Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:19

Marcos escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:17
Reogalego13 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 12:57
Es que igual estos ultimos años se planificó contando con Álex como jugador muy importante en ese puesto y no como jugador complemento para uno que sea mejor. Vamos, que da toda la sensación que se lleva años buscando al suplente de Alex y no a un fulano que pueda disputarle activamente el puesto o a un titular.
Es que que Bergantiños sea lo mejor de los ultimos años es una mala señal sin desmerecerlo claro pero con un peaje muy caro.
Me gusta y me cae bien Bergantiños, tiene un apellido que además por mi procedencia me toca mas de cerca, pero si, estoy totalmente de acuerdo. Que Bergantiños haya sido un jugador capital en los últimos años, es una mala señal. Pero eso tampoco es culpa suya.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:21

Reogalego13 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:19
Marcos escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:17
Reogalego13 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 12:57
Es que igual estos ultimos años se planificó contando con Álex como jugador muy importante en ese puesto y no como jugador complemento para uno que sea mejor. Vamos, que da toda la sensación que se lleva años buscando al suplente de Alex y no a un fulano que pueda disputarle activamente el puesto o a un titular.
Es que que Bergantiños sea lo mejor de los ultimos años es una mala señal sin desmerecerlo claro pero con un peaje muy caro.
Me gusta y me cae bien Bergantiños, tiene un apellido que además por mi procedencia me toca mas de cerca, pero si, estoy totalmente de acuerdo. Que Bergantiños haya sido un jugador capital en los últimos años, es una mala señal. Pero eso tampoco es culpa suya.
Por supuesto.Yo a Alex le deseo lo mejor pero como dices no podemos llevarnos a engaño.Es lo que hay.Que ojo, culpa de el cero pero es lo que el tiempo ha puesto ahí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:23

Reogalego13 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 12:57
Es que igual estos ultimos años se planificó contando con Álex como jugador muy importante en ese puesto y no como jugador complemento para uno que sea mejor. Vamos, que da toda la sensación que se lleva años buscando al suplente de Alex y no a un fulano que pueda disputarle activamente el puesto o a un titular.
Bueno yo creo que Borges y Uche fueron perfiles para que Alex fuese suplente y antes Mosquera, cosa distinta es que al final Alex fuese más regular y se impusiese. En mi opinión este es el primer año en que Álex parte como titular claro. Quizás también la temporada del descenso aunque ahí estaba Peru que en teoría apuntaba a titular bien en la media bien en la defensa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:24

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:23
Reogalego13 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 12:57
Es que igual estos ultimos años se planificó contando con Álex como jugador muy importante en ese puesto y no como jugador complemento para uno que sea mejor. Vamos, que da toda la sensación que se lleva años buscando al suplente de Alex y no a un fulano que pueda disputarle activamente el puesto o a un titular.
Bueno yo creo que Borges y Uche fueron perfiles para que Alex fuese suplente y antes Mosquera, cosa distinta es que al final Alex fuese más regular y se impusiese. En mi opinión este es el primer año en que Álex parte como titular claro. Quizás también la temporada del descenso aunque ahí estaba Peru que en teoría apuntaba a titular bien en la media bien en la defensa.
Tu lo has dicho, no se ha encontrado un recambio y nuestra media de los ultimos años ha sido lamentable.No ha habido nadie que superase a Alex y eso a quien deja en mal lugar es al club.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 13:38

Viniendo del origen del desvío en el hilo de De Vicente. Si es verdad que no haber encontrado alguien que pueda sentar con justicia a Bergantiños es un problema, pero no se le alinea por su cara bonita, se le ha ido poniendo estos años cuando otras opciones han sido peores. De ahí venía toda la ristra, se dejó caer que se le ponía por gallego y buen chaval, y a mi eso me indigna, porque no es verdad, se ha tratado de buscar todos estos años alguien que pudiese funcionar mejor que él, y solo el fútbol ha ido descartándolos dejándole a él como alternativa menos mala.

Mal no encontrar otro, pero al menos tener a Alex nos ha dado un suelo, me parece muy injusto no reconocerle eso porque no le quita el puesto a nadie, los entrenadores acaban recurriendo a él porque otros no dan.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 16:05

Yo considero bastante injusto que se deje caer poco menos que juega por su cara bonita. En primera partía siempre como el último de la rotación y acababa jugando porque los medujanins de la vida que traíamos jugaban lo que les duraba el hype. Un año nos vinimos arriba con los hypes de pretemporada, nos cargamos a este y a Laure para traer jugadores más guays y la cosa acabó como acabó .

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:03

Moi boa primeira metade, agardaba algo como o partido do Valladolid, pero caloume a boca. Con el así si que teño confianza en que deixaremos o trivote

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:04

Trivote si, cuatrivotw no, por favor 😄

Hoy estuvo muy bien.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Enero de 2022, 15:19

Imprescindible

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 09 de Enero de 2022, 19:17

Aportando la tranquilidad necesaria los últimos 20 minutos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Enero de 2022, 9:24

No se si es mérito de Álex o demérito del entrenador o de la confección de la plantilla, pero es absolutamente imprescindible para tener algo de control del partido. Sin Álex no podemos jugar con 2 en el medio y que no se convierta en un correcalles o a pegarse golpes.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Lunes 10 de Enero de 2022, 16:31

Non creo que se poda xogar con dous no medio sexa quen sexa. Da igual que poñas, mentres os das bandas non defendan… Non temos ninguén na plantille que asegure o centro do campo para que eso non ocurra.
Que supoño que o adestrador faino parecisamente para que nos “correcalles” aproveitemos as contras, cousa que as veces non pasa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Lunes 10 de Enero de 2022, 18:48

Andretua escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 9:24
No se si es mérito de Álex o demérito del entrenador o de la confección de la plantilla, pero es absolutamente imprescindible para tener algo de control del partido. Sin Álex no podemos jugar con 2 en el medio y que no se convierta en un correcalles o a pegarse golpes.
Y con el tampoco. Pero cuando juega, jugamos con 3, no digo que Alex lo haga mal, pero la estabilidad viene de tener 3, no del él

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:47

valeron4ever escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 18:48
Andretua escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 9:24
No se si es mérito de Álex o demérito del entrenador o de la confección de la plantilla, pero es absolutamente imprescindible para tener algo de control del partido. Sin Álex no podemos jugar con 2 en el medio y que no se convierta en un correcalles o a pegarse golpes.
Y con el tampoco. Pero cuando juega, jugamos con 3, no digo que Alex lo haga mal, pero la estabilidad viene de tener 3, no del él
Los dos últimos partidos del rock and roll jugamos con doble pivote Álex y Juergen, si no me equivoco... Y a mí el equipo me gustó bastante más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Enero de 2022, 11:51



Cada vez que abre la boca sube el pan :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados