Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2977
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:46

Creo que todos vemos que un equipo con Álex de titular no puede aspirar a más que al play off y con suerte. Pero la culpa es del que le pone, esperemos que se haya dado cuenta y acabe esta broma. Álex está para salir en segundas partes a aguantar partidos y ya, nada más.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:17

Todo iso é certo, pero non teño eu tan claro que haxa alguén no equipo que o poida facer mellor.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ultrasoniko » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 11:35

La sensación que tengo es que hace años que no se encuentra a nadie que siente a Alex. Siempre acaba jugando (y merecidamente). Ayer tuvo sus errores groseros, y al mismo tiempo salvó un par de goles cantados. Su partido fue malo, pero no sé si tenemos algo que pueda sentarlo en el banquillo. Este equipo cuando encaja un gol se parte en dos, y ahi es donde es necesario Alex.

Yo tengo ganas de ver a Isi. Sobre todo en Riazor no debería ser un problema prescindir de Alex. Luego si te adelantas, y quieres reforzar el medio pues siempre puedes recurrir a él. Pero de inicio habría que ir buscando otra solución.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Urtoroth » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 11:47

El efecto Bergantiños es el mismo desde hace unos años: las temporadas las empieza terrible y acaba siendo el único q aguanta de cara al final (en esa demarcación y con el permiso de Juergen el año pasado). Tiene todo mi aprecio y mis elogios y siempre le defenderé, pero (siempre hay un pero) creo q necesita salir desde el banquillo y el equipo necesita un capitán general q tome su relevo YA.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 11:52

Ahora mismo tenemos a 2 jugadores en el banquillo esperando entrar en el mediocentro. Y los 2 tienen buena pinta. Olabe e Isi merecen oportunidades ya. Y nosotros necesitamos que las aprovechen y no resulten otros blufs como Calavera y De Vicente la temporada pasada, y muchos otros en temporadas anteriores.... y más cuando el nivel de Alex, ahora sí, está claramente en declive. Y no hay que olvidar que Rubén también podría moverse por ahí, y con Mario indiscutible en la media punta no veo a Rubén en otra posición.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 20 de Septiembre de 2022, 0:21

Olabe buena pinta? Pues a mi lo poco que se le ha visto me parece un cojo de cuidao, la verdad. Que ojalá salga bueno y siente a Álex eh, pero buena pinta buena pinta tampoco.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 20 de Septiembre de 2022, 11:11

Me sumo a la idea de que juegue como central. Y haciendo eso, quizás no sea descabellado probar con Pablo Martínez en funciones de medio centro defensivo. Un entrenador que sea más que un simple alineador debería valorar ese tipo de alternativas cuando una plantilla, como esta, tiene un agujero evidente en el medio del campo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Septiembre de 2022, 12:21

Si un entrenador pone a un medio de 1'76 de central para poner a un central de pivote defensivo es para que le echen inmediatamente, que alternativa es esa? Y lo de poner a Quiles de lateral y Trilli de delantero no la contemplamos?

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tittyshev » Martes 20 de Septiembre de 2022, 12:24

Está Alex coma única alternativa pra a saída de balón é Villares correndo coma polo sen cabeza e desentendido da creación. Os dous desbordados.

Trivote ou barbarie.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Martes 20 de Septiembre de 2022, 12:31

Tamén se lle pode esixir os medias puntas que axuden un pouquiño, porque os tipos para diante moi ben, pero, salvo no caso de pelocho, o seu sacificio defensivo brilla pola súa ausencia.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por dlBarrera » Martes 20 de Septiembre de 2022, 14:46

Faro de la tormenta escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 11:11
Me sumo a la idea de que juegue como central. Y haciendo eso, quizás no sea descabellado probar con Pablo Martínez en funciones de medio centro defensivo. Un entrenador que sea más que un simple alineador debería valorar ese tipo de alternativas cuando una plantilla, como esta, tiene un agujero evidente en el medio del campo.
Todo mucha lógica, sí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:27

Hay 4 centrales ya, no tendría sentido salvo que jugasemos con un libero, en el papel de Djukic o Donato.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:38

jorecho escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:27
Hay 4 centrales ya, no tendría sentido salvo que jugasemos con un libero, en el papel de Djukic o Donato.
Para mi es la posición que mejor se adapta a las condiciones actuales de Álex.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Gorila Macho » Martes 20 de Septiembre de 2022, 19:40

Adrao escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:38
jorecho escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:27
Hay 4 centrales ya, no tendría sentido salvo que jugasemos con un libero, en el papel de Djukic o Donato.
Para mi es la posición que mejor se adapta a las condiciones actuales de Álex.
Esta frase resume el problema. El equipo no debe adaptarse a Alex sino al revés. No es Messi precisamente

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Martes 20 de Septiembre de 2022, 21:00

Gorila Macho escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 19:40
Adrao escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:38
jorecho escribió:
Martes 20 de Septiembre de 2022, 15:27
Hay 4 centrales ya, no tendría sentido salvo que jugasemos con un libero, en el papel de Djukic o Donato.
Para mi es la posición que mejor se adapta a las condiciones actuales de Álex.
Esta frase resume el problema. El equipo no debe adaptarse a Alex sino al revés. No es Messi precisamente
No he dicho que el equipo deba adaptarse a Álex sino que es la posición que mejor le viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados