Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Galán

Mensaje por mauro09 » Martes 12 de Junio de 2018, 20:29

Filotas escribió:
mauro09 escribió:Merecida ... creo que tiene mucho potencial .
Tiene que ponerse fuerte en el gimnasio . Calidad le sobra
Si Mauro lo dice, sólo puedo decir amén.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te van a banear :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán

Mensaje por Filotas » Miércoles 13 de Junio de 2018, 6:24

mauro09 escribió:
Filotas escribió:
mauro09 escribió:Merecida ... creo que tiene mucho potencial .
Tiene que ponerse fuerte en el gimnasio . Calidad le sobra
Si Mauro lo dice, sólo puedo decir amén.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te van a banear :medescojonovivo:
Espero que no. Te pasaste la temporada clamando en el desierto y al final tenías razón en casi todo, así que...

Además, a mí Borja galán lo que le vi, me dio la impresión de que tiene esa chispa que hace diferentes a los jugadores. Tengo la sensación de que como mínimo para Segunda vale y me parece que andamos sobrados en las bandas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Galán

Mensaje por Ivan10 » Jueves 14 de Junio de 2018, 22:59

Parece ser que se queda en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Galán

Mensaje por tatukovic » Viernes 15 de Junio de 2018, 8:26

Para mi es lógico, un chaval que te ha rendido en 3ª y 2ªB con el Fabril, un puesto que hay una vacante en el primer equipo, pero que supuestamente está cubierta con Fede, Gil y Valle, pues a darle la oportunidad al chaval, ahorrarte un fichaje y mandar un mensaje de confianza a todos los que están luchando por progresar y poder alcanzar el primer equipo.

Ánimo Borja!!!!!! :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Galán

Mensaje por Adriangalo » Viernes 15 de Junio de 2018, 8:43

A mi a día de hoy si me dan a elegir entre Cartabia o Galán para Segunda me quedó con Galán. Sitio tiene, la titularidad se la tendrá que ganar, pero sitio es evidente que tiene. No hay nada, si tiene nivel para competir pues probablemente nos mejore

Tambien Valle era descarte de suplentes y hoy es el mejor atacante del club y el unico que tiene ya la titularidad garanttizada, y era descarte o ultimo de plantilla. Yo creo que Galan no se va a achantar ante Cartabia y Gil, no tiene porque. Puede ser titular y puede estar en un año de titular en Primera con el Depor, perfectamente. Y si asegura competir y tiene nivel pues lo más probable es que termine jugando mucho

Cartabia o Gil les das 2 temporadas y apenas progresan o mas bien se estancan. Igual Galan en 2 meses te ofrece mucho más. Una vez lo pones a competir, no puedes descartar que sea titular o incluso que sea el mejor. Carmelo habla de méritos, de como se entrene...dependiendo como fichemos puede ser titular

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Viernes 15 de Junio de 2018, 9:26

Me alegro por Borja y por el mensaje que se manda a los canteranos.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Borja Galán

Mensaje por nutria » Viernes 15 de Junio de 2018, 9:59

Galán es tres veces más figurín que Cartabia.

Como siempre hablando de preferencias y elecciones sin ver a los jugadores. Que la realidad no te joda un buen tocho (que repetirás 10 veces o más, según vaya el hilo).

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Galán

Mensaje por CriStO » Viernes 15 de Junio de 2018, 10:42

Tiene 25 años, es normal que su rendimiento sea mejor que la media. Yo recuerdo los primeros partidos que le vi cuando llegó en 2016 y me pareció un chupón y que fallaba muchos pases y centros. Ahora por lo que dice la gente ha mejorado muchisimo, veremos el rendimiento real en segunda.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por chaney » Viernes 15 de Junio de 2018, 10:46

Me alegro por el chaval, pero dudo que acabe con sitio.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Maldini » Viernes 15 de Junio de 2018, 11:05

Es que lo más normal será que acabe libre en agosto. Y ojalá se pueda ganar una ficha pero complicado lo veo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Viernes 15 de Junio de 2018, 11:15

No se qué problema hay en que uno de los cuatro extremos sea Borja. A mi me vale perfectamente dentro de los 22.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Galán

Mensaje por QUIMERA » Viernes 15 de Junio de 2018, 12:32

Hombre Adriangalo, tienen la misma edad y Fede lleva 5 años en primera, no seamos tan drásticos

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Galán

Mensaje por Bobas » Viernes 15 de Junio de 2018, 12:47

A mí no me gusta demasiado, si tuviera 20 años sí que se le podría dar la oportunidad por si evolucionase bien, por ejemplo como tendríamos que haber hecho con Cardoso cuando debutara. Pero tiene 25 tacos y yo lo que le he visto no me hace pensar que pueda ser buen refuerzo para nuestro nivel. Si me dices que lo ficha el Rayo Majadahonda vale, pues sí, lo compro. Pero al Dépor con esa edad.. no le veo mucho sentido.

Lo de que todos los cedidos o fabrilistas son mejores que sus equivalentes en el primer equipo es una teoría muy galística, pero me temo que Borjita tiene que nacer 4 veces para llegarle a hacer algo de sombra a un Fede Cartabia en forma.

Por otra parte, ¿Borja es un jugador muy de pegarse a banda por lo que yo le ví no? Natxo no juega con hombres de banda arriba, y si lo hace es con gente que se mete más hacia dentro, Valle, Gil y Cartabia (este un poco menos) podrían encajar con este planteamiento, ¿Borja?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Galán

Mensaje por Sardinha » Viernes 15 de Junio de 2018, 12:56

Adriangalo escribió:A mi a día de hoy si me dan a elegir entre Cartabia o Galán para Segunda me quedó con Galán
Imagen

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Galán

Mensaje por tatukovic » Viernes 15 de Junio de 2018, 13:00

A mí la edad es una cosa que me la suda bastante, sí los técnicos creen que se merece la oportunidad, adelante.

Además con 25 años, se supone, que ya tienes cabeza, sabes que estás ante tu gran oportunidad y que vas a estar centrado y vas a intentar aprovechar la oprotunidad, los chavales con 19-20-21 años se flipan y muchas veces se endiosan y muchos se terminan dando el gran batacazo por eso.

Yo lo que he visto de Borja me ha gustado bastante, capaz de irse por velocidad, con regate y disparo, yo le veo capacitado para poder ser un jugador útil, bien en banda o haciendo diagonales para el disparo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados