Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 14:46

Yo creo que el partido de Mosquera en general fue bueno, incluso que diría que muy bueno cuando se rompió a nuestro favor. Pero hubo cosas que le restan y que en un partido en general bueno te dejan con muchas dudas. A mí me dio la sensación de jugador deprimido, como sin sangre en ciertos momentos, con despistes que son de desconexión total con el partido. Igual es falta de ritmo, pero yo creo que está tan bajo en lo anímico que Natxo no se atreve a ponerlo. Con todo, para mi gusto, mejor que Didier. Eso sí no me mováis a Edu y Alex, porque son los que mejor están y por mucho que le pidamos a Carmelo, de lo mejor de la categoría claramente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Febrero de 2019, 14:56

Viene de un tiempo sin jugar, en un campo de los más complicados y es el partido donde más maniatamos al rival. Se pedía personalidad y ganar fuera y se ganó siendo superiores. Evidentemente no va a ir él a marcar también el gol, para eso ya están los delanteros, pero el mediocampo fue nuestro y el partido fue nuestro. Que no ha hecho el 10, que algún balón lo falla (¿quien hace 100% de precisión en el pase?) y que por momentos abusa del pase de seguridad (aunque hubo bastante circulación de balón, que a veces tocar atrás es avanzar, hubo mucho dinamismo y tacticamente hicimos lo que quisimos del partido). Yo creo que se critica por criticar, porque es Mosquera y no otro que caiga mejor. De Mosquera se mira la acción donde falla un pase o donde juega atrás aunque igual ese era el movimiento que permitía avanzar y en otros se mira el gesto de calidad. Si este partido lo hacen Bergan o Expósito (que ambos estuvieron muy bien) se diría que muy buen partido. Como lo hace Mosquera se dice que hay dudas. Animicamente no debe andar muy bien, pero si queremos recuperar al jugador esta es una buena piedra de toque solventada con nota. Ahora a seguir así y crecer con el equipo

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:16

Tú hacías lo mismo con Guillerme, se ha dicho que ha hecho un partido correcto pero con el balon es nulo, ha dado hasta lástima en algunas ocasiones, y no es criticar por criticar es tener dos ojos en la cara. Lo mismo se ha dicho de Didier, que tiene más físico que Pedro pero tácticamente no lo supera de ahí que Le pueda coger el sitio en la rotación, pero lo dicho con el balón horroroso, de interior no puede jugar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:19

Yo he visto a un Depor con mucho equilibrio durante el tiempo que ha estado Mosquera en el campo. Yo lo veo perfectamente capacitado para competir con seguridad, y este partido me parece una buena piedra de toque solventada con éxito

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:28

Te estás apoyando en la victoria para darle más crédito del que debiera al partido de Mosquera, tendrá el partido del Nastic para reivindicarse de nuevo, yo necesito que dé algo más de lo que ha hecho, debe demostrar que quiere ser titular con ganas y sobre todo con fútbol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:33

Hellcat escribió:Te estás apoyando en la victoria para darle más crédito del que debiera al partido de Mosquera, tendrá el partido del Nastic para reivindicarse de nuevo, yo necesito que dé algo más de lo que ha hecho, debe demostrar que quiere ser titular con ganas y sobre todo con fútbol.
Estoy de acuerdo. Tiene muy poco crédito como para ganarse los elogios en un partido, debe demostrar más. Pero estaremos de acuerdo en que en Granada fue una buena actuación

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:38

Mira hoy en La Opinión en las notas le pusieron a la mayoría 5 o 6 después de ganar un partido fuera de casa contra un rival directo, no quiero ser tan tacaño como ellos y sí me pareció una correcta actuación de Mosquera pero con el balón en los pies genera muchas dudas sino mejora eso no puede jugar con Natxo y así está siendo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:44

Hellcat escribió:Mira hoy en La Opinión en las notas le pusieron a la mayoría 5 o 6 después de ganar un partido fuera de casa contra un rival directo, no quiero ser tan tacaño como ellos y sí me pareció una correcta actuación de Mosquera pero con el balón en los pies genera muchas dudas sino mejora eso no puede jugar con Natxo y así está siendo.
Pero también hay que tener en cuenta el contexto. Están Bergan y Expósito en un buen momento y luego estamos muy cortos. Vicente renqueante, Krohn out y Didier que ofrece muy poco nivel. Recuperar a Mosquera es una responsabilidad de Natxo. No vamos sobrados de efectivos ni de calidad, al contrario, hay que exprimir la plantilla al máximo y buscar la mejor versión de este jugador, por necesidad. Si se hubiera fichado en invierno otro gallo cantaría, pero esto es lo que hay y con esto hay que buscar subir

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Lunes 11 de Febrero de 2019, 19:35

Yo no creo la discusión deba de ser Mosquera/Bergantiños. O por lo menos, exclusivamente esa.

En la posición en la que jugó ayer yo creo que podría aportar mucho. No tiene el nivel de Vicente en ataque (nivel que dicho sea de paso hace tiempo que brilla por su ausencia) pero tiene mucha más intensidad defensiva.

Ayer no fue el mejor del partido? No. Pero lo hizo bastante bien. Y para alcanzar el mejor nivel hace falta confianza y continuidad. Y ambas habitualmente vienen de la mano.

Por mí que siga ahí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 19:42

El rol que tuvo ayer es similar al que tuvo en aquella etapa con Víctor Sánchez. Te permite tirar al línea de presión más arriba, tiene buen posicionamiento, tiene buen toque de balón, te da salida fácil... y todo eso es un buen recurso sobre todo para fuera de casa. Ahora bien, en casa esa posición no puede estar ocupada por Mosquera porque lo normal es que domines y que esas posiciones avanzadas te pidan mayor técnica y rapidez mental que un contexto como el de ayer, donde vas a tener intervenciones más esporádicas y con mucho más espacio por delante.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Lunes 11 de Febrero de 2019, 23:12

Pues con Vicente y KD out, te queda elegir si él o Didi. Así que tú verás :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 12:40

Lesionado.

Los médicos y preparadores bien.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 12:47

Lo que nos faltaba. 3 mediocentros sanos tenemos ahora mismo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 12:58

DiegoTristan escribió:Lo que nos faltaba. 3 mediocentros sanos tenemos ahora mismo
Lo suficiente.... :medescojonovivo: Id rezando.

Lo de este hombre es normal, lleva sin subir a medio gas tres años el otro día pegó cuatro carreras de orgullo y a tomar pomsr por saco....

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 13:56

Los que habéis visto bastante al Fabril esta temporada, cosa que yo no he hecho, dentro del desastre general, qué tal ha estado Gandoy? Se le puede dar una oportunidad arriba para cubrir estas bajas, aunque sea dándole solo unos minutos como refresco?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados