Otras ligas (Scottish Premiership, Eredivisie...)

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Liga Argentina

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 14:27

Ayer en el AEK-Ajax hasta metieron cócteles Molotov en el estadio

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 14:44

Pues todavía ahora Boca pretende no presentarse a jugar,

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 15:15

https://www.clarin.com/deportes/polidep ... KILhl.html
Realmente se pegan en cualquier lugar y situación.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 19:07

Pues parece ser que Madrid, en el Bernabeu.

Que la conmebol pague el despliegue de seguridad, después a mi me parece bien, la UIP pega ostias del primer mundo, y si eso mandamos a la legión y que nos llamen franquistas, como los del City.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Liga Argentina

Mensaje por migui » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 19:38

Non nos chega ter que pagar os dispositivos de seguridade dos equipos de aquí, cousa que non entendo ao ser entidades privadas, agora tamén nos vai costar ter atados a estos, manda carallo

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Liga Argentina

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 19:41

¿Ya han arreglado los baños del Bernabéu?

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 19:56

Le pueden cambiar el nombre a Copa Conquistadores, y se la cambiamos por cuentas de colores y espejitos de los chinos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Liga Argentina

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Noviembre de 2018, 21:00

Pablo1989 escribió:¿Ya han arreglado los baños del Bernabéu?

Hasta la siguiente final que ellos no estén, y si Barça o Atlético, ya sabes que los baños de un estadio tienne mucho desgaste

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7770
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Liga Argentina

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 0:41

A veces kalashnikov parece que haces esfuerzos a propósito por dar auténtico asco como persona. Esos hijos de puta son más blancos que yo. No serán europeos geográficamente, pero genéticamente buena parte de los de ahí son tan europeos como los de Estados Unidos. ¿Y de qué coño habla un español de tercermundistas, si somos el país europeo que más influencia ha tenido en lo que es latinoamérica?

https://video.eurosport.es/futbol/argen ... ideo.shtml

¿Estos qué? ¿También tercermundistas? ¿Poco europeos en Grecia y Holanda? Rusia pilla lejos, lástima que no sean europeos de verdad, como los ingleses, que tienen buena fama con sus hooligans.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga Argentina

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 0:49

¿Pero es que ya hemos olvidado la Eurocopa 2016? Repito, EUROcopa y 2016. Esto de andar mirando por encima del hombro es acojonante.

A mí lo que me mata es que sacan la final de Argentina por incidentes, y ahora la traen a otro país, pero, gestionando las entradas la conmebol. Vamos, que se pueden plantar 40.000 argentinos sin problema.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga Argentina

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 1:27

Pero van vender entradas para un partido que foi suspendido? Devolveron os cartos das entradas do sábado? Non era mellor que xogasen a porta pechada?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga Argentina

Mensaje por The Driver » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 1:33

Hay que decir también que es el mejor lugar posible para celebrar el gigaclásico fuera de Argentina. El Bernabéu está a la altura del acontecimiento, y, para centenas de miles de nuestros primos argentinos que habrá en España, puede ser inolvidable. Mucho mejor que Asia o Usa desde luego.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 2:19

Aglaca escribió:A veces kalashnikov parece que haces esfuerzos a propósito por dar auténtico asco como persona. Esos hijos de puta son más blancos que yo. No serán europeos geográficamente, pero genéticamente buena parte de los de ahí son tan europeos como los de Estados Unidos. ¿Y de qué coño habla un español de tercermundistas, si somos el país europeo que más influencia ha tenido en lo que es latinoamérica?

https://video.eurosport.es/futbol/argen ... ideo.shtml

¿Estos qué? ¿También tercermundistas? ¿Poco europeos en Grecia y Holanda? Rusia pilla lejos, lástima que no sean europeos de verdad, como los ingleses, que tienen buena fama con sus hooligans.
A cada uno le dan asco cosas distintas, Aglaca, a mi tu empeño en posicionarte en el escalón más alto de la escala moral progre también me da un poquillo de grimilla, tendremos que ser tolerantes, seguro que lo conseguimos.

Si hablo de la raza de los argentinos es para burlarme de su creencia que son los europeos de sudamérica, es más, creo firmemente que el tercermundismo argentino es una condición social, no étnica. Paraguayos o chilenos son mucho más indígenas y viven más cerca del primer mundo que los argentinos, hoy por hoy.
Por supuesto que en Europa hemos tenido problemas con los ultras, pero los estados en los que prevalece el orden se pone freno con represión, ya sea legal o la de palo en la espalda. Para ponerte un ejemplo yo tengo amigos que estaban en Madrid Río y que se volvieron con un amigo muerto, que es lo más grave, y una multa de 60k €. Esa multa, que no es por su tamaño otra cosa que represión, es lo que hace un estado que no es fallido, controlar a su población con penas administrativas o penales. Por supuesto el accidente ocasional está siempre presente, pero no es eso lo que ocurre en Argentina, donde los accidentes en el mundo del fútbol son una constante, de hecho en la última semana tuvieron accidentes gravísimos en el all boys, atlanta, con los aficionados corriendo a los policias, aunque sólo se hable de la final de la libertadores. San Lorenzo pide jugar siempre de día porque el nuevo gasómetro está en bajo flores, el peor barrio de buenos aires, y los chavales de la villa les dan el palo cada vez que salen del estadio de noche, el estado ausente, en ningún partido de liga hay aficiones visitantes, porque se matan sí o sí, el estado ausente.

Espero que mi argumentación de porqué Argentina es un agujero maloliente haya sido lo suficientemente argumentada, créeme que ha sido escrita con la mayor de la empatía por nuestros primos, que digo primos, HERMANOS ARGENTINOS, con el corazón en la mano me solidarizo con las venas abiertas de América Latina, con los transexuales judíos etiopes y los indios mapuches de la cordillera andina, que son todos tan blancos como yo o incluso más.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Liga Argentina

Mensaje por pepegol75 » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 7:20

Yo solo espero que todos los gastos que genera este partido en cuanto a despliegue policial, seguridad, etc sea a cargo de River o de la Conmebol y no lo salga de las arcas españolas que pagamos todos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 11:36

Conmebol paga los gastos de 40 personas por cada delegación. Y se supone... que también gastos de seguridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados