Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 15:35

Hay una cosa muy buena respecto al partido de ayer, apenas se vio a un Alex pluriempleado en defensa y ataque, otros, Villares, Juerguen, tomaron mucho peso en la distribución, y Alex se dedicó a labores de intendencia sin lucir, y eso es muy buen síntoma. Alex es un jugador de equipo, si asume peso en ataque es por incomparecencia de otros, si le ves correr como pollo sin cabeza por toda su zona es porque otros no lo hacen, ayer se le vió poco, eso es que el entorno funciona.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Albistegui » Lunes 30 de Agosto de 2021, 15:37

astigmata escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 15:35
Hay una cosa muy buena respecto al partido de ayer, apenas se vio a un Alex pluriempleado en defensa y ataque, otros, Villares, Juerguen, tomaron mucho peso en la distribución, y Alex se dedicó a labores de intendencia sin lucir, y eso es muy buen síntoma. Alex es un jugador de equipo, si asume peso en ataque es por incomparecencia de otros, si le ves correr como pollo sin cabeza por toda su zona es porque otros no lo hacen, ayer se le vió poco, eso es que el entorno funciona.
Estoy de acuerdo, mientras no intente jugar la cosa va bien. Aún así lo vi bastante involucrado en el juego y eso es peligroso

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Agosto de 2021, 17:21

Me vais a disculpar pero Álex tiene muchísimo criterio con el balón. El problema del capi es que sus pies no son capaces de hacer siempre lo que tiene en su cabeza.
Los pases de ayer de Elitim son crema y Álex tiene dados pases parecidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Agosto de 2021, 18:07

Bueno, parecidos no, pero vaya, que Alex es capaz de ver esos pases, otra cosa es que los ejecute igual

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 19:20

Es que lo de Albistegui y lo mío no va por la misma senda. Yo creo que Alex es muy capaz de hacer las cosas bien, pero una cosa es hacer tu trabajo y eventualmente picar de otras cosas, y otra es la historia de Alex con nosotros, donde hacía lo suyo, hacía lo de Borges y hacía lo de Uche (o de los que tocasen desde tiempos inmemoriales de congrios), porque estos no hacían ni el huevo.

Yo ayer vi un Alex que por fin pudo dedicarse a su trabajo y solo a su trabajo porque otros esta vez si hacían el suyo, y eso es sanísimo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Agosto de 2021, 19:22

JGarcia escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 18:07
Bueno, parecidos no, pero vaya, que Alex es capaz de ver esos pases, otra cosa es que los ejecute igual
No me voy a poner a rebuscar pero pases en profundidad rompiendo líneas Álex los tiene dados.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Lunes 30 de Agosto de 2021, 21:45

De la forma que jugó es lo que yo esperaba de Alex en campo y es lo que mejor sabe hacer. Yo lo veia con Villares y De Vicente por delante, pero Juergen la rompió.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 06 de Septiembre de 2021, 9:21

Dentro dun partido moi frouxo do equipo para min foi o mellor do partido. O xogador que mellor estivo en defensa e o que mellores asistencias deu en ataque.
No final do partido foi o único "central" capaz de rexeitar o centros laterais, porque Trigueros e sobre todo Granero, estaban máis perdidos no área que dos peixes no deserto, cousa que xa empeza a ser cansina no caso do segundo...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Septiembre de 2021, 16:09

Es el mejor central del equipo cuando toca que ayude en defensa. Siempre bien colocado, ganando balones en alto a jugadores que le sacan centímetros, sin ponerse nervioso, dando salida... Para mi el mejor del partido sin duda.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:07

Otro partido tremendo del capi al que todos quieren jubilar año tras año :quita:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:49

En su línea positiva.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:51

Ya ni se comenta, porque parece normal, pero menudos partidos se está marcando. Está en todos los sitios, y haciendo bien prácticamente todo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 22:53

Salvo HH e igual Granero, de los del año pasado todos estan mejor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 22:59

Yo creo que Granero peor no está, simplemente tiene más competencia, por ejemplo hoy el tiempo que entra está magnífico, a Héctor si le veo peor, no se si por bajar el nivel o porque desentona más en un equipo mejor

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 23:25

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:51
Ya ni se comenta, porque parece normal, pero menudos partidos se está marcando. Está en todos los sitios, y haciendo bien prácticamente todo.
Está enorme. Ayudando como central, cortando por arriba y por abajo, dando salida al equipo... Imprescindible un año más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados