Luis Quintero, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ivan_rcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 125
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Luis Quintero

Mensaje por ivan_rcd » Martes 23 de Enero de 2024, 23:18

Gorila Macho escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 23:10
Alderetas dice que la lia en redes sociales, que es una bomba de vestuario y que es bastante vulgar de nivel, ahí va eso

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9447
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2024, 23:51

ivan_rcd escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 23:18
Gorila Macho escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 23:10
Alderetas dice que la lia en redes sociales, que es una bomba de vestuario y que es bastante vulgar de nivel, ahí va eso
Si fuera cierto eso que dice alvaro aldrey no iria convocado, ni jugaria ni... porque se lo querrían quitar de encima como fuera. Y no solo va convocado sino que disputa minutos(no muchos ya que no supera los 400 minutos pero sale de suplente y ha sido convocado en todos los partidos). Segun transfermarkt solo no ha jugado minuto alguno en 5 partidos. No esta mal para ser en segunda división y tener 19-20 años. Pero es que si fuera titular en segunda no habria opción alguna de que viniera salvo que se volviera loco por venir si o si(que igual su actitud actual es esa).

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1814
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Luis Quintero

Mensaje por chaney » Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:08

Dos partidos de titular en el colista, muy colista, de segunda división. Prometedor fichaje.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Luis Quintero

Mensaje por artabrias » Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:23

No tiene porqué ser un dato importante. Puede que en amorebieta jueguen con un perfil dd jugador distinto y el chaval este encaje aquí 100%. Ahora bien, es el jugador que abre la banda, el mella negro que necesitamos?? Y voy más allá, se ha enterado idiakez que necesitamos jugar con 2 bandas como mella y peke?? Eso me preocupa más que los minutos que juegue el hombre este

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 788
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Luis Quintero

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 24 de Enero de 2024, 2:07

A Quintero solo le vi el partido de copa del rey juvenil contra el Depor, pero me pareció un jugador muy interesante, rapido, potente, muy técnico y con buen golpeo. En propiedad me parecería una operación muy interesante, y más si tiene algún vínculo con el equipo y/o la ciudad.

¿Al alderetas este le faltan un par de primaveras, no? Viendo sus intervenciones parece que está en una zona fronteriza

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13436
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Quintero

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Enero de 2024, 3:00

Si es un extremo habilidoso y con la edad que tiene creo que es lógico que en el Amorebieta por muy colista que sea no encaje.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1585
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Luis Quintero

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 7:46

Si tiene calidad y desparpajo ya nos puede cubrir los 20-30 minutos de Mella o Yeremay. Viene para ser suplente y cuando vuelva Diego Gómez veremos quien de los 2 está mejor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Quintero

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 24 de Enero de 2024, 8:06

Ya puede que no se adapte al Amorrebieta y por eso no lo pongan, pero es que el Villarreal B no anda mucho mejor clasificado y si fuera bueno la descripción si que se adapta al juego del Villarreal, y ni se plantearon quedárselo.

Yo la teoría que tenéis, de que no hay tanta diferencia entre segunda y primera RFEF, cada vez creo que es mas cierta, y lo vemos, vemos jugadores como Mario Soriano, que eran buenos aquí y son buenos en un equipo de zona alta de segunda, y vemos jugadores que estaban en linea descendente en segunda, y en primera RFEF, siguen esa linea, por lo que muy escéptica con este fichaje, mas que nada porque estoy segura que es el patrón desesperado de Soriano, que a todo esto, nos lleno de viejos en verano y admitió que el mercado sub 23 nada, y ahora llevamos 2

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4218
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Quintero

Mensaje por migui » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:15

Non teño nin idea do tipo, pero fiarse de calderetas no ano 2023 é un chiste, este home acertou algo dende que pulula por redes?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Quintero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 14:05

djtercio escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 20:35
Ou2 escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 20:13
Ahora caigo, Luis es el pequeño. Pues ya me va gustando. Segun lei, su familia vive en Galicia y esta loco para venir. Un jugador motivado con el Club hace mas que mil Cayargas y Valcarces.
No me parece el criterio, recuerdo a Raúl García, a Ian, si viene que sea porque juega bien.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9447
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Enero de 2024, 14:17

Eso desde luego. Pero mejor un buen jugador con nexo con el club y la ciudad, que un buen jugador sin un nexo con el club y ciudad.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Luis Quintero

Mensaje por djtercio » Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:02

Blues_13 escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 14:05
djtercio escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 20:35
Ou2 escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 20:13
Ahora caigo, Luis es el pequeño. Pues ya me va gustando. Segun lei, su familia vive en Galicia y esta loco para venir. Un jugador motivado con el Club hace mas que mil Cayargas y Valcarces.
No me parece el criterio, recuerdo a Raúl García, a Ian, si viene que sea porque juega bien.
Hablo de jugadores, no de ex jugadores. Los que vienen a retirarse aqui nunca salieron buenos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Quintero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:06

djtercio escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:02
Blues_13 escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 14:05
djtercio escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 20:35
Ou2 escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 20:13
Ahora caigo, Luis es el pequeño. Pues ya me va gustando. Segun lei, su familia vive en Galicia y esta loco para venir. Un jugador motivado con el Club hace mas que mil Cayargas y Valcarces.
No me parece el criterio, recuerdo a Raúl García, a Ian, si viene que sea porque juega bien.
Hablo de jugadores, no de ex jugadores. Los que vienen a retirarse aqui nunca salieron buenos.
Insisto que venga porque es bueno, o porque tenga fotos con la camiseta del Depor, sobran canteranos que tampoco han funcionado.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Luis Quintero

Mensaje por djtercio » Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:21

Blues_13 escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:06
Insisto que venga porque es bueno, o porque tenga fotos con la camiseta del Depor, sobran canteranos que tampoco han funcionado.
Hombre, esta claro que el ponerte la camiseta del depor cuando niño no es el motivo por el cual, imagino, nos interesa y si porque es un jugador valido para lo que buscamos. La identificación, es estos casos, normalmente beneficia pero no es lo determinante en un fichaje y esta claro que queremos jugadores que jueguen bien, y nos saquen del hoyo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Quintero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:26

djtercio escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:21
Blues_13 escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 15:06
Insisto que venga porque es bueno, o porque tenga fotos con la camiseta del Depor, sobran canteranos que tampoco han funcionado.
Hombre, esta claro que el ponerte la camiseta del depor cuando niño no es el motivo por el cual, imagino, nos interesa y si porque es un jugador valido para lo que buscamos. La identificación, es estos casos, normalmente beneficia pero no es lo determinante en un fichaje y esta claro que queremos jugadores que jueguen bien, y nos saquen del hoyo.
A ver qué soy el primero que quiere ese factor de identidad, pero hay tenemos por ejemplo el caso Rama, excanterano, en buena edad de categoría superior ... Al final si el jugador no encaja acaba siendo más doloroso, por eso digo que lo prioritario es que se ajuste a la necesidad y me entra pavor con los jugadores de los que destacamos cualquier otra cosa al margen de su nivel y características.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados