Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:16

Ovación al entrar. Cambio muy inteligente por parte de Cano porque el Ferrol estaba intentando hacernos daño por nuestra banda izquierda. Los minutos con él en el campo junto con Villares fue control y tranquilidad absoluta. Mi Capitán.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:20

Lo único que se ha dicho es que la mejora del equipo ha sido a raíz de mandarle al banquillo, y es una obviedad, lo caló Cano el día del Linares.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:20

Nótase a diferencia moito cos outros medios cando entra, o seu golpeo de balón nos pases, sobre todo para atrás, complican máis ao compañeiro do que axudan.

Pero bueno, para este rol de defender 15-20 minutos por partido ainda lle dá, para pouco máis.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por corsomoro » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:23

Que tenga una despedida digna, a ver si subimos con él teniendo sus minutos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Andretua » Martes 13 de Diciembre de 2022, 15:33

Andretua escribió:
Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:09
Me parece alucinante llenar esto de comentarios por 10 minutos intrascendentes del capitán. Y luego silencio absoluto ante partidos y partidos de mierda de otros. En fin, luego queremos cantera y gente de casa y no se que.
Pues acabo de ver el partido repetido y me fijé en sus 15 minutos. Y cambio mi valoración a buenos 15 minutos.
Recupera 6 balones, pierde uno, acierto del 100% en los pases, gana los 4 duelos aéreos. Incluso el de Pablo que me parecía error suyo, es un buen pase que Pablo mide mal y despeja como puede.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:59

Este es el problema de Álex, que la gente lo prejuzga y lo juzga negativamente sin razón. Luego, como tú has hecho, se analiza con calma y resulta que era lo contrario. Yo me reafirmo, cuando salió hubo más tranquilidad y control.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:04

1OJOSELUIS escribió:
Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:59
Este es el problema de Álex, que la gente lo prejuzga y lo juzga negativamente sin razón. Luego, como tú has hecho, se analiza con calma y resulta que era lo contrario. Yo me reafirmo, cuando salió hubo más tranquilidad y control.
No como los 75 minutos anteriores, que fueron un asedio constante.

Yo repito lo que dije y no me voy a retractar, sus pases no son fiables y creo que fue el mayor error de Borja. Supongo que pasar de ser un equipo que encajaba mucho a directamente ser el menos goleado de la categoría tendrá algo que ver con el MCD

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:13

Igual el entrenador tiene algo que ver. La posición de los laterales también, ese Villares incrustado entre los centrales que ya no vemos... No todo va a ser culpa de Álex.

Nadie habla de los 75 minutos. En esa fase del juego, yo no estaba tranquilo (y menos con los precedentes). Nos estaban haciendo daño por la izquierda. Cuando él entra veo más control.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:19

Eu debín ver outro partido, porque o único medo que tiven é que a cagásemos nós mesmos por tradición.

Foi un partido no que os pases eran seguros e estaba controladísimo. Despois entrou Álex (spoiler: non son anti Álex) e o partido seguiu igual, coa diferencia de que un par de pases foron máis arriscados ou complicaron ao compañeiro máis que darlle vantaxe.

Vale para este rol de entrar co partido controlado para defender o resultado. Pero vamos, a diferencia cos demais do medio en canto a calidade sobre todo no pase paréceme obvia.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:24

Ou2 escribió:
Viernes 21 de Octubre de 2022, 10:25
Pero es que aunque diese vergüenza, el siempre lo dio todo y estuvo ahí para lo que hizo falta, con lo que tampoco sería criticable.
Quiero decir, si no dio el nivel fue precisamente por temas de calidad/esas y no por falta de ganas como muchos otros.

Al final va a ser un tipo con 350 partidos con el club, que no les regalan ni estando en tercera. Se merece un respeto y un reconocimiento y si, es historia (positiva) del club
Bah, pero si yo puse esto hace 4 páginas. Lo que pasa es que aquí los debates siempre tienen que ser entre antis y pros y no sobre los hechos concretos.

¿Criticas a Alex un día? Ya tardabas en salir de la cueva a echar mierda, no esperaba otra cosa.

Da igual que dos días antes hablases bien de él y simplemente en este partido no lo vieses bien.
Pero bueno, que esto ya no es un debate sobre Alex si no que se extiende a todo el foro, si críticas eres un anti

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Andretua » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 8:05

En este caso, yo también tenía otra sensación de su partido desde la grada. Esos "pases que complica a compañeros" en realidad fue uno y ni siquiera culpa suya. Por eso me gusta ver siempre repetidos los partidos, se ve todo con más tranquilidad.
Cierto que no hubo un gran cambio general tras su entrada (siguió todo más o menos igual) pero recuperó 6 balones, que no está nada mal para 15 minutos.

Yo desde la grada tuve la sensación de que nos habían creado más peligros y ventajas en la segunda parte (la tensión del momento y de pensar que te meten el 2-1) y en realidad fue todo bastante light. Nada como verlos repetidos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 17:52

El problema de Alex es de velocidad - a día de hoy no le gana una carrera ni a Celso Borges -, y se agrava mucho con nuestro estilo de juego tan abierto - el gol de Linares es un ejemplo perfecto -, aunque tal como dijo Cano, en los últimos partidos nos estamos juntando más para reducir los 1 contra 1. Y si Alex ha caído al banquillo es porque por fin se han fichado jugadores que lo hacen mejor que él actualmente.

El domingo pasado, sin exigencias de uno contra uno en campo abierto, cumplió.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 19:50

No está mal qué Álex haya caído al banquillo, es algo que se reclama desde hace años, ojalá esté año hayan atinado y el hombre pueda retirarse subiendo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 20:59

Espero que ceda el liderato del barco a Lucas.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 21:03

Marcos escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 20:59
Espero que ceda el liderato del barco a Lucas.
Ahí, ahí... empezar co lío no vestuario é o que urxe... :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados