Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:46

Kilmister escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:45
Fisterrán escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 21:10
Filotas escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 20:18
Kilmister escribió:Lo digo desde el respeto.. pero en algún momento habrá que empezar a cuestionar a Álex.

No podemos aspirar a nada si va a ser titular las 42 jornadas.
Y a quien ponemos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Nolaskoain
Exacto.
EXACTO. :)

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:48

Ponenos a Nolas de medio y a su apéndice de central.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Lunes 26 de Agosto de 2019, 23:23

El apéndice de lateral izquierdo no desentonaría...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 0:06

Kilmister escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 19:53
Lo digo desde el respeto.. pero en algún momento habrá que empezar a cuestionar a Álex.

No podemos aspirar a nada si va a ser titular las 42 jornadas.
En realidad a alex lo cuestionamos todas las temporadas, exactamente los dos meses que tardan los llamados a sentarlo en hacerlo indiscutible.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Martes 27 de Agosto de 2019, 9:34

Álex siempre va a tener nuestro respeto y cariño. Para mí tener una actitud critica hacia el rendimiento de nuestros jugadores es perfectamente normal, más aún si eso se mostrase con todos por igual. Pero sabemos que no es así y que hay gente que tras un esperpento como el del domingo sólo vendrá a señalar a unos y callarse con otros.

Volviendo al caso, para mí Álex debería haber pasado a ser el Borja Fernández de esta temporada. Un rol de stopper para los últimos 30 minutos en los que salga a morder.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Martes 27 de Agosto de 2019, 9:54

Blues_13 escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 0:06
Kilmister escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 19:53
Lo digo desde el respeto.. pero en algún momento habrá que empezar a cuestionar a Álex.

No podemos aspirar a nada si va a ser titular las 42 jornadas.
En realidad a alex lo cuestionamos todas las temporadas, exactamente los dos meses que tardan los llamados a sentarlo en hacerlo indiscutible.
Lo que tardamos mas o menos en darnos cuenta que cada año nuestro medio campo es mas mediocre, así nos va, el año que Alex sea suplente porque tenemos un buen medio centro defensivo, y un buen medio centro creativo, haremos una buena temporada, mientras tanto si sigue siendo Alex el mejor en ambas parcelas, seguiremos haciendo temporadas mediocres

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 11:20

QUIMERA escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 9:54
Lo que tardamos mas o menos en darnos cuenta que cada año nuestro medio campo es mas mediocre, así nos va, el año que Alex sea suplente porque tenemos un buen medio centro defensivo, y un buen medio centro creativo, haremos una buena temporada, mientras tanto si sigue siendo Alex el mejor en ambas parcelas, seguiremos haciendo temporadas mediocres
Ya bueno, pero si Alex es mediocre más lo son los medujanins de la vida con fama de reencarnación de Xavi o Valerón que temporada tras temporada son incapaces de sentarlo.
Porque en agosto siempre nos sobra Alex, pero en octubre ya nos queda claro que no vamos a ningún lado sin él y ojo, yo encantado de que llegue un medio mejor que él, o dos o tres. Pero en esta plantilla a día de hoy no lo hay. Veremos Peru.
No es culpa de Alex que fichemos, mosqueras, vicentes, gakus y demás blandurrias, o tuercebotas como didier, acabados como MKD etc... que siempre parece que sí, que lo sientan, pero al final...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Urtoroth » Martes 27 de Agosto de 2019, 11:49

Antoninho escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:48
Ponenos a Nolas de medio y a su apéndice de central.
JOER, me has levantao el chiste!

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por waccamole » Martes 27 de Agosto de 2019, 13:34

QUIMERA escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 9:54

Lo que tardamos mas o menos en darnos cuenta que cada año nuestro medio campo es mas mediocre, así nos va, el año que Alex sea suplente porque tenemos un buen medio centro defensivo, y un buen medio centro creativo, haremos una buena temporada, mientras tanto si sigue siendo Alex el mejor en ambas parcelas, seguiremos haciendo temporadas mediocres

Todos los años tenemos un mediocentro que sienta a Álex porque es mediocre. Sin embargo al final, siempre acaba siendo titular. Bueno, siempre no, menos el año que lo cedimos porque no era suficientemente bueno. Y me apuesto un pie a que si estuviese en el equipo, ese año jugaría.

Pues yo creo que efectivamente Álex es un tío limitado, pero que casi siempre cumple. Para mi no es el culpable de nuestros males. Si no tuviesemos una defensa floja, o un centro sin ideas, y Álex no tuviese que hacer el papel de 4 jugadores, no nos estariamos quejando.

Eso si, comparto en que no quiero que sea titular todo el año. Ojalá Nolas le robe el sitio, pero por méritos por dios.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:24

También va tomando años. No creo que sea tan fácil encontrar alguien que haga mejor que Alex su papel, y lo digo sinceramente basándome en lo que hemos ido fichando desde hace años, al final con sus defectos es quién nos da más solidez al medio campo, eso si, hay que dosificarle, tener opciones de hacer dobles pivotes rocosos con un compa, y pensando a largo plazo, hay que encontrar recambio.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:45

Blues_13 escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 0:06
Kilmister escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 19:53
Lo digo desde el respeto.. pero en algún momento habrá que empezar a cuestionar a Álex.

No podemos aspirar a nada si va a ser titular las 42 jornadas.
En realidad a alex lo cuestionamos todas las temporadas, exactamente los dos meses que tardan los llamados a sentarlo en hacerlo indiscutible.
Tal cual.

Empezar a cuestionar a Alex cuando hay gente que lleva 7 u 8 años rajando de él :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Es que además está lejos de ser de lo peor de nuestro centro del campo, Gaku ha jugado mil veces peor que Alex. A Aketxe le quitas el gol del primer partido y ni se le vio los 179 minutos restantes, Borja Valle en fin... Y así podríamos seguir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 18:15

astigmata escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 17:24
También va tomando años. No creo que sea tan fácil encontrar alguien que haga mejor que Alex su papel, y lo digo sinceramente basándome en lo que hemos ido fichando desde hace años, al final con sus defectos es quién nos da más solidez al medio campo, eso si, hay que dosificarle, tener opciones de hacer dobles pivotes rocosos con un compa, y pensando a largo plazo, hay que encontrar recambio.
A ver, yo confieso que este año estoy acojonado con lo que veo de Alex, porque creo que si bien con balón está mejor que nunca, fisicamente está mucho peor. Además el esquema con que jugamos es muy exigente y Gaku, que no hace malos números, tampoco es el jugador para jugar en un MC tan expuesto.
De hecho ya lo comenté que no me hubiese soprendido que de quedarse Mosquera hubiese recuperado el puesto, Mosquera!!.
Pero ahora mismo, no hay alternativa, Peru al que parece que además quieren de central, ni siquiera va a poder jugar en varias jornadas, Vicente, Gaku y cía.. son aún más blandos y luego eso, en el campo siempre hay alguno que desentona bastante más que Alex.
Cuando Alex es el mejor, el problema no puede ser Alex. El problema es no acertar con el TITULAR y en estos ingratos años, nuestro mejores momentos han sido con Alex (ascensos y el inicio mecánico de VSDA) y nuestras mayores decepciones sin él, descenso y baño mallorquín.
Yo quiero ilusionarme con que llegue uno bueno mejor que lo siente, pero que lo siente en el campo no en el foro o en el twiter como toda la broza pintona que ha pasado por aquí todos estos años.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Albertinho » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 14:56

Bueno, Mosquera siempre que ha jugado contra Alex le ha metido un repaso. Si no podeis tirar de hemeroteca cd jugo castilla contra fabril de Pita y Alex. Cd Mosquera estaba en Elche y hace 3 dias fue la ultima demostracion.
Tal vez el que Bergantiños juegue tanto es lo que hace que todas estas temporadas hayan sido tan malas. La mejor de los ultimos años fue la temporada con VSDA que fue cd menos participo alex. Para mi tener a alex en el campo es un problema porque es tremendamente limitado. Le echa garra pero eso tb lo hago yo o cualquiera, hace falta proponer futbol en esa posicion y el no tiene futbol igual que una bicicleta no tiene alas. Es asi. Al final acaba jugando porque le da pena a la gente y simpatizan con el. Es lo que creo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 14:59

Mira si Mosquera no fuera tan wonderful y beauty aún estaría en A Coruña, habría jugado por pena y no se hubiese quedado en el banco por las envidias.
Si es que a Mosquera le pasa lo mismo que a CR7, le tienen envidia porque es guapo, rico y bueno ...
Vaya ridículo máximo a cada mensaje 🤣🤣🤣🤣🤣
Última edición por tatukovic el Miércoles 28 de Agosto de 2019, 15:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 15:02

Pero, hombre, mira que yo soy de las que menos critica a Mos, pero decir que Álex termina jugando porque le da pena a la gente es bastante surrealista, eh? :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados