Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Viernes 24 de Julio de 2020, 13:45

Muy bien, nadie duda de su compromiso.Pero no nos llevemos a engaño, su temporada ha sido penosa.Y estos "homenajes" postumos por encima del rendimiento del club en su globalidad me tocan mucho los narices.Paso con Manuel Pablo y ahora con Alex.Repito, el club siempre siempre siempre por encima de cualquiera.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 24 de Julio de 2020, 17:14

nespe escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 9:52
Un aniño mais para axudar no ascenso a segunda e logo un cargo no clube (adestrador de categorías inferiores?). Imaxino cos tiros irán por algo do estilo.
Acaba de decir FV en la TVG que Álex quiere ser entrenador y que además sería muy bueno en ello, así que muy probablemente tenga un cargo de ese estilo en el futuro.
Marcos escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 13:45
Muy bien, nadie duda de su compromiso.Pero no nos llevemos a engaño, su temporada ha sido penosa.Y estos "homenajes" postumos por encima del rendimiento del club en su globalidad me tocan mucho los narices.Paso con Manuel Pablo y ahora con Alex.Repito, el club siempre siempre siempre por encima de cualquiera.
Hombre, yo entendería el argumento de que no tiene nivel, pero es un hecho que el equipo mejoro mucho cuando se le bajó al central a ayudar. Es la historia de siempre, nunca da el nivel pero todas las temporadas acaba siendo titularísimo. No creo que cobre tanto como para no mantenerlo ni que vaya a poner problemas de ese estilo, para mi tiene que ser un fijo. Y si es en segunda B todavía más.

micho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 12:52

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por micho » Viernes 24 de Julio de 2020, 22:33

Pues para mi es el único que se tiene que quedar. De hecho no se porque no rescindieron el resto de contratos de los jugadores el mismo lunes para dejar claro que la temporada la damos por finiquitada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Julio de 2020, 23:33

Marcos escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 13:45
Muy bien, nadie duda de su compromiso.Pero no nos llevemos a engaño, su temporada ha sido penosa.Y estos "homenajes" postumos por encima del rendimiento del club en su globalidad me tocan mucho los narices.Paso con Manuel Pablo y ahora con Alex.Repito, el club siempre siempre siempre por encima de cualquiera.
Bueno en segunda yo no lo echaré de menos, pero en 2a b nos viene muy bien.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Albistegui » Sábado 25 de Julio de 2020, 8:04

Yo creo que ya ha cumplido su ciclo . Con el hemos descendido a Segunda , con el hemos descendido a Segunda B .
Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y no mantener erre que erre en la misma apuesta .
Con esto no digo que se deba marchar pero si se va, debemos ver la parte positiva que es la renovación de la sabia ya gastada en el club . Eso si , espero que no se vaya sin un buen homenaje por todos estos años

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 25 de Julio de 2020, 9:37

micho escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 22:33
Pues para mi es el único que se tiene que quedar. De hecho no se porque no rescindieron el resto de contratos de los jugadores el mismo lunes para dejar claro que la temporada la damos por finiquitada.
Yo creo que no debería quedar nadie, aunque no todos por las mismas razones

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 25 de Julio de 2020, 23:28

Alex no hace ningún daño en la plantilla. Al contrario, es un gran recurso. Cuando un año más acaba siendo titular y jugando 3.000' o más, es señal de que no se ha fichado bien. Menos mal que el menos teníamos a Alex como recurso.
Y claro que sus años pesan y se ha notado. Si pudiese tener el rol de jugador comodín que debería tener sin duda lo haría mucho mejor. El problema es ese. Un jugador llamado a esr titular no más de 10 partidos y a jugar 1.000-1.500' acaba jugando el doble y siendo titular casi siempre. Hasta de central ha tenido que jugar por el penoso nivel de los fichajes. Y aún así ha estado en el top5 de la temporada. Es lo que hay. El listón ha sido lamentable.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Julio de 2020, 14:12

Yo no me quiero ir a la C sin un jugador referente y un capitán como Alex. Eso no invalida que se planifique buscando lo mejor en el plano deportivo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Julio de 2020, 14:34

Pues yo creo que no deberia seguir. Yo lo vi mal estos últimos partidos. La premisa de que al final hay que recurrir a el siempre se invalida. Eso da muy mala señal del resto de la plantilla.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 27 de Julio de 2020, 14:36

Imprescindible en la C.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Julio de 2020, 14:43

Yo tambien lo creo, ya esta mayor pero un tipo con la experiencia de Alex en 2B seria muy importante, aparte que una categoria menos deberia notarse tanto fisicamente como cualitativamente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 27 de Julio de 2020, 14:45

Vendrán veintipico jugadores nuevos, como para estar sin capitán y referente.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Esmorgante » Lunes 27 de Julio de 2020, 16:12

O papel dun xogador con semellante vinculación co clube pode ser importantísimo nun momento tan traumático coma este. O necesario co descenso será que haxa unha revolución tanto no plantel coma na estratexia deportiva e Alex debería ser ese home forte, esa referencia, do vestiario que facilite a transición e aporte unha imprescindible experiencia a un plantel que pouco terá que ver co da última tempada.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 27 de Julio de 2020, 19:36

rusalko escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 14:45
Vendrán veintipico jugadores nuevos, como para estar sin capitán y referente.
Es probable que los veintipico nuevos se traigan sus propios capitanes y referentes

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 27 de Julio de 2020, 19:40

Si son como Dani Giménez desde luego. Tomó las tiendas bien pronto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados