Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Martes 24 de Agosto de 2021, 14:14

Pero señores, hablen de la empresa que lo patrocina (no es la mía), que los empresarios tienen que comer!

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Martes 24 de Agosto de 2021, 14:18

Esperaré a escuchar la rueda de prensa pero esto no lo esperaba de Álex. A punto de empezar una temporada muy importante y nuevamente declaraciones de un jugador hablando de todo menos de fútbol. Preocupante que en el vestuario haya malestar cuando ni ha empezado a rodar la pelota. Bastarán dos o tres malos resultados consecutivos para que la "ansiedad" se vuelva a instalar en el vestuario.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Agosto de 2021, 14:22

Maldito vestuario, mira que no aceptar que maltraten y puteen a compañeros mientras los directivos se suben el sueldo por no tener dedicación exclusiva....

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Agosto de 2021, 15:18

JGarcia escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 13:59
Tranquilas estarán para ti, tu no sabes como ha llevado el vestuario el tema del ERE
Pues teniendo en cuenta que solo siguen el, Hector, Granero y poco mas, me da que al vestuario el ERE le da bastante igual, a Miku no lo cuento, porque decide volver

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Louie Louie » Martes 24 de Agosto de 2021, 15:37

Pues escuché las declaraciones y las leí asustado por lo que estáis diciendo y a mí no me ha parecido tan tremenda la cosa. Dice que hay cosas que se han hecho mal y que la situación es "no agradable". Pero bueno, eso es lo que pensamos todos un poco más o menos, ¿no? Incluso creo que la propiedad podría hacer suyas esas palabras. Sí que está el tema este que da mucha rabia del "no lo cuento pero lo contaré", pero en general me han parecido unas declaraciones bastante normales dentro de una situación desagradable para todos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 15:37

En el desmarque hacen una selección de citas menos amarillista.
"El pivote se ha mostrado muy crítico con la herencia que han dejado al club anteriores gestores y ha desembocado en el ERE con el que se ha rescindido el contrato a jugadores como Keko Gontán o Fede Cartabia. "No se ha obrado bien. Es una maniobra que solo se utiliza en una situación límite. No son momentos muy agradables y tenemos que ir llevándolo", admite.

Sobre la situación económica, añade que "estamos en concurso, no sé hasta dónde se puede endeudar un club, no creo que sea bueno que dé mi opinión". Y añade que él le ha tocado "vivir de todo" y bromea con que "algún día escribiré un libro"."

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por caabrego » Martes 24 de Agosto de 2021, 16:05

Rifle escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 10:49
No acabo de entender a qué se refiere concretamente cuando habla de "medir bien lo que había pasado".
Estaba hablando de lo que paso después del Fuenlabrada y el fracaso de la anterior temporada
«Creo que tanto el club como todos no hemos medido bien el contexto. El golpe llegó en el peor momento posible. Nos hemos hecho mucho daño internamente y eso seguramente también se haya reflejado en el exterior. Se han cometido errores en todas las partes del club; los jugadores, los primeros. Toca aprender y asumir las consecuencias, que se están dando en todas las parcelas del club y de la ciudad. Hay que revisar muchas cosas que no se han hecho bien y construir»

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mjail » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:58

Me gustó mucho casi de libre entre los defensas, creo que gana mucho no tener que girarse y centrarse en ordenar el equipo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Esmorgante » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:57

Demostrou versatilidade e acerto no inicio da xogada. Moi ben.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Agosto de 2021, 2:04

Se retirará pasados los 40 a mejor nivel que cuando tenía 28

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:40

O medio do campo Álex, Villares, Elitim apunta altísimo. Parece fabricado a medida do equipo.
Nótase que Borja ten plena confiaza en Bergantiños, tanto de pivote como de 3er central.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jackbast » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:42

En esa posicion de líbero con todo el equipo de cara para moverla de un lado a otro y corregir pérdidas tiene un nivel altísimo. Fundamental además si jugamos con los laterales tan largos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Agosto de 2021, 10:01

Cuando Vázquez le puso de libero en segunda ya se vió que era una posición que le iba perfecta.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:18

Adrao escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 10:01
Cuando Vázquez le puso de libero en segunda ya se vió que era una posición que le iba perfecta.
Salvo por alto...

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Lunes 30 de Agosto de 2021, 14:45

Como siempre, no partirá en las quinielas de los 11 de inicio y acaba jugando siempre por méritos. Si al lado tiene jugadores que saben lo que es un balón el sufre menos y destacan mucho más sus virtudes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados