Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por pandiani17 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:34

Yo flipo con lo que leo. El año pasado no pudo jugar porque tenía nosecuantos puntos en el labio, ver las fotos y lo veréis. Y lo de este año será una lesión real. No me jodas, que es un jugador que se puso hasta de portero en un partido por voluntad propia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:52

Dudar de que la temporada pasada no fue a Mallorca adrede cuando partiamos con dos goles de ventaja y el partido podia suponer el ascenso es bastante loco.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:54

Albistegui escribió:Como en son moix, vaya casualidad.
Hostia, que yo solo había leído los 3 últimos menajes y se me había pasado este.

Mensaje del año sin duda. Felicidades.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 20 de Julio de 2020, 2:39

Se sabe porque es baja???

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Julio de 2020, 2:41

bíceps femoral

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 20 de Julio de 2020, 12:25

Pues ayudaria mucho un parte medico del club, y que se sepa el porque. No hacerlo publico, o si lo han hecho publico ha sido para el cuello de la camisa del de comunicación no ayuda nada, es mas da una imagen terrible de club trasnochado y da pie a pensar que el jugador se ha borrado.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 20 de Julio de 2020, 12:28

https://www.rcdeportivo.es/noticia/part ... um=twitter

Es bueno informarse. Si dudas del compromiso de Álex es que no eres deportivista.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Julio de 2020, 12:29

Más allá del parte médico se confirmó en rueda de prensa

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 20 de Julio de 2020, 12:38

Yo no dije que se haya borrado, solo que no es de recibo que no se haya dicho lo suficientemente claro que era baja. Yo vivo fuera y no tengo el mismo alcance de noticias que otros que viven en la ciudad, por eso pregunte.

Y el darlo a conocer mejor ayuda, evita algunas polemicas absurdas en momentos decisivos, mi palo va a la comunicación del club. Ademas en este caso el jugador creo que no es dudoso.

Pd: Suelo creerme a los jugadores, salvo donde llueva sobre mojado. Y en este caso no es asi.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por waccamole » Lunes 20 de Julio de 2020, 18:25

tatukovic escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 16:24
Albistegui escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 14:23
Como en son moix, vaya casualidad.
Para el partido de Son Moix solo le habían partido la cara ...

Hay gente que me da asco por decir las cosas a medias, ten valor y di tu mierda, Edinho es un señor, dice gilipolleces, pero las dice y no se esconde. Olé por él.
Estoy de acuerdo, pero el puñal al pobre de edinho es super gratuito... 😂

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Lunes 20 de Julio de 2020, 19:33

No es un puñal, es un piropo o esa era mi idea

Pido disculpas a Edinho si considera que le he ofendido

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Lunes 20 de Julio de 2020, 20:31

Todavía va a poder jugar la última jornada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Julio de 2020, 12:13

tatukovic escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 19:33
No es un puñal, es un piropo o esa era mi idea

Pido disculpas a Edinho si considera que le he ofendido
No me ofende porque lo que a vosotros os parecen chorradas, el tiempo acaba convirtiendo muchas en verdad.

Por ejemplo El tiempo ha demostrado que yo estaba en lo cierto en que al pasar de la cantera el nivel del equipo iria a menos temporada tras temporada. Este descenso a segunda b se veia desde inicio de la temporada que podía pasar.(que habia un enorme riesgo de que pudiera pasar). Ya que no habia identidad de equipo ni nada de nada. Y que ademas salvo un par de jugadores el resto no daban el nivel(luis,boveda,lampropoulos,montero,dani gimenez,vicente,........)

Otro ejemplo es el nivel de la cantera(que muchos decis que no da el nivel), pues va aumentando poco a poco el numero de ex-canteranos que llegan a jugar a segunda división o categorias superiores. La proxima temporada debutara iago lopez con el logroñes. Hugo rama jugó de titular con el lugo en estas ultimas jornadas. Luis fernandez esta jugando de titular en la primera division griega, raul garcia esta jugando en primera división con el valladolid.Etc

Por ejemplo una defensa lemos-mujaid-fornos-raul garcia seria una defensa interesante para segunda división para quedar al menos entre los 10 primeros.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Martes 21 de Julio de 2020, 12:35

Me encantas 😂😂😂

El tiempo te da la razón y te la quita, solo hay que darle tiempo al tiempo, seguramente los cirujanos-ciegos podrán ser realidad en un futuro.

Pero, lo dicho tú no te escondes ni dices las cosas a medias 👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Bobas » Martes 21 de Julio de 2020, 13:19

Edinho escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 12:13
tatukovic escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 19:33
No es un puñal, es un piropo o esa era mi idea

Pido disculpas a Edinho si considera que le he ofendido
No me ofende porque lo que a vosotros os parecen chorradas, el tiempo acaba convirtiendo muchas en verdad.

Por ejemplo El tiempo ha demostrado que yo estaba en lo cierto en que al pasar de la cantera el nivel del equipo iria a menos temporada tras temporada. Este descenso a segunda b se veia desde inicio de la temporada que podía pasar.(que habia un enorme riesgo de que pudiera pasar). Ya que no habia identidad de equipo ni nada de nada. Y que ademas salvo un par de jugadores el resto no daban el nivel(luis,boveda,lampropoulos,montero,dani gimenez,vicente,........)

Otro ejemplo es el nivel de la cantera(que muchos decis que no da el nivel), pues va aumentando poco a poco el numero de ex-canteranos que llegan a jugar a segunda división o categorias superiores. La proxima temporada debutara iago lopez con el logroñes. Hugo rama jugó de titular con el lugo en estas ultimas jornadas. Luis fernandez esta jugando de titular en la primera division griega, raul garcia esta jugando en primera división con el valladolid.Etc

Por ejemplo una defensa lemos-mujaid-fornos-raul garcia seria una defensa interesante para segunda división para quedar al menos entre los 10 primeros.
Edinho, seguramente hemos cometido muchos errores con la cantera durante todos estos años pero tu argumento es muy ventajista. Un jugador acaba su etapa en el Fabril a los 22-23 años como mucho. En la mayoría de los casos, cuando esos jugadores que dices tenían esa edad, el club estaba en 1ª y ellos no daban el nivel por aquel entonces, hoy claramente sí claro, estamos en la mierda. Podríamos encontrar fácilmente 10-15 jugadores con pasado fabrilista que están para cosas de más nivel que el nuestro ahora. Pero que querías que hiciera el club? Aguantar con menganito hasta los 28 años para ver si entonces da el nivel por si bajamos? A veces tienen que conjugarse también la preparación del jugador con el momento del club. Y si no se da, pues es normal que un jugador pase varios años en categorías inferiores a las que está el club, y finalmente acabe llegando a encontrarse, sobre todo si pasa como nos ha pasado a nosotros y bajemos a 2ªB...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados