Dennis Bergkamp

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por otro troll celtarra » Sábado 02 de Marzo de 2019, 12:34

roped escribió:Bergkamp tampouco pode soñar con xogar case 400 partidos no Real Madrid e gañar 3 champions.

Vin o mundial do 94, Holanda tiña un bo equipo pero foi decepcionante , so lle gañaron a Arabia Saudí, Marrocos, e Irlanda, palmaron con Belxica que non tiña nada salvo un decrepito Scifo e un gran porteiro, Scifo por certo foi mellor que Bergkamp en ese encontro, e foron eliminados por Brasil, é dicir non gañaron a ninguén de nivel. Brolin, Hagi , Caminero, R. Baggio, xogadores que participaron nunha demarcación semellante a do holandés foron bastante superiores en ese mundial.
Entre esto e dudar da calidade dos chorizos de feira tesme contento :prtf: :guitar: :enfadao: :guitar: :prtf:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 15:44

Gran delantero por supuesto pero no a los altares a los que se le pone.Para mí Van Basten esta 2 escalones por encima.Me recuerda a leer burradas como poner a Sammer como mejor jugador alemán o Alan Shearer como mejor jugador británico.Que por cierto el otro día en una TV holandesa votaron los aficionados sus mejores jugadores de la historia y curiosamente salían Johan Cruyff,Neeskens,Van Basten,Gullit y Van Persie.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por Antoninho » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 15:54

Van Persie... LoooooooOOOOL.
Ahí falta Robben, pero en ningún caso Bergkamp.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 15:58

Yo te digo lo que vi, a mi que me cuentas. :lol:
De todas formas yo no vi jugar a Cruyff o Neeskens pero si lo dice todo dios mayor que yo no digo nada.De Cruyff he visto videos y si que las defensas eran mas coñeras pero los campos eran patatales y ver moverse a Cruyff y conducir el balon es una pasada.De Neeskens hay poca cosa la verdad asi que me callare.De lo que yo he visto de Holanda un poco mas de mi epoca si concuerdo que Van Basten y Gullit sean los mejores.El quinto me cuesta mucho.Es que no encuentro ninguno que me haya calado.Ni Bergkamp,ni Robben,ni Van Persie ni nadie.No se, no recuerdo a ninguno para ponerlo a la altura de van basten o gullit.Posiblemente Rijkaard pero pufff con dudas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 21:03

Van Persie era a opción troll.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por otro troll celtarra » Viernes 08 de Marzo de 2019, 14:11

Antoninho escribió:Van Persie... LoooooooOOOOL.
Ahí falta Robben, pero en ningún caso Bergkamp.
Bergkamp é un xogador de culto. Eso é así. Pero negarlle a grandeza e poñelo por debaixo de Baúl cómo se fixo nesta páxina xa ten collóns :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por roped » Viernes 08 de Marzo de 2019, 14:31

Marcos escribió:Yo te digo lo que vi, a mi que me cuentas. :lol:
De todas formas yo no vi jugar a Cruyff o Neeskens pero si lo dice todo dios mayor que yo no digo nada.De Cruyff he visto videos y si que las defensas eran mas coñeras pero los campos eran patatales y ver moverse a Cruyff y conducir el balon es una pasada.De Neeskens hay poca cosa la verdad asi que me callare.De lo que yo he visto de Holanda un poco mas de mi epoca si concuerdo que Van Basten y Gullit sean los mejores.El quinto me cuesta mucho.Es que no encuentro ninguno que me haya calado.Ni Bergkamp,ni Robben,ni Van Persie ni nadie.No se, no recuerdo a ninguno para ponerlo a la altura de van basten o gullit.Posiblemente Rijkaard pero pufff con dudas.

Eu dos quie vin tamén poría a Van Basten en todo o alto, seguido por Gullit e Rijkaard en un mesmo escalafón, e un máis abaixo o noso Clarencio, Van Nistelrooy, Bergkamp e Robben.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Dennis Bergkamp

Mensaje por otro troll celtarra » Viernes 08 de Marzo de 2019, 14:52

roped escribió:
Marcos escribió:Yo te digo lo que vi, a mi que me cuentas. :lol:
De todas formas yo no vi jugar a Cruyff o Neeskens pero si lo dice todo dios mayor que yo no digo nada.De Cruyff he visto videos y si que las defensas eran mas coñeras pero los campos eran patatales y ver moverse a Cruyff y conducir el balon es una pasada.De Neeskens hay poca cosa la verdad asi que me callare.De lo que yo he visto de Holanda un poco mas de mi epoca si concuerdo que Van Basten y Gullit sean los mejores.El quinto me cuesta mucho.Es que no encuentro ninguno que me haya calado.Ni Bergkamp,ni Robben,ni Van Persie ni nadie.No se, no recuerdo a ninguno para ponerlo a la altura de van basten o gullit.Posiblemente Rijkaard pero pufff con dudas.

Eu dos quie vin tamén poría a Van Basten en todo o alto, seguido por Gullit e Rijkaard en un mesmo escalafón, e un máis abaixo o noso Clarencio, Van Nistelrooy, Bergkamp e Robben.
Seedorf nunca me gustou tanto como Bergkamp ou Robben.

Van Nistelrooy... era outro tipo de xogador. Xa poucos noves rematadores puros como él quedan nos grandes uropeos, o que máis e o que menos tense que implicar en asociacións, etc. No que si era moi bon era descargando o xogo de primeiras a banda, ves.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados