan el sistema a los jugadores y les sacan rendimiento.
Y con Natxo todos han ido a peor. TODOS. TODOS.....y TODOS. El rendimiento de Fede de años anteriores (las medias temporadas que no estaba lesionado) no se ha visto. Valle es primo lejano del que jugó con Seedorf, e incluso del que comenzó la temporada. Vamos, no es ni el que cedimos al Elche hace 2 años. Solo a Carlos y a Quique les iba bien el esquema de Natxo. En lugar de buscar las virtudes de sus jugadores se empeñó en que el sistema era la clave. Todos los sistemas son fabulosos o una mierda según los jugadores que tengas. El resto son milongas para vender currículums.

A lo que venía. Parece que todos estan por la continuidad de Carmelo, incluso Cascallar quien parece que ha dicho otra estupidez relacionada con la cantera. A ver chaval, que Carmelo ya dijo cuando llegó lo que tenía que ser el Fabril, y todos estamos de acuerdo. No hay que inventar nada. Solo tener un poco de cordura y dejar de participar en la mafia de los representantes. Que ya se ve que llevamos bastantes años haciéndolo, desde tiempos de Lendoiro. No me ilusiona esta continuada, pero sin saber si podría venir alguien mejor cruzo los dedos y rezo porque Carmelo haya aprendido de sus errores y la próxima temporada haya fichajes que salgan bien y fichajes que salgan mal, pero no fichajes absurdos. Ah, ni declaraciones prepotentes suyas, que Francis, Tyton y Albentosa no creo que lo quieran mucho, con toda la razón.

Y visto que ya parece descartado otro candidato, salvo que Vidal finalmente se presente, como me temo que así será (vaya formas de presentarse como salvador del club si no aparece una candidatura seria; y eso lo dice quien se reúne, supongo que para ser asesorado, con Lendoiro y Barral), salvo que vea que no tiene ninguna opción, solo deseo que no todos los consejeros sean de la candidatura del presidente.
Poca gracia me hace que Cascallar o Loira sean consejeros, a la vista de las payasadas que está promoviendo, pero que haya alguien que pueda airear decisiones extrañas del consejo me parece prudente y acepto como mal menor que uno de los dos esté presente en el Consejo. En cualquier caso, salvo que sea segura la victoria de Zas, otro mal menor, mis 4 acciones no las tendrán. Una cosa es que haya un consejero para fiscalizar y otra que haya más que puedan promover que la estupidez que está tomando el control de esta sociedad también rija el destino del Deportivo. Algún día será inevitable, pero que tarde lo máximo posible.
Probablemente mis 4 acciones se queden en el cajón. A ver lo que se cuece la próxima semana.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:41


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:52

Tito Ramallo de secretario técnico, ¿Que puede ir mal?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:58

:lol: :lol:

Tito Ramallo de vuelta suena terrorífico, pero lo de Sofía Toro me parece un aciertazo en cambio. Una deportista de primer nivel y de éxito y con el CV que tiene no me sobra en el consejo

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Maldini » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:01

nespe escribió::lol: :lol:

Tito Ramallo de vuelta suena terrorífico, pero lo de Sofía Toro me parece un aciertazo en cambio. Una deportista de primer nivel y de éxito y con el CV que tiene no me sobra en el consejo
Sí, porque ser una gran regatista debe convalidar para saber de fútbol.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:03

Maldini escribió:
nespe escribió::lol: :lol:

Tito Ramallo de vuelta suena terrorífico, pero lo de Sofía Toro me parece un aciertazo en cambio. Una deportista de primer nivel y de éxito y con el CV que tiene no me sobra en el consejo
Sí, porque ser una gran regatista debe convalidar para saber de fútbol.
Toda la razón, entonces me imagino que tu solo apoyarás una candidatura que incluya como consejeros a ex-futbolistas, entrenadores, utilleros o representantes

EDITO: Fernando Vidal confirma que se presenta. El martes 21 rueda de prensa para anunciar su candidatura

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Maldini » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:11

nespe escribió:
Maldini escribió:
nespe escribió::lol: :lol:

Tito Ramallo de vuelta suena terrorífico, pero lo de Sofía Toro me parece un aciertazo en cambio. Una deportista de primer nivel y de éxito y con el CV que tiene no me sobra en el consejo
Sí, porque ser una gran regatista debe convalidar para saber de fútbol.
Toda la razón, entonces me imagino que tu solo apoyarás una candidatura que incluya como consejeros a ex-futbolistas, entrenadores, utilleros o representantes
¿Pero qué es lo que se achaca a los actuales? Que no saben de fútbol... ¿y ahora valen informáticos y regatistas?

Y sí, cuanta más gente con experiencia en fútbol (no en baloncesto o remo) mejor.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:16

Creo que el objetivo de todos debe ser que no salga elegido Zas, porque implicaría la continuidad de lo peor del tinismo, de Carmelo y de la mediocridad absoluta.

Me gusta el equipo de Loira y me encanta Sofía Toro. Si no entra Vidal, con Loira para frenar al triste tinismo de Zas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:20

Maldini escribió:¿Pero qué es lo que se achaca a los actuales? Que no saben de fútbol... ¿y ahora valen informáticos y regatistas?

Y sí, cuanta más gente con experiencia en fútbol (no en baloncesto o remo) mejor.
A mi me vale un deportista profesional que sepa de que va el mundo del deporte de élite. Y mucho más si tienes estudios relacionados con el deporte y la gestión deportiva. Es que hasta me parece interesante que tenga estudios periodisticos.

Y pertenecer al mundillo del fútbol tampoco te asegura que sepas de fútbol, el mejor ejemplo lo tienes en esa misma propuesta de consejo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por migui » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:21

O Tete fora porteiro non filial, non?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Maldini » Jueves 16 de Mayo de 2019, 14:03

Loira en su presentación escribió:Loira tampoco avanzó la identidad de sus candidatos a consejeros, que irá presentando uno a uno la próxima semana. Propondrá pasar de seis a ocho [consejeros]. Seis ya los tiene cerrados, y los otros dos asientos intentará que sean "elegidos o pactados" con "los dos principales esponsors del club, Abanca y Estrella Galicia". "Nos daría tranquilidad y lo vamos a intentar", afirmó Loira, hasta ahora el único candidato confirmado a la presidencia.
De ocho a seis y de seis a cuatro.

Todo muy preparado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado