Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 19:02

Máximo recuperador (10) del Depor contra el Málaga.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Irwin » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 20:21

Para mi hizo un partido aceptable en contención y distribución , mal en los centros y arriesgando entre poco y nada . Seguramente se ha vuelto un jugador más conservador en el sentido de que trata de no meterse en líos ; eso para su puesto no es un enorme problema , pero no te va a dar la titularidad, solo la rotación .

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 20:44

Jes1906 escribió:Máximo recuperador (10) del Depor contra el Málaga.
En ayudas, rebañando balones sí puede robar mucho, pero cualquiera en su posición lo hubiese hecho el Domingo. Desde luego yo no acabé el partido pensando en las recuperaciones de MKD, y si pensé en las recuperaciones de Didi, que fueron "a pecho descubierto".

Lo de las expulsiones creo que ha sido una casualidad, y yo veo en este tío, al igual que en Vicente, jugadores que son DIFERENTES. No digo cracks, pero si son jugadores algo especiales, con unos estilos muy personales. Ambos son algo irregulares pero si tienen el día, en calidad, son muy top, y lo hacen bien en segunda y en primera.

Tendrá sus partidos mejores y peores, pero a mi me parece un tipo importante porque cuando está fino da muchísima fluidez al juego, y da pases que a la mayoría ni se le pasan por la cabeza, es imprevisible en esa faceta, y la imaginación no sobra en ningún equipo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 21:54

Dice el entrenador que es el futbolista que mejor entiende el juego ... será el parchís porque se le ve más perdido que un pedo en un jacuzzi

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por soichiro » Viernes 12 de Octubre de 2018, 13:46

Jes1906 escribió:Máximo recuperador (10) del Depor contra el Málaga.
mauro09 escribió:Dice el entrenador que es el futbolista que mejor entiende el juego ... será el parchís porque se le ve más perdido que un pedo en un jacuzzi
No sé quien anda más perdido. No lo sé. Háztelo mirar.

Uno parece q sí sabe como jugar al fútbol y encima, para no tener el físico de tu amado Didier, recuperó más balones que éste. Si a esto le unimos que sabe tocar el balón mejor q el colombiano, parece q el q está perdido en el campo de fútbol recupera más balones en defensa q el tío q sólo sabe correr y presionar y luego sabe dar pases, cosa q el otro no es q no sepa dar pases, es q si le pasan el balón. raso, y flojo, lo pierde en el control.

Sigue intentándolo (lo de meter mierda, digo).

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Espi696 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 14:12

Aun asi a un tio con su edad es cierto que la falta de continuidad les resta mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Esmorgante » Viernes 12 de Octubre de 2018, 16:35

Outra cousa sea que xa non lle da o corpo porque lle falla a velocidade e a exploxividade pero MKD foi un xogador que durante moitas tempadas destacou polo dominio do xogo, él foi a sala da máquinas dun Celta de OFA.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Irwin » Viernes 12 de Octubre de 2018, 16:50

Cada jugador te puede dar ciertas cosas y en eso consiste la misión del mister, saberlo utilizar para determinadas misiones . MKD ya llego a su zenit hace tiempo y esta quizás iniciando su cuesta abajo, PERO aún conserva condiciones muy aprovechables mientras le dure el diésel. Por ejemplo yo no lo utilizaría cuando tienes que ir a por los partidos metiendo mucha acción , pero si me parece un gran recurso para partidos menos exigentes y cuando toque dormilos o mantener posesiones largas.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Espi696 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 17:57

Yo ni lo veo mal por ejemplo con un partido como el de hoy en un lado del rombo vicente en otro y alex atras.
Irwin escribió:Cada jugador te puede dar ciertas cosas y en eso consiste la misión del mister, saberlo utilizar para determinadas misiones . MKD ya llego a su zenit hace tiempo y esta quizás iniciando su cuesta abajo, PERO aún conserva condiciones muy aprovechables mientras le dure el diésel. Por ejemplo yo no lo utilizaría cuando tienes que ir a por los partidos metiendo mucha acción , pero si me parece un gran recurso para partidos menos exigentes y cuando toque dormilos o mantener posesiones largas.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 20:52

Bueno hombre , que ilusiona te su presencia ...A ver si debuta hoy

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:53

Pues hoy ha jugado muy bien... vaya, como todo el equipo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por corsomoro » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:57

Estuvo bien, pero bastante tiene por arreglar.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:59

No la cago... ya es mas que siempre

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por solano » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:01

Hoy estuvo fantástico.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:01

A lo mejor es que no la cagó y con la comparación sale reforzado, pero hoy vi que se entendía muy bien con los demás y no se enredaba con el balón.

Hoy el equipo ha estado de dulce


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados