Jugadoras en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C. Deportivo Femenino A y B
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 02 de Octubre de 2017, 11:15

Cris Oreiro, que estaba a prueba, nuevo fichaje.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadoras en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 03 de Junio de 2018, 17:03


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Junio de 2018, 22:33

Suena a irse molesta con el club, ¿qué ha pasado?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Lasarte » Martes 05 de Junio de 2018, 14:52

Érika Sâmia Lima da Silva (Imperatriz - Brasil, 27 de noviembre de 1996) se ha convertido en el primer refuerzo del Deportivo ABANCA de cara a la Temporada 2018-2019, la tercera de existencia de los equipos femeninos blanquiazules.

Érika procede del Real Oviedo Femenino, club al que llegó con 11 años y en el que actuó con el primer equipo las últimas seis campañas, desde los 16 años.

La jugadora brasileña se desenvuelve como lateral o carrilera izquierda y cuenta con experiencia en la Liga Iberdrola. Con el equipo ovetense militó tres temporadas en Segunda División y otras tantas en la máxima categoría nacional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Junio de 2018, 15:14

Me han dicho que es un poco mala :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadoras en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 07 de Junio de 2018, 18:16

Adrao escribió:Suena a irse molesta con el club, ¿qué ha pasado?
¿Es la falta de protagonismo la que te ha empujado a marcharte?
A cualquier futbolista le gusta jugar y demostrar que es capaz de hacerlo bien. Esta temporada conté con muy pocos minutos, no solo en comparación con los que tuve el primer año sino en respecto a los que tuvieron de mis compañeras. Creo que el reparto de minutos en relación al rendimiento fue poco justo conmigo.

¿Consideras que deberías haber jugado más?
Es cierto que había una competencia espectacular, pero mi nivel fue igual, sino mejor, que el año pasado. Ahí están los números (Estefi anotó 17 goles en liga en 14 partidos). No se me puede reprochar bajo rendimiento ni falta de entrega, lo he dado todo.

https://www.dxtcampeon.com/articulo/fem ... 21402.html

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 23 de Agosto de 2018, 22:12

Poco movimiento de nuevas altas por ahora. Y lo peor, para mi, es que sigue el mismo entrenador de siempre.
Me gustaría notar una apuesta un poco más firme por subir a la Liga Iberdrola. Tras el fracaso de la pasada temporada, yo por ahora no la veo.
Esperemos que a la tercera vaya a la vencida.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 21:53

Me parece que Michelle es una de las que más está creciendo en juego. Tiene mucha técnica y va sobrada a nivel físico.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 10:18

La primera media hora de Michelle contra el Athletic Club volvió a ser muy buena. En la segunda parte no jugó. A esta chavala la Segunda División se le queda corta.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 10:26

Es verdad que Ali Muñoz tiene más movilidad que Gaby, pero al igual que ella es muy limitada con el balón en los pies. Contra el Athletic Club, además, se le vio la tendencia a escorarse.
Tenemos un problema arriba, y vamos a tener que solucionarlo si queremos ascender a Liga Iberdrola.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 10:58

A destacar en positivo a Erika Samia por la izquierda. Muy técnica y creciendo... A ver si ahí hay madera.
PD: Repito estos mensajes en el foro de "jugadoras en general", porque hay jugadoras que no tienen hilo propio (y las hay que lo tienen y ya no están en la plantilla).

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 16:14

Hoy contra el Atlántida bien casi todas con el 12-0 Silvia en su línea, y proyectándose mucho hacia arriba. Cris como una flecha y Iris con bastante presencia en el mediocampo y excelente en el uno a uno. A destacar Alba, con muchísima calidad, que conduciendo el balón cada día es mejor. Teresa en su línea superior, Michelle (que salió mediada la segunda parte) con su habitual rapidez y desborde, y Gaby que volvió a fallar lo imposible, pero también metió goles de mérito.
Creo que físicamente estamos creciendo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 20 de Enero de 2019, 23:54

Hoy 2-0 en el derby contra un correoso y muy disciplinado Victoria. Mención especial para su portera.
Se fallaron bastantes ocasiones; especialmente Gaby, que tuvo un día aciago con algún fallo difícil de creer. La mejor arriba, una vez más, Peke. Ali Muñoz en su línea de escasa aportación.
La defensa bien, con Laura y Rachel correctas. De nuevo Silvia Capitana General, con su cuota de pases maestros y marcando en el cuerpo a cuerpo. Mención especial para Cris, con mucho recorrido, casi una carrilera. Muy constante y con ritmo sostenido los noventa minutos. Una jugadora muy elegante.
En el centro, Tere en su gran línea, e Iris guardando la posición haciendo de ancla (mucho mejor en mi opinión que una Lía demasiado bule-bule). Maya estaba lesionada y Alba entró en la segunda parte, notándosele algo la falta de ritmo.
Michy (Michelle Romero) salió en la segunda parte y volvió a liarla con su verticalidad y empuje físico. Es la Borja Valle del femenino, y para mi su titularidad debería ser innegociable. Me pregunto si algún día la probaremos de delantera con Peke. Creo que si cambiamos a Gaby por Michy ganaríamos mucho.
Partido trabado e intensísimo por ambos equipos. Mucho mérito del Victoria :aplaude:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 03 de Febrero de 2019, 22:02

Hoy 50 personas en Abegondo para ver el Abanca 14 - Atletica Arousana 0
Las visitantes mantuvieron el tipo 20 minutos, y no es poco dada la diferencia de nivel. Peke se lesionó a los pocos minutos y entró Gaby.
Raquel muy peleona y con bastante profundidad. Silvia Mérida impresionante, una vez más (se marcó una jugada espectacular en uno de los goles). Tere con el criterio habitual en ella, y Michy espectacular, porque fue un puñal por el extremo derecho, y debió de hacer una docena de asistencias. Muy bien Alba en la medular, al igual que nuestra ancla particular (Iris). Arriba mantuvo muy bien el tipo (bregadora y con clase) María. Nuria volvió, y se le vio como siempre suelta, bastante ofensiva y con mucha movilidad.
El próximo año estas situaciones extrañas se van a acabar con la nueva Segunda Divisíón; aunque espero que nosotras estemos en la Iberdrola.
Sinceramente, y a pesar de la diferencia abismal con la Arousana, creo que tenemos equipazo. Equipazo de verdad. Hay cosas que por muy mediocre que sea el rival, solo puedes hacer si tu nivel es de Primera.
Creo que Silvia, Tere, Alba, Maya, Peke y Michy, como mínimo, son jugadoras de Liga Iberdrola. Y con estas seis estoy convencido de lo que acabo de escribir.

Ah... Y repito: 50 personas :?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadoras en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 24 de Febrero de 2019, 16:00

Hoy 7-0 en Abegondo en un partido curioso.
Había afición de Gijón y las del Sporting salieron como motos. Intensas, encimando y descaradamente a por la victoria. A nosotras nos costó, y tras las típicas cabalgadas de Michy, acabamos con un trantrán en el que abusamos de la circulación de balón. Fueron momentos poco habituales para las nuestras, incapaces de romper la muralla de las asturianas y con menos verticalidad de lo normal; e incluso con algún agobio visitante.
Todo cambió con el golazo de Alba Merino (jugadoraza). A partir de ahí el Sporting se hundió y comenzó un baño con golazos a lo Messi como el de Michy en la segunda parte :bailongo:
En ésta, ya con Peke en el terreno de juego (jugadora imprescindible), empezó lo que casi fue un chorreo ¡al que era cuarto clasificado de la Liga! Y eso que faltaba Maya, que estaba con hielo en una rodilla. Me dijo que para la semana esperaba estar disponible.
La verdad, real y sin exageraciones, es que este equipo es un escándalo. Estamos hablando, sin duda alguna, de un equipo de Liga Iberdrola jugando circunstancialmente en Segunda. Vamos... Pero seguro.
Y eso es un arma de doble filo. Si no nos roban y si somos humildes, el equipo es firmísimo candidato para subir. Es más; con esta plantilla, no subir lo consideraría un fracaso.
Ahora bien. Si el nivelazo que tenemos se traduce en suficiencia y relajación, en el play-off, por supuesto nos van a pintar la cara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados