Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:14

Supongo que se refiere a lo del descenso y comp afrontar la situación en segunda B, que se hizo nefastamente.

Luego parece que no le hace gracia el ERE, creo que se refiere a que Borges y Uche, fueron fichados o renovados en segunda B con la misma propiedad, supongo que lo que le molestará es el trato a Borges, en parte tiene razón, la propiedad ya sabia que era posible no ascender y no puso ninguna cláusula para ello, y que la posibilidad de pasarse un año sin público, se debería de haber contemplado, por lo que tema Covid no debería de ser excusa.

Veremos como termina el tema, pero me parece raro este mensaje y no descartaría su salida, eso o es un intento de presionar a la directiva para que no ejecute el ERE

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:23

Eu tamén creo que se refire o Fuenlagate e a nefasta xestión de Vidal e Barral

E cando fala de cousas a nivel individual está claro que é por Borges e Uche

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:34

Las declaraciones de "lo dejo caer" pero "ahora no es el momento de hablar sobre ello" nunca me gustaron demasiado.

Supongo que tendrá sus motivos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:45

Maldini escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 11:34
Las declaraciones de "lo dejo caer" pero "ahora no es el momento de hablar sobre ello" nunca me gustaron demasiado.
Supongo que tendrá sus motivos.
Es eso, si no dices ni blanco ni negro, mejor callar. Nunca tuve a este chico en gran consideración.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tittyshev » Martes 24 de Agosto de 2021, 11:48

A min dóeme un pouco tamén. Por outro lado entendo que xa leva moito tempo aquí e xa ha de estar ben ata o carallo de ver de todo, por parte de directivas, compañeiros, adestradores, directores deportivos... a calquera de nós cuataríanos manter o tipo coma Álex despois de tanto.

Eu entendo que o de non saber medir vai por RDLB.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Martes 24 de Agosto de 2021, 12:04

A mi estas cosas me joden un poco. Quieres denunciar algo? Denúncialo. La afición aún tiene peso porque somos los que pagamos los abonos. Puedes aguantar sin montar pollo? Pues aguanta, pero esto de decir “estoy enfadado pero no te digo porque” toca mucho las narices aunque venga de alex.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Agosto de 2021, 12:09

rusalko escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 11:45
Maldini escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 11:34
Las declaraciones de "lo dejo caer" pero "ahora no es el momento de hablar sobre ello" nunca me gustaron demasiado.
Supongo que tendrá sus motivos.
Es eso, si no dices ni blanco ni negro, mejor callar. Nunca tuve a este chico en gran consideración.
Es que yo es algo que le achaco siempre, se supone que es el capitán, igual estoy equivocada y lo que me parece desde fuera, no lo es dentro, pero me parece que es insulso, no le veo carisma de un capitán que lleve en el club tantas temporadas, para mi debería ofrecer mas dentro y fuera del campo, sin embargo da la impresión de conformismo, así que también le pediría algo de autocrítica, la única vez que levanto el tono, terminó en el calabozo, así que creo que va a ser imposible que de ese paso adelante, y se quedará siempre en un mensaje a medias, que para hacerlo así, no lo hagas porque lo único que haces es crear especulación que no es buena en un inicio de temporada; era mejor que saliera y dijera, mi rompe le palle lo del ERE, me cae bien Borges y Uche, h creo que se porta mal el club con ellos, me fastidia la tibieza del club en el caso Fuenlabrada, dejándolo pasar con el tiempo, en vez de seguir dando guerra, y de las instituciones; me fastidia que saliera De la Barrera de ese modo, y mas que saliera Vazquez, y no me gusta que la propiedad nos trate como activos bancarios… y ya está, di que es lo que te cabrea y por que, no se daría mas vueltas al tema, ahora lo que va a hacer es que empiecen a darle vueltas al tema desde prensa y redes, especulando cada uno con una cosa, así que habla de una vez y di que te pasa o que está mal, no un «Uuuuh, estoy cabreado… pero no digo con que»

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por waccamole » Martes 24 de Agosto de 2021, 12:17

Pois eu sinto decilo, pero creo que non fala do fuenlagate.

Creo que é unha crítica ao clube pola actual xestión. Creo que o 90% da sua mensaxe se refire ao ERE. Sospeito que ata Álex se veu afectado e se tivo que baixar o soldo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2977
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 24 de Agosto de 2021, 12:35

Maldini escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 11:34
Las declaraciones de "lo dejo caer" pero "ahora no es el momento de hablar sobre ello" nunca me gustaron demasiado.

Supongo que tendrá sus motivos.
Exacto, y luego deja caer que va a sacar un libro contándolo todo. Buena publicidad se acaba de sacar de la manga y bastante decepción que lo haga de esta manera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10863
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:08

waccamole escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 12:17
Pois eu sinto decilo, pero creo que non fala do fuenlagate.

Creo que é unha crítica ao clube pola actual xestión. Creo que o 90% da sua mensaxe se refire ao ERE. Sospeito que ata Álex se veu afectado e se tivo que baixar o soldo.
Concordo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:36

Albistegui escribió:
Domingo 08 de Agosto de 2021, 23:07
Hay dos versiones , el Alex B que va de crack intentando filtrar balones entre líneas y el Alex B humilde que sabe que no le apunta ni al arco iris y se limita a recuperar y tocar corto.
El último acaba jugando , el primero nos metió en 2 B

Hoy salió el que va de crack
Yo creo que en ese no apuntar al arcoiris se incluyen unos cuantos pases bastante potables que nos han hecho sumar puntos en más de una ocasión, en momentos puede parecer excesivo pero siempre queda la duda de si tenemos exceso de alex por que otros supuestamente más dotados se esconden.
En todo caso, hace mucho que me parece que la intención de Alex de buscar pases no funcionariales es un plus, y lo que ha hecho que acabe sentando a los más burocráticos, mosqueras, borges, uches, etc.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:44

Filotas escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 12:04
A mi estas cosas me joden un poco. Quieres denunciar algo? Denúncialo. La afición aún tiene peso porque somos los que pagamos los abonos. Puedes aguantar sin montar pollo? Pues aguanta, pero esto de decir “estoy enfadado pero no te digo porque” toca mucho las narices aunque venga de alex.
Yo entiendo las declaraciones, porque se le estarán inflando las ... y costará reprimirse, pero estoy de acuerdo en que no parecen de capitán, en ese sentido siempre me ha parecido un poco "cuñado" ante los micros aunque en alguna ocasión haya estado bastante acertado. Lo prefiero en el verde.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1186
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Depor Jam » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:48

No entiendo estas declaraciones a menos de una semana para que empiece la competición.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Albistegui » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:58

Ahora que las cosas estaban más o menos tranquilas tiene que aparecer alguien levantando polvareda e incertidumbres, dejando medias frases, nubarrones en fi; ya hace tiempo que la limpieza también lo debería haber llevado a el por delante.
Yo no se en que piensa este muchacho. Debería ser más inteligente en este momento y callar.
Si no se defendió o defendió a quien consideró a tiempo ahora solo genera inestabilidad .Nos ha quedado una semillas mala sin fumigar

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Agosto de 2021, 13:59

Tranquilas estarán para ti, tu no sabes como ha llevado el vestuario el tema del ERE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados