Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Sábado 30 de Octubre de 2021, 23:57

Non mais Alex de interior como lema do clube

Concordo en que mellorou prestacions cando retrasou a posicion

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3308
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 31 de Octubre de 2021, 10:00

Sólo dos cositas:

Salirse de tu posición para intentar presionar o robar está bien en el minuto 90 si vas perdiendo. En el minuto 5 lo que haces es dejar autopistas enormes para que te follen en una contra.

Los pases rasos hacia delante entre 4 rivales quedan guay si llegan al receptor, si no, son pérdidas absurdas.

Cuando deja de intentar ser Mauro Silva y Laudrup y se limita al "orden y talento" (en su caso, orden), es muy buen centrocampista para segunda B.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Domingo 31 de Octubre de 2021, 10:35

ResveraTroll escribió:Sólo dos cositas:

Salirse de tu posición para intentar presionar o robar está bien en el minuto 90 si vas perdiendo. En el minuto 5 lo que haces es dejar autopistas enormes para que te follen en una contra.

Los pases rasos hacia delante entre 4 rivales quedan guay si llegan al receptor, si no, son pérdidas absurdas.

Cuando deja de intentar ser Mauro Silva y Laudrup y se limita al "orden y talento" (en su caso, orden), es muy buen centrocampista para segunda B.
Estoy de acuerdo. Los mejores años de alex ya pasaron y creo que está en ese declive suave que los profesionales como el son capaces de extender hasta fácilmente los 40.

Pero a día de hoy (mi opinión) creo que tanto villares como juergen están un puntito por encima, lo que es buena noticia porque significa que hay relevo.

Para mi sigue teniendo hueco porque no ha perdido su visión táctica (somos varios aquí los que pensamos que será un gran entrenador, probablemente de los chicos del juvenil cuando alcancen la madure) pero no debería tomar las responsabilidades que, ya de por sí, nunca se le dieron especialmente bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 31 de Octubre de 2021, 13:58

Bueno, en toda la primera parte, perdió, si no me equivoco, tres balones, intentando ese pase filtrado hacia delante (y al menos el tercero lo recuperó él mismo). Pero en campo contrario, más cerca de la portería rival que de la propia. A mí esas pérdidas no son las que me preocupan (y me parece bien que se intenten esos pases, parece el único que lo hace), ninguna creó realmente peligro. Otros perdieron balones en pases hacia atrás u horizontales, bastante peores, y no he visto mención :mrgreen:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Esmorgante » Domingo 31 de Octubre de 2021, 19:29

En partidos coma o de onte a sua labor solapase coa de Villares e supoño que visita esa situación intenta cousas que ocasionalmente lle saen pero que non están no seu repertorio básico. Ahí é onde Borja debe valorar se para acabar facendo esas labores de creación e de buscar chegadas o perfil de Alex é o mais axeitado, a min a resposta pareceme sinxela pero supoño que o míster terá en contra outras variables.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Albistegui » Domingo 31 de Octubre de 2021, 22:17

Nuestro lastre de los últimos 5 años

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 31 de Octubre de 2021, 22:25

Albistegui escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 22:17
Nuestro lastre de los últimos 5 años
Tan sencillo como no ponerlo, y sin embargo con todos los entrenadores acaba jugando, y no hemos tenido pocos en cinco años, por desgracia.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 10:36

Pues con un Villares inmenso, un Rafa D’Vicente que está jugando bien, y un Elitim que si tiene el día es un jugadorazo (con Menudo en la recámara), no entiendo que juegue siempre

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 11:04

Prefiro que xogue dende o banco, e saia os derradeiros25 minutos, co equipo contrario mais canso, e sempre en paralelo con outro mediocentro ou incrustado en defensa de cinco.
Con tres no medio e escorado baixa o rendemento ainda mais.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:42

Fuera de su posición es jugar con 10.Está para lo que está.Como lo quiten de ahí queda en nada de todas formas por el bien del club su rol deberia poquito a poco ser cada vez menor.Los 37 palos ya no perdonan.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 16:48

Bueno, hombre, tampoco le sumemos innecesariamente, que tiene 36. Y hoy en día tampoco parecen tantos, en posiciones como la suya.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 20:18

Buen partido del capitán

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 20:23

A mi sigue sin convencerme gran cosa este año.Diria que es de los eslabones mas debiles del equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 20:27

Entre centrales con libertad para moverse al medio es su mejor posición. Eso si, con espacios atrás le ganan en velocidad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 20:29

Va muy justo, pero no hay otro mejor para mandar atrás, en invierno (salvo que se suba a Barcia), yo movería la defensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados