Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Enero de 2019, 22:26

mejor 2ªB que chipre, eso seguro. Pero mejor que mejor, trabajar en el día a día, ganarse minutos y ponerle las cosas sencillas al club que al final es el máximo interesado en que crezca y desarrolle su carrera. Pero te calientan la cabeza y te crees que eres portero de primera cuando ya en 2ªB se le vieron carencias importantes. Ahora huele a 6 meses aquí, 6 allá y veremos en que queda su carrera.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 306
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Andrade » Jueves 31 de Enero de 2019, 22:28

astigmata escribió:Bueno, igual que se sube, se baja. Con Nigeria, en un mundial y debutando en primera, es normal pensar, ¡Coño, debo ser bueno!, luego vas al Elche, JJ te quita minutos, y a las primeras de cambio te relegan y es el momento de decir, ¡Mierda!, me flipé.
La cosa es que este nunca baja, directamente pasa a un "si no juego, me largo". Debe pensar que tiene que jugar por decreto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 31 de Enero de 2019, 23:00

Tener un portero en Chipre es como tener un tío en Granada, aunque sea titular todos los minutos, por mi es como si estuviera en su casa jugando a la play.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por nespe » Viernes 01 de Febrero de 2019, 2:29

No quería jugar en el Fabril porque se le quedaba corta la 2B, pero acepta ir a jugar a Chipre. Sin duda está gestionando muy bien su carrera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Febrero de 2019, 10:54

Vaya formación le estamos dando al titular más joven del último mundial. Chipre...para que aprenda...a ganarse la vida

Debiamos haberselo medio regalado por 2-3 M a cualquier club con una buena capacidad formativa. Estamos tirando a un activo

Supongo que la culpa como siempre es del jugador. Ni aunque fuera la araña negra reencarnada. Aqui no hay como formar, que lo vendan ahora que aún tiene un nombre

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por corsomoro » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:24

En Elx no era ni convocado, no tenía sentido quedarse. Igual era mejor el Fabril que Chipre pero si tan subido está dar 4 vueltas y que madure no le viene mal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 13:29

si ha ido a Elche ha sido por decisión de jugador y si ahora va a Chipre es como mínimo consecuencia de esa decisión de jugador/representante si no decisión de ellos que me parece lo más probable. Aquí se le dieron todas las facilidades, continuidad en Fabril para seguir la formación, cesión al equipo con la portería más discreta de segunda para que pudiese jugar. Lo que no se podía hacer y logicamente no se hizo fue darle la titularidad del primer equipo. Empiezan a estar bastante claros los motivos. Mi sensación es que está siguiendo una política de mejor pajaro en mano que ciento volando. Algo licito pero que creo no es lo que más le conviene en este momento. Carmelo supo ver que si venía pasta había que aceptarla, el problema es que era algo tan obvio que nadie puso la pasta.

Buenas condiciones pero portero totalmente por hacer al que entre Pepe Mel y el paupérrimo nivel de la selección nigeriana se le ha llenado la cabeza de pajaritos y se le han puesto los dientes demasiado largos. Ahora a Chipre, que va a ser como jugar entre 2ªB y 3ª, casi era mejor mandarlo al laracha y por lo menos tenerlo controlado. Esperemos que al menos juegue.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por roped » Viernes 01 de Febrero de 2019, 14:02

Decides que é mellor xogar na 2ªB que na liga chipriota, pode ser, non teño datos para rebatilo, pero como escaparate creo que é bastante mellor xogar en un Club que de vez en cando disputa a Europa Ligue que non quedar en 2ª B.

No ranking UEFA a liga de Chipre, a día de hoxe, está poriba da liga serbia, polaca ou sueca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 16:47

¿Escaparate? entón xa temos todos asumido que hay que empaquetalo.
liga serbia, polaca ou sueca? te sales de los 3 que de vez en cuando juegan un par de rondas de OFA/champions y el descampado es brutal.
Pero vamos para un mediocampista de 23-24 años pues ni tan mal, pero para un portero en formación de 19 me parece un desproposito. Por cierto, y que juegue. poque se perderá partidos y luego llegará sin saber el idioma, para la parte final de la temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Ou2 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 14:48

Debutó ya este finde con victoria 1-0 contra el tercer clasificado (el anorthosis va 5)

ucraniano
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 08 de Enero de 2017, 17:15

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por ucraniano » Viernes 08 de Febrero de 2019, 14:39

la verdad que para ser un chaval de 19 años que tiene que rodarse mucho, y al que le interesa ir a la seleccion me parece bastante mejor chipre, jugando contra equipos de nivel 2ºb y alguno que sobresalga un poco que juegue europa league, que chupar banquillo en el elche, que ficho a badia, que tiene bastante mas experiencia. ahora este año se va con partidos en segunda, con partidos en chipre y jugando en la primera de chipre va a sumar mas partidos con la seleccion.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Febrero de 2019, 22:44

ucraniano escribió:la verdad que para ser un chaval de 19 años que tiene que rodarse mucho, y al que le interesa ir a la seleccion me parece bastante mejor chipre, jugando contra equipos de nivel 2ºb y alguno que sobresalga un poco que juegue europa league, que chupar banquillo en el elche, que ficho a badia, que tiene bastante mas experiencia. ahora este año se va con partidos en segunda, con partidos en chipre y jugando en la primera de chipre va a sumar mas partidos con la seleccion.
La titularidad con la selección la tiene sin problemas ya que no tiene competencia de nivel. De manera que siempre que este disponible sera titular. Ya que sus competidores estan en la liga nigeriana.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 09 de Febrero de 2019, 0:37

A mi lo de ir a Chipre no me convence. En el Elche aunque no jugara estaba en el mismo fútbol. Se entrena igual, se preparan los partidos igual, la metodologia es similar. Dani nunca jugaba y ha ido mejorando, lo de jugar es relativo. Si el portero no se deja ir y está siempre preparado para entrar aunque no entre, si se toma en serio su trabajo el progreso es similar. El ejemplo de Palop es muy claro. En Elche estaba bien, lo que no estaba era cogiendo partidos que es lo genera la confianza en si mismo y sobretodo para los clubes y aficionados. Siempre te fias más de un portero que juega que uno que no. Pero a fin de cuentas estaba aquí, en nuestro fútbol y es un año donde tambien tiene desarrollo. Ahora está en otros pais, otro fútbol muy diferente, y dudo que nadie sepa como está entrenando, qué conceptos está trabajando, como se encuentra el jugador etc. A mi me parece que no sabían lo que hacer con él y que se vaya a Chipre, pero no me parece Chipre un campeonato al que ir a formarse

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 22:29

Se ha quedado sin convocar esta semana por unos problemas con un certificado de salud que exigen en Chipre.
https://www.bbc.com/sport/football/47178832


No alcanzo a entender del todo la noticia

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por corsomoro » Lunes 11 de Febrero de 2019, 22:41

Dice que el Apollon denunció alineación indebida porque no se creen que obtuviera ese certificado tan rapido llegando el ultimo dia a ultima hora, y que lo dejan fuera de la convocatoria para evitar problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados