Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Marzo de 2019, 0:10

Pues yo que quieres que te diga, Fisterrán. A mi si viene este me ilusiona, y si viene un Nahuel, o sigue un Cartabia, o viene un Bakkali, o un Fariña, o un Cabecita o un el que sea ni me ilusionan y además viendo el contexto de club que aún somos ya se de antemano que se la van a pegar. Al final este club desde el primer descenso o un poco antes tiene los problemas que tiene, en las últimas temporadas cada vez más agravados, porque desde que se fue Lendoiro ya no hay ilusión por nada, y en el contexto actual sólo se funciona si se tiene mucha personalidad (un Andone por ejemplo) si se tiene mucho talento (un Babel, Adrián, Fabricio) o si se es de la casa. Viene un Lucas y la rompe, vamos a Segunda y un Insua funciona y subimos con él, ahora el mejor es Expósito (porque ya es el mejor) y al final si aún seguimos queriendo estar en Primera es porque gente como Bergan y alguno más sostienen esto. A este club le faltan identidad y personalidad, y eso sólo te lo da una base fuerte de la cantera. Mientras no haya eso podremos fichar a cualquier rebotado de otras canteras que seguirán naufragando, vengan de Madrid, Barca o donde vengan, y podremos poner el dinero más o menos acertadamente en los Sidnei, Schar, Guilherme o Rolan que aquí nada cuaja. A mi un Depor con Bergan, Mosquera, Expósito y Juan Carlos me convence más que lo actual dónde no está Juan Carlos. Y si les sumamos a Insua mejor que mejor. Rober ya nada que a ese le va bien en Primera y ya no vuelve. Y si en un par de temporadas suben Aaron o quien sea mejor a si fichamos a cualquier matao que venga aquí a seguir perdiendo. Nos falta estructura base, identidad y personalidad como club, y eso es ya muy complicado reponerse de eso, pero si alguna opción tenemos es trayendo a un jugador como este y sumandole algo que venga de abajo. Y al final es lo que funciona aquí.

A mi este en el momento de su carrera en el que está me vuelve a convencer. Quienes no me convencen son los actuales (salvo Carlos, y Quique porque el trabajo nunca sobra)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Martes 19 de Marzo de 2019, 18:52

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:El mejor jugador ofensivo de la historia de Abegondo esta a prueba en el Ferrol. Ademas de la verguenza que sentirá Bartok es como para que nos planteemos que igual la culpa no es suya, que si no sabe ni controlar un balon cuando lanza una pared puede ser porque antes juega un Rabello mas joven en la ultima potada de Lendoiro que este crack del filial.

Yo a Juan Carlos lo doy totalmente por acabado, pero vamos, que no haya mas casos así, que sino es mejor cerrar Abegondo y con ese dinero pagar la cesion de la ficha 26

El talento le ha sobrado, la inteligencia para consolidarse tambien, pero bueno, ha sido una victima de los años oscuros del Depor. Si consigue ficha en el Ferrol ya habra llegado a mas que Rochela. En su caso opino igual que con Carlos Boluda, dedicate a la arquitectura antes de seguir dando verguenza en el mundo del futbol, No ha sido tu culpa, has tenido la calidad, pero para el Depor nunca has sido nadie aunque tu sepas que has sido el mejor canterano en esos 5 años. Al menos que no te machaque la moral y puedes brillar de arquitecto, pero deja el futbol. El mejor jugador ofensivo de la historia de Abegondo no pinta nada a prueba en el Ferrol esperando una oferta de Dinamarca para trabajar excusado en el futbol

Hazte un favor, deja el futbol. Los que te vimos jugar sabemos que has sido muy bueno y tendrias carrera en Primera, pero eres del Depor
Home, non te pases Galo.
En los años que llevo de moderador he sacado rojas por faltas de respeto que tienen que haber dolido menos al receptor que esta respuesta. :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Marzo de 2019, 19:06

Home, a mi no me molesta. Me hace gracia porque era un momento de cabreo y me alegra volver a rememorar en que punto estaba este jugador en concreto y en donde está ahora. Eso me da igual. Lo que si me preocupa es que intentando hacer siempre comentarios objetivos, comentarios que realmente aporten algo (y que no siempre consigo, el comentario de arriba es simple frustración) se empieza a ver como algo normalizado el troleo masivo y sistemático. Podiamos estar debatiendo sobre el jugador en cuestión, gusta, no gusta, es lo que necesitamos, no lo es etc pero en vez de eso se está tendiendo demasiado a despreciar las opiniones sobre hechos objetivos. Yo aquí no me meto con nadie, no ataco a nadie a no ser que me vea bastante atacado en varios hilos, tiendo a ser educado y moderado con todo el mundo, y a veces leo faltas de respeto, insultos, descalificaciones por no saber argumentar. Y creo que no todo vale, o no todo debería valer. Uno viene pretendiendo hacer comentarios técnicos, que enriquezcan el debate y se encuentra insultos, recuperar mensajes de hace 1000 años y demás. Pero tampoco me quejo, lo asumo como parte de venir a comentar, como una falta de educación y respeto hacia opiniones ajenas.

Y dicho esto es hilo de Juan Carlos. Por mi queda zanjado el asunto

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 7:38

Hechos objetivos??? Galo por favor, tu eres la cosa mas subjetiva del mundo cuando hablas de fútbol y eso no es malo, al contrario, es lógico y normal. Se habla SIEMPRE desde la subjetividad, la objetividad no existe en este Deporte. De hecho la objetividad se rige por datos estadisticos que en el caso del futbol ni siquiera pueden medir del todo bien esa objetividad.


Te pongo un ejemplo: para ti, Fede Cartabia es practicamente el peor jugador del Depor y está haciendo una temporada espantosa, pues sabes que es el tercer máximo asistente de la categoria y, con MUCHA diferencia el que mejor promedio por minutos jugados tiene en esa suerte de TODA la categoría?

Con esos datos en la mano se podría concluir que objetivamente Fede es el mejor asistente de la liga, lo cual tu rebates con fuerza cada dia en el hilo de Fede.


No hables de objetividad cuando es IMPOSIBLE ser objetivos en futbol. 100% imposible.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 15:29

Pues siento ser repetitivo con este tema, pero Osasuna ya ha arrancado hace tiempo y el Granada lleva 13 de 15 en los ultimos 5 partidos, están también arrancando. Aquí tenemos a Cartabia (que igual con el rombo vuelve al banquillo y entra Pedro) y el Granada en invierno se ha reforzado con OJEDA. El mismo que dije que era mejor que él, el mismo que dije que Cartabia en el Lega no iría ni convocado y que ese chaval es mejor. 13 de 15, con Ojeda de titular. Y aquí esperando por la vuelta de Carlos mientras se nos van, porque el diferencial es Carlos. Y esto si es objetivo. Vas a resultados y el Depor no está ganando y el Granada si

Y se puede estar más o menos de acuerdo, pero lo que es de recibo es que diga que las 2 claves son que tenemos que fichar en invierno un mediocentro en activo y que Cartabia no es el mejor y está muy lejos de serlo en Segunda, y ese chaval (y Berjón) son mejores y se me descalifique por ello. Yo acepto no estar de acuerdo, pero aquí se ha descalificado, insultado, con algo que el tiempo empieza a demostrar que no estaba tan alejado de la realidad, que lo que reclamaba tenía toda la lógica del mundo. Como lo tiene pedir la vuelta de Juan Carlos, que mejoraría lo actual y por bastante

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Marzo de 2019, 8:27

Objetivo de que Galo? Carlos ha jugado EXACTAMENTE la mitad de los partidos que van, generando 7 goles y una asistencia. Concretamente ha empezado a rendir en la jornada 8 y ha dejado de rendir en la jornada 15... Van 30 partidos eh, valorar como el mejor jugador del equipo y con ello la clave para el ascenso a un chaval de 22 años que ha jugado 15 partidos de 30 de los cuales "solo" fue realmente diferencial en 7 me parece de todo menos objetivo. Piensalo fríamente y analizalo bien.

A mi Carlos me encanta y me parece un jugadorazo que aporta un mundo a este equipo, pero nunca me atrevería a afirmar que algo es objetivo cuando se basa en mi puta opinión y percepción de los hechos. Tu no tienes autoridad para afirmar que algo relacionado con futbol es un "dato objetivo" porque tu no eres un profesional del futbol por tanto no tienes los conocimientos que un profesional del futbol tiene, por tanto solo puedes hacer lo que hacemos los forofos; Hablar de nuestras opiniones y rajar desde nuestra IGNORANCIA, porque ten muy claro que justamente eso es lo que eres, un IGNORANTE. Como tu, yo o cualquier otro forofo. Podemos hablar de opiniones subjetivas, pero los datos objetivos son cosa de los profesionales de la materia y estos mismos tampoco se atreven a hacer declaraciones tan categoricas como haces tu. Te lo digo porque yo sí tengo a alguien en mi vida que VIVE del futbol (y ademas siendo entrenador) y no se atreve a hacer afirmaciones como las que haces tu y eso que es una persona que literalmente vive exclusivamente del futbol, por lo cual sus conocimientos de la materia son, por mucho, superiores a los tuyos, simplemente porque dedica su vida a ello (y desde hace bastantes años), cosa que tu, yo o cualquier otro forofo no hacemos.

Ten muy claro que cada vez que hables de objetividad y yo lo lea estaré ahí para recordarte que no hablas de objetividad, si no de tu percepción y por tanto de subjetividad.

Ahh y yo si creo que Fede es el mejor jugador de segunda división (y por mucho) pero solo cuando está a tope. Dicho esto, obviamente es una afirmación 100% subjetiva. A mi Fede siempre me gustó mucho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Jueves 21 de Marzo de 2019, 12:29

Digo que Carlos es el mejor porque cuando está disponible demuestra ser el mejor, y en eso es el único que tenemos así. Carlos no pasa por el banquillo como Fede, Valle, Pedro que pasan tiempo ahí. Y es una realidad que el Granada está arrancando, que desde que Ojeda ha entrado en la titularidad los resultados han mejorado y que se está creando una diferencia. Antes ibamos todos igualados a pocos puntos y ahora corremos el riesgo de que se vayan. Eso queramos o no es una diferencia. Y cuando esto se produce ¿a quien tenemos? ¿quien asume la responsabilidad? Pues eso, y cierro este debate obvio porque es hilo de Juan Carlos Real

En cuanto a tu familiar, no creo que se atreviera a negar que Ojeda es mejor que Fede. Igual hace unos meses hubiera dicho lo que quisiera, pero ahora no se atrevería a negarlo, y con razón

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por otro troll celtarra » Jueves 21 de Marzo de 2019, 15:49

Reogalego13 escribió: Te lo digo porque yo sí tengo a alguien en mi vida que VIVE del futbol (y ademas siendo entrenador) y no se atreve a hacer afirmaciones como las que haces tu y eso que es una persona que literalmente vive exclusivamente del futbol, por lo cual sus conocimientos de la materia son, por mucho, superiores a los tuyos, simplemente porque dedica su vida a ello (y desde hace bastantes años), cosa que tu, yo o cualquier otro forofo no hacemos.
Pois vendo cómo se pon a xente nos foros frugoleros resulta difícil de creer esto que sinalo :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Jueves 21 de Marzo de 2019, 16:13

otro troll celtarra escribió:
Reogalego13 escribió: Te lo digo porque yo sí tengo a alguien en mi vida que VIVE del futbol (y ademas siendo entrenador) y no se atreve a hacer afirmaciones como las que haces tu y eso que es una persona que literalmente vive exclusivamente del futbol, por lo cual sus conocimientos de la materia son, por mucho, superiores a los tuyos, simplemente porque dedica su vida a ello (y desde hace bastantes años), cosa que tu, yo o cualquier otro forofo no hacemos.
Pois vendo cómo se pon a xente nos foros frugoleros resulta difícil de creer esto que sinalo :lol:
No me parece ningun argumento decir que conozco a uno que se dedica al fútbol y por lo tanto lo que opinemos el resto no puede ser objetivo. Luego soy yo el que desvía debates. Se pueden tener análisis acertados sin dedicarte profesionalmente al fútbol, y mi analisis es acertado. Pero bueno, ya pasamos del insulto al insulto encubierto y yo conozco a alguien. Vamos haciendo progresos poquiño a poco

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Marzo de 2019, 20:00

Adriangalo escribió:
otro troll celtarra escribió:
Reogalego13 escribió: Te lo digo porque yo sí tengo a alguien en mi vida que VIVE del futbol (y ademas siendo entrenador) y no se atreve a hacer afirmaciones como las que haces tu y eso que es una persona que literalmente vive exclusivamente del futbol, por lo cual sus conocimientos de la materia son, por mucho, superiores a los tuyos, simplemente porque dedica su vida a ello (y desde hace bastantes años), cosa que tu, yo o cualquier otro forofo no hacemos.
Pois vendo cómo se pon a xente nos foros frugoleros resulta difícil de creer esto que sinalo :lol:
No me parece ningun argumento decir que conozco a uno que se dedica al fútbol y por lo tanto lo que opinemos el resto no puede ser objetivo. Luego soy yo el que desvía debates. Se pueden tener análisis acertados sin dedicarte profesionalmente al fútbol, y mi analisis es acertado. Pero bueno, ya pasamos del insulto al insulto encubierto y yo conozco a alguien. Vamos haciendo progresos poquiño a poco
Tu análisis es acertado porque te campanean los huevos, tu lo dices y punto. Entiendes ahí la subjetividad, no? Es decir, tu CREES QUE TIENES RAZON y por eso argumentas lo que crees que te da la razón pero no entiendes que otra persona pueda no estar de acuerdo contigo y por tanto que tu objetividad sea pura subjetividad cosa que desde luego es.

Y si, de futbol de forma objetiva SOLO pueden hablar los PROFESIONALES del futbol, no los foreros/forofos en la barra de un bar o en un foro de futbol. Recuerda que nosotros no somos profesionales por tanto nuestro conocimiento de la materia está MUY alejado del de los profesionales. Está muy bien jugar al FM o verse mucho futbol, pero eso no te hace un estudioso del futbol, si no un aficionado. La diferencia es que no tryhardeas lo suficiente porque ocupas gran parte de tu vida en otras cosas ya sean estudios, trabajo u otras aficiones, por tanto no puedes saber de futbol lo que sabe un profesional que dedica la mayoría de su tiempo a ello y que ademas de dedicarle tiempo lo hace en forma de estudio. Es simple lógica Galo. Y si, tu no sabes de futbol un pimiento, como no se de futbol un pimiento yo o cualquier otro forero, que a fin de cuentas esto no es diferente a lo que es un bar y las discusiones o conversaciones que en un bar se pueden dar, donde todos opinan en base a su opinión y pura subjetividad.

Ahhh y en cuanto a los insultos, sabes que NUNCA he sido amonestado en este foro desde 2012 que llevo foreando? Por tanto ya me dirás donde te he insultado porque los mods moderan ese tipo de conductas y a mi jamás me han moderado a diferencia de a ti. Piensalo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Marzo de 2019, 0:20

Ovacionado después de estar en el punto de mira todos los putos partidos :medescojonovivo: Desde luego somos unos graciosos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Marzo de 2019, 0:21

Se estivese aquí levaría unha pitada co partidiño que fixo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Marzo de 2019, 0:24

Fisterrán escribió:Se estivese aquí levaría unha pitada co partidiño que fixo
Pues dio una muy buena asistencia que pudo acabar en gol, hizo una buena jugada que fue una buena ocasión para el almeria en la primera parte,......Hizo mejor partido que cartabia y pedro. En definitiva que tuvo buenos detalles tecnicos. Tambien tuvo algun que otro fallo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Marzo de 2019, 0:27

Acaba de dicir o seu entrenador que non estivo ben, pero nada, partidazo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Marzo de 2019, 0:29

Fisterrán escribió:Acaba de dicir o seu entrenador que non estivo ben, pero nada, partidazo.
Yo no he dicho eso. He dicho que tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Acaso pedro y cartabia hicieron un partidazo?. No, hicieron un partido de mierda. Pues yo solo he dicho que juan carlos estuvo mejor que pedro y cartabia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados