Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:01

Como es habitual cuando juega los últimos dos años, irrelevante a más no poder. Necesita disimularlo juntándose en la presión con otro compañero, para hacer bulto. Parece que a más de uno, aficionados y periodistas, les cuela. Increíble a más no poder.
Su tiro de la segunda parte es para...llorar o descojonarse? No lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:12

Yo no lo puedo ver pero hay que decir que en esa posición no rinde ni rendirá y se le nota que le incomoda jugar ahí y con ese hándicap ha hecho un partido correcto despues de dos meses sin jugar.

Eso si, en cuanto vuelva Vicente que vuelva al rol de darle descanso a Alex cuando esté decaiga un poco.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 230
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por manupnk » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:15

Para mí debe seguir en el 11.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:16

Si quitamos a Álex para poner a Mosquera, se acabó el fútbol de ataque por el centro. ¿Vamos a quitar al que más rompe lineas, por el que menos? ¿Vamos a quitar a Álex para poner a Peter Pase Al Lateral Mosquera? De interior, que no moleste mucho. ¿Como eje y salida? ¿Para qué, para que los dos laterales se tengan que convertir en Cafú y Filipe Luis?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:22

Yo opino igual que muchos, su segunda parte fue buena, y la primera bastante discreta. Me deja muchas dudas, porque siempre que parece que, se queda en eso, pero oye, que ojala sea esta y tire hacia arriba, necesitamos ese extra en el mediocampo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:26

Lo que necesitamos es que Vicente vuelva a su nivel de Septiembre y Octubre. Y se junten Álex Edu y él.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:26

Yo no lo estoy pidiendo de titular, estoy diciendo que su rol va a ser darle descanso a Alex, lo prefiero en esa posición a la de interior sinceramente, hoy ha salido cara y hemos ganado con el de interior pero porque un chaval de 22 años ha jugado con él a la espalda, para mi penaliza mucho más de interior, de cierre aunque con el balón sea un horror es disciplinado defensivamente. Ya buscaríamos la salida de balón de otra forma.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 1:45

Hizo buen partido desde luego, ahora bien, el partido no se descontroló por su ausencia, no seamos deshonestos. Lo que espoleó al Granada fue toda la trifulca del gol con la mano, vamos, sería muy injusta hacer la lectura del "x" y paso " z" por tanto sin "x" no hubiera pasado "z" porque las cosas no son tan sencillas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 11 de Febrero de 2019, 2:02

Nach escribió:Lo que necesitamos es que Vicente vuelva a su nivel de Septiembre y Octubre. Y se junten Álex Edu y él.
Hombre, puestos a pedir, pidamos que Mosquera recupere el nivel con Víctor Sánchez del Amo... pero claro, ahí cada uno que sea de la religión que le apetezca, porque es lo que tiene creer en los milagros.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Lunes 11 de Febrero de 2019, 8:23

Nach escribió: Su tiro de la segunda parte es para...llorar o descojonarse? No lo tengo claro.
:lol: Íbamos ganando y por eso la respuesta es "descojonarse".

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Febrero de 2019, 9:35

Bueno, casi prefiero eso que no la bombita que sale 3 metros por encima del larguero. No sé, siempre le puede dar un ictus al portero.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gunni » Lunes 11 de Febrero de 2019, 10:06

La 1º parte me asustó porque parecía un Juan Dominguez de la vida, un jugador sin sangre, sin motivación ni ganas de jugar. Parecía que iba al trote, pasaba mal, perdía todo... También es cierto que el Granada no combinó nada por el medio y eso también es en parte gracias a él. En la 2º parte mejoró, pero en cuanto Vicente vuelva, Mosquera debe de ir al banquillo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Febrero de 2019, 11:07

Yo creo que tuvimos el control del partido en mediocampo, en un campo complicado. Para mí eso es jugar bien, se ha jugado a lo que ha querido el Depor en mediocampo que se juegue. Mérito de Bergan, Expósito y este señor. Se pedía personalidad y la ha tenido

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 11 de Febrero de 2019, 13:03

En campo contrario es lo más inútil que he visto nunca. Da igual que no haya un rival en 10 m. a la redonda. Controla mal y hacia atrás perdiendo siempre cualquier ventaja, y en cuando se acerca un rival se deshace del balón como si quemase, o lo pisa y lo repisa hasta que se la quitan o algún rival precipitado lo arrolla, como ayer en aquel pase/control que se levantó el balón a sí mismo.
En colocación y trabajo defensivo es un gran jugador. Pero el fútbol actual requiere que cualquier centrocampista aporte algo ofensivamente. De cierre o en doble pivote puede seguir siendo útil. Ayer esa labor defensiva fue muy buena y necesaria. En cuanto el nástic se meta atrás el trivote de ayer será infumable. Más nos vale marcar pronto y aprovechar el balón parado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Febrero de 2019, 14:32

Hay jugadores que a poco que hagan siempre coleccionan elogios y jugadores que haciendolo bien siempre reciben críticas. Hemos ganado en Granada y hemos tenido el control del partido en mediocampo. En Granada no gana cualquiera, ni les minimiza cualquiera. Los 3 del mediocampo han estado muy bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados