Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 21:06

En la segunda parte mucho mejor

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 21:06

Empezó horrible, se recompuso y acabó muy bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 21:27

Yo, sinceramente, pienso que el equipo salió totalmente descolocado, un experimento. No sé lo que les dijo Borja, pero Álex estuvo mal al principio, perdiendo varios balones (en pases verticales, eso sí), pero abarcando mucho campo, a ratos arriba, a ratos abajo... En defensa no toques lo que funciona.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:22

Esos dos fallos no le pueden permitir aprobar.el partido de hoy

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por HotShot » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:27

Yo a Alex lo vi bastante bien, de hecho de lo mejor

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chanperi » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:30

A veces, desde mi punto de vista, cuando da el pase al compañero, debería moverse ocupando otra posición para ofrecer salida de pase si el compañero lo estima oportuno, porque se queda parado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 13:36

HotShot escribió:
Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:27
Yo a Alex lo vi bastante bien, de hecho de lo mejor
Imagino que de te cayó footers en los dos errores qu casi cuestan dos goles y la primera parte andabas distraído

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por quebec » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 13:40

O que no escribe desde el prejuicio

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por HotShot » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 18:10

Diego Tomás escribió:
Domingo 19 de Septiembre de 2021, 13:36
HotShot escribió:
Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:27
Yo a Alex lo vi bastante bien, de hecho de lo mejor
Imagino que de te cayó footers en los dos errores qu casi cuestan dos goles y la primera parte andabas distraído
La verdad es que no tengo footers, tengo carnet de socio desde hace más de 28 años...
Quizá lo que más me sorprendió fueron las enormes cagadas de Lapeña, Granero y los continuos balones para atrás de De Vicente.
El problema fue el sistema de juego, no sé si te fijaste que no siendo la delantera(3 jugadores) los jugadores de la media para atrás estaban sufriendo y bastante la presión del Badajoz, medios cojos en defensa y sin poder aportar nada por banda derecha.
Y repito Alex B. no estuvo mal... mírate el partido otra vez a ver si detectas las posiciones y partes del campo que abarcaba el bueno de Alex.
Si no jugara Alex igual nos pintan la cara en casa

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 23:18

Mal no, horrible y con dos fallos groseros que pudieron costar el partido, repásalo por footers o donde sea pq fue muy claro como no solo dominaron ellos sino que no perdimos por el d milagro....o repasa el hilo del partido y verás a medio foro diciendo lo mismo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mjail » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 0:04

Alex mal cada vez que se acerca al círculo central, pero teniendo a Juergen y De Vicente tenga que salir él a presionar no sé de quién es la culpa. Tiene que apuntarse la amarilla de Lapeña.
De todas formas lleva 4 partidos bastante buenos en general, ojalá aguante bien la temporada.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por HotShot » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 0:21

Diego Tomás escribió:
Domingo 19 de Septiembre de 2021, 23:18
Mal no, horrible y con dos fallos groseros que pudieron costar el partido, repásalo por footers o donde sea pq fue muy claro como no solo dominaron ellos sino que no perdimos por el d milagro....o repasa el hilo del partido y verás a medio foro diciendo lo mismo
Si tu lo dices... parece que no te has fijado en el once de los dos equipos ni lo que estaba sucediendo en el campo, por suerte retrasar a Alex después de la que lió el entrenador fue lo único bueno(y básico) que hizo el mr. para intentar arreglar su pifia. De verdad yo no sé que partidos ven algunos aunque entiendo que por la tele no se puede percibir todo lo que sucede en el campo.
Por ahí andan dándole un 6'5/7 de nota general. Así que de medios foros... nada.
Yo que no soy muy de Alex ni de Héctor H. me ha tocado hincar rótula. Hasta los comentaristas y periodistas alaban su participación y contribución con el equipo, mientras tanto tú dices que horrible...
Te digo más... los mejores del Dépor de ayer fueron Héctor H., Mackay, Quiles y Alex B. (De Camargo podría estar entre estos jugadores también)

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TESS » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 7:55

HotShot escribió:
Lunes 20 de Septiembre de 2021, 0:21
Diego Tomás escribió:
Domingo 19 de Septiembre de 2021, 23:18
Mal no, horrible y con dos fallos groseros que pudieron costar el partido, repásalo por footers o donde sea pq fue muy claro como no solo dominaron ellos sino que no perdimos por el d milagro....o repasa el hilo del partido y verás a medio foro diciendo lo mismo
Si tu lo dices... De verdad yo no sé que partidos ven algunos aunque entiendo que por la tele no se puede percibir todo lo que sucede en el campo.
Por ahí andan dándole un 6'5/7 de nota general. Así que de medios foros... nada.


https://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2021/09/19/
Carlos Miranda en la Opinion escribió:unos excelsos posicionamiento y presión arriba de los pacenses desarbolaron a los locales. Estuvo el Dépor, al menos 20 minutos, que no sabía ni por dónde le entraban. A oleadas y sin respuesta. En ese periodo, Mackay, como siempre, y la contundencia en área propia le salvaguardaron hasta que encontró resuello y vías para atacar. Pero en ese tramo Álex, especialmente, estuvo sobrepasado y generó infinidad de pérdidas, que a punto estuvieron de aprovechar Benito y sus compinches.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Espi696 » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 9:47

Yo no lo vi horrible tampoco pero si con varios fallos que el debería solucionar, un central pierde el balón y es un cagadon pero el en el medio si regala balón tiene que cargarse la amarilla y hacer falta no comprometer a la defensa (3 veces minimo) por fallar y no solucionarlo.

Si es cierto que cuando se asentó el equipo y nos sacudimos algo la presión no estuvo mal, ni bien ni mal, correcto sin alardes pero sin fallos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 10:31

Yo le vi muy mal, con fallos críticos, al principio, luego estuvo muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados