Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:51

Jes1906 escribió:Si cada DD que ficha a 3-4 pufos tuviera que largarse los despachos serían solares. Carmelo ha hecho una plantilla para jugar con Dani Giménez, David Simón, Bóveda, Duarte, Marí, Somma, Saúl, Caballo, Mosquera, Bergantiños, Edu, MKD, Vicente Gómez, Carles Gil*, Fede Cartabia, Christian Santos, Quique, Pedro y Carlos. Si de aquí no se pueden sacar combinaciones para ascender mejor apagar. Luego ya podemos decir que Vicente, MKD y Mosquera no sirven para nada y que ya lo sabíamos todos.
Pero es que no hablamos de pufos como podría ser Pedro Sánchez, hablamos de jugadores que no son válidos para la categoría ni para las aspiraciones del equipo. Hablo de gente como Dubarbier, Iñigo, Vitor o MKD (que si, yo lo incluyo entre los que no valen y que cualquiera vería en verano).

Hablamos de que en invierno se hizo 0 para tapar las carencias del equipo, y se trajo jugadores que sigo sin ver para que se han traído. Si no había dinero, con la venta de Gil lo hubo (si no como se trajo a Nahuel, Iñigo y Vitor?)

Y que conste que pienso que la plantilla es muy buena, pero es que pongo en la balanza los aciertos y los errores, y pesan mucho más los errores

También puedo comentar, la turra de todo el verano que si no conocemos la categoría, que si la segunda es muy dura, que si nombres y no hombres, y mira el resultado, el que no tenía ni idea de la categoría es el, y sus "hombres" han resultado más bien pusilánimes y con 0 gen ganador y ambicioso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:47

Yo le daría confianza porque necesitamos estabilidad y cambiándolo tampoco nos garantizamos aciertos. Pero es cierto que algunos jugadores chirrían un poco aunque puedan servir para rotación etc... Dicho esto, Carmelo también tenía muy marcadas las cartas por la necesidad de abaratar la parte salarial y tener que jugarse la permanencia a la continuidad de las estrellas de primera y esos son los jugadores que más han decepcionado: Fede consu irregularidad, Valle con su mediocridad, MKD con su incomparecencia, Mosquera y Gil con su intrascendencia, al final estos son jugadores que no son de Carmelo y que no han salido muy allá y por los que Carmelo ha tenido que hacer una apuesta importante, quizás limitando su margen de maniobra para traer a otros jugadores. Luego, la temporada es mala, pero tampoco la calificaría de nefasta y creo que la plantilla es de lo más salvable de club en este momento.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 16 de Mayo de 2019, 20:00

Hombre, Nespe, es que para traer a Íñigo y a Vítor no creo que haya hecho falta mucha pasta. Nahuel supongo que sería una oportunidad, estábamos empezando a jugar con extremos, y es una cesión.

Pero es que lo de pillar algún saldo en invierno ya digo que no es de esta temporada, es lo que hemos venido haciendo, y antes no estaba Carmelo. A mí me da que Tino es partidario de cerrar la plantilla en verano y como ya se sabe que siempre la tenemos buena, buenísima de la muerte... Pues se acabó, no hay más. Quizás me equivoque, claro, pero a mí me da totalmente esa impresión, no puede ser que dos DD diferentes la hayan cagado tanto en enero por casualidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8346
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Mayo de 2019, 0:08

¿Cómo se puede decir que se ha formado una plantilla muy buena, pero que pesan más los errores que los aciertos? Eso no tiene el menor sentido.

Nuestro centro del campo ha terminado por ser una basura, pero seamos honestos, Vicente para la categoría debería haber sido un fichaje de garantías y todos estábamos contentos con él antes de la lesión que le transformó por arte de magia en Milovanovic. Krohn Dehli fue una decepción tremenda en Primera, pero en Segunda era lógico esperar que pudiese marcar diferencias. Aquí tuvimos a Morel que había sido un pufazo en Primera, pero que fue jugador de garantías en Segunda, teniendo 200 años y jugando de lateral, que hay que correr cosa fina. Krohn Dehli hace poco más de un año tenía minutos en todo un Sevilla. Suponer que podría ser jugador de garantías en Segunda era razonable. Nos salió pufo, qué le vamos a hacer. Pero a posterior todos somos profetas, es antes de empezar la temporada cuando hay que tomar decisiones. El fichaje de Quique lo pusimos a caer de un burro y ahora es cojonudo. Dimos palos a mansalva a Dani Giménez y nos está salvando partidos. Pero aquí todos venimos a presumir de nuestras profecías acertadas y callar las equivocadas. Todos los años hay fichajes buenos y malos, no hay equipo que tenga 25 buenos jugadores del nivel que se espera de dicho equipo. Quejarse porque tengamos a 3 o 4 pufos, pues en fin. Ojalá ese sea el ratio de pufos que tengamos cada temporada.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Viernes 17 de Mayo de 2019, 12:05

NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, Nespe, es que para traer a Íñigo y a Vítor no creo que haya hecho falta mucha pasta. Nahuel supongo que sería una oportunidad, estábamos empezando a jugar con extremos, y es una cesión.

Pero es que lo de pillar algún saldo en invierno ya digo que no es de esta temporada, es lo que hemos venido haciendo, y antes no estaba Carmelo. A mí me da que Tino es partidario de cerrar la plantilla en verano y como ya se sabe que siempre la tenemos buena, buenísima de la muerte... Pues se acabó, no hay más. Quizás me equivoque, claro, pero a mí me da totalmente esa impresión, no puede ser que dos DD diferentes la hayan cagado tanto en enero por casualidad.
Si, si que es cierto que Inñigo y Vitor debieron de venir por el bocata, pero algo cobrarán que se podría haber invertido en buscar un jugador que se adaptase a lo que se necesita, no un central que solo va a jugar los pachangas de entrenamiento y un medio que estaba semi-retirado

Analizando si que puedes tener razón en lo que dices, como comentas es mucha casualidad que todos los mercados de invierno de Tino sean vergonzosos, pero un DT también debería hacerse valer para decirle al presidente, o aflojas la mosca o el barco se hunde

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Breoland » Viernes 17 de Mayo de 2019, 13:19

Cando xogo a Bolsa intento diversificar o investimento, e non poñer todos os ovos no mesmo cesto. A que ven isto no foro de Carmelo? A estas duas cousas: canteira e peneirar o mercado buscando os mellores e mais baratos.

Estamos xulgando ao DD so por o seu acerto no mercado. E non o fixo mal. Truxo xente para ascender, pero non saeu todo o ben que a priori se esperaba.

Ca canteira e pouco tempo para valorar. Con Gil, non saeu ainda ninguen, Caballo e Exposito non pisaron Abegondo en cadetes ou xuveniles. Asi que son captacion.

Si atopamos alguen mellor que Carmelo, adiante. Senon que sifa

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Sábado 18 de Mayo de 2019, 23:45

Aglaca escribió:¿Cómo se puede decir que se ha formado una plantilla muy buena, pero que pesan más los errores que los aciertos? Eso no tiene el menor sentido.

Nuestro centro del campo ha terminado por ser una basura, pero seamos honestos, Vicente para la categoría debería haber sido un fichaje de garantías y todos estábamos contentos con él antes de la lesión que le transformó por arte de magia en Milovanovic. Krohn Dehli fue una decepción tremenda en Primera, pero en Segunda era lógico esperar que pudiese marcar diferencias. Aquí tuvimos a Morel que había sido un pufazo en Primera, pero que fue jugador de garantías en Segunda, teniendo 200 años y jugando de lateral, que hay que correr cosa fina. Krohn Dehli hace poco más de un año tenía minutos en todo un Sevilla. Suponer que podría ser jugador de garantías en Segunda era razonable. Nos salió pufo, qué le vamos a hacer. Pero a posterior todos somos profetas, es antes de empezar la temporada cuando hay que tomar decisiones. El fichaje de Quique lo pusimos a caer de un burro y ahora es cojonudo. Dimos palos a mansalva a Dani Giménez y nos está salvando partidos. Pero aquí todos venimos a presumir de nuestras profecías acertadas y callar las equivocadas. Todos los años hay fichajes buenos y malos, no hay equipo que tenga 25 buenos jugadores del nivel que se espera de dicho equipo. Quejarse porque tengamos a 3 o 4 pufos, pues en fin. Ojalá ese sea el ratio de pufos que tengamos cada temporada.
Yo creo que el mercado de invierno es el que ha dejado en evidencia a Carmelo.

Como bien dices Vicente Gomez, MKD, Gil, David Simón, Mosquera ....deberían a priori ser diferenciales en segunda. Debería ser un equipo de garantías para ascender directos. Pero Todos ellos venían dando asco antes de la apertura del mercado de invierno. Y la mayoría de ellos en la parcela central que nos ha matado en la línea de la que depende todo el equipo.

Lo veíamos todos y no solo no vino nadie para el medio si no que además se dejó ir un mediapunta GIL, para traer un extremo como Nahuel.

El mercado de invierno y las declaraciones afirmando que la plantilla no solo era buena si no que había mejorado en enero en mi opinión es lo suficientemente grave para largar a Carmelo.

No solo la ha cagado, que todos nos podemos equivocar si no que además nos ha intentado tomar por tontos.

A un DD no solo hay que pedirle que planifique una plantilla si no que además sepa retocar la plantilla cuando se vean carencias y Carmelo la ha cagado estrepitosamente.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 19 de Mayo de 2019, 5:41

Un DD ha de planificar la parte deportiva entera.

El filial ha dado asco, su planificación de la primera plantilla fue muy mala, para rematarlo nos jodio en el mercado de invierno.

Yo lo hago mejor que este elemento.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15956
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:20

equipo de hombres

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:21

Pero si, haille que dar continuidade que inda non puidemos ver todo o seu esplendor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15199
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:23

Te quiero mucho, gracias a Dios que nos trajiste hombres y no nombres.

Hilo de la gran fruta

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:24

Otra jornada más los hombres dando el callo.

Pero sí, mejor tirar otro año con el. Igual así competimos contra el Lugo o el Rayo Majadahonda

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:55

Y las propuestas de los candidatos son mantener a este pavo? Larga travesía por el desierto

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:57

Discurso de mierda desde el primer día, conformismo barato. Y estos son los resultados. Queda claro tu nivel como DT, habiendo confeccionado una plantilla mediocre. Eres culpable, y deberías dimitir mañana, por la basura que has traído.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:00

Parecía buena plantilla. Pero se ve que los de arriba son peores de lo que pensamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados