Luis Quintero, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por migui » Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:19

Edinho escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 20:10
migui escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 12:19
Edinho escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:08
jorecho escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:51
Mala pinta que ya se haya caído de la rotación.
Simplemente es pinta de la cobardia de idiakez.
Quero que sexas sincero, cantos partidos lle viches a Quintero?, e non me valen as estadísticas de transfermarkt
Y eso que tiene que ver? Le he visto los pocos minutos que ha jugado con el depor y me ha gustado lo que he visto. Se le ve que es un jugador habilidoso y con calidad para regatear. Y me gustaría verle jugar más para ver el nivel que pueda dar porque podría ser un fichaje muy interesante a largo plazo. Y eso de que su clausula es muy cara y bla bla bla no significa nada. Ya que si el villarreal b descendiera (ahora mismo esta en puestos de descenso), el villarreal tendría que darle salida sea con la formula que sea (cedido con opción de compra, cedido sin opción de compra, venta sin recompra, venta con recompra, venta con un % de futuro traspaso,...).

Pero con el cobarde de idiakez como entrenador, eso parece una misión imposible. Y no me gustaría que tuviera que ser porque yeremay o mella fueran baja.
Non xogaba no Amorebieta, non o quixeron os do Villarreal para o seu filial, e Idiakez e os seus axudantes veno adestrar día si e día tamén, pero ti viches cinco minutos contados do cativo e xa ten que xogar por decreto.
Todo en orde

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Marzo de 2024, 0:09

A ver Edinho, a mi también me gustaría verle más, pero que eso es cosa mía, el entrenador se juega su trabajo, de hecho no poner fichajes más que cobardía me parece tener bastante personalidad para enmendar la plana al DD. Idiákez las ha pasado canutas, estaba fuera, y ahora ves que hay gente de la plantilla que no toca ni con un palo, y se la pela que sean canteranos o fichajes.

A mi me parece que honestamente pone a los que el cree le pueden dar algo, equivocado o no, pero es su criterio, si de mi dependiera no le daba un minuto a Rama y hubiera probado a Simao y Quinteros a ver que tal, pero para nuestra fortuna yo no soy el entrenador porque con este hombre estamos teniendo una racha espectacular y que siga.

Coincido en muchas cosas que escribes Edinho, pero tb hay que ser un poco flexible hombre, Idiákez no me parece que tenga muchos recursos tácticos, pero si ha demostrado ser un gran gestor de grupo, y ha tomado decisiones que al tiempo le dan la razón, darle partidos a Davo cuando estábamos justos de jugadores útiles fue un movimiento acertado porque ha acabado sumando, se ha equivocado con cosas, pero ha rectificado, no puede ser todo malo cuando estamos en un momento tan bueno.

En fin que estaría bien ver a Quinteros, pero entiendo que el entrenador le ve habitualmente, e Imanol se ha ganado el beneficio de la duda en cuanto a ojo con los jugadores.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Marzo de 2024, 16:55

migui escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:19
Edinho escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 20:10
migui escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 12:19
Edinho escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:08
jorecho escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:51
Mala pinta que ya se haya caído de la rotación.
Simplemente es pinta de la cobardia de idiakez.
Quero que sexas sincero, cantos partidos lle viches a Quintero?, e non me valen as estadísticas de transfermarkt
Y eso que tiene que ver? Le he visto los pocos minutos que ha jugado con el depor y me ha gustado lo que he visto. Se le ve que es un jugador habilidoso y con calidad para regatear. Y me gustaría verle jugar más para ver el nivel que pueda dar porque podría ser un fichaje muy interesante a largo plazo. Y eso de que su clausula es muy cara y bla bla bla no significa nada. Ya que si el villarreal b descendiera (ahora mismo esta en puestos de descenso), el villarreal tendría que darle salida sea con la formula que sea (cedido con opción de compra, cedido sin opción de compra, venta sin recompra, venta con recompra, venta con un % de futuro traspaso,...).

Pero con el cobarde de idiakez como entrenador, eso parece una misión imposible. Y no me gustaría que tuviera que ser porque yeremay o mella fueran baja.
Non xogaba no Amorebieta, non o quixeron os do Villarreal para o seu filial, e Idiakez e os seus axudantes veno adestrar día si e día tamén, pero ti viches cinco minutos contados do cativo e xa ten que xogar por decreto.
Todo en orde
Hace 1 años y algo, muchos deciais de yeremay que si era un juerguista, que si entrenaba poco, que si era un porrero o si era un vago y entrenaba poco en el gimnasio.... que si mucha calidad pero que no iba a llegar...Yo en cambio dije desde el dia uno lo mismo que digo ahora mismo. Al final el tiempo dio la razón a quien la tenía y los que no la tenían se sumaron al argumento del que tenía razón.

Y te equivocas, en el amorrebieta si que estaba teniendo minutos. Si hubiera sido prescindible, no le habrían convocado en el ultimo partido.

Idiakez se empeñó en poner a salva sevilla de titular muchas jornadas seguidas, pese a que era evidente que no estaba fisicamente para ello.

Te doy una exclusiva: Los entrenadores tienden a equivocarse más que a acertar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Irwin » Viernes 08 de Marzo de 2024, 17:12

Pienso que vamos a estar muy atentos a cómo el mister gestiona los descansos de los titularisimos cuando la ocasión lo permita, y ahí Quintero tiene que salir haber si cumple y tiene futuro con nosotros; y como él los demás meritorios como Ruben López,David Gomez , Barcia, Simao, Puerto ,Jairo, etcétera

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Marzo de 2024, 17:14

astigmata escribió:
Viernes 08 de Marzo de 2024, 0:09
A ver Edinho, a mi también me gustaría verle más, pero que eso es cosa mía, el entrenador se juega su trabajo, de hecho no poner fichajes más que cobardía me parece tener bastante personalidad para enmendar la plana al DD. Idiákez las ha pasado canutas, estaba fuera, y ahora ves que hay gente de la plantilla que no toca ni con un palo, y se la pela que sean canteranos o fichajes.

A mi me parece que honestamente pone a los que el cree le pueden dar algo, equivocado o no, pero es su criterio, si de mi dependiera no le daba un minuto a Rama y hubiera probado a Simao y Quinteros a ver que tal, pero para nuestra fortuna yo no soy el entrenador porque con este hombre estamos teniendo una racha espectacular y que siga.

Coincido en muchas cosas que escribes Edinho, pero tb hay que ser un poco flexible hombre, Idiákez no me parece que tenga muchos recursos tácticos, pero si ha demostrado ser un gran gestor de grupo, y ha tomado decisiones que al tiempo le dan la razón, darle partidos a Davo cuando estábamos justos de jugadores útiles fue un movimiento acertado porque ha acabado sumando, se ha equivocado con cosas, pero ha rectificado, no puede ser todo malo cuando estamos en un momento tan bueno.

En fin que estaría bien ver a Quinteros, pero entiendo que el entrenador le ve habitualmente, e Imanol se ha ganado el beneficio de la duda en cuanto a ojo con los jugadores.
A ver astigmata: Cualquier persona se da cuenta que el rendimiento actual del equipo se caería como un castillo de naipes si yeremay y/o mella fueran baja. Teniendo en cuenta esa premisa, si idiakez fuera un buen entrenador cogería y en los ultimos partidos que se han ganado bien, le habría dado 15-30 minutos a quinteros para probar si puede ser una alternativa real a sustituir a yeremay o a mella si hiciera falta. Y por que no lo hizo? pues porque es un cobarde que sabe que no esta en el paro gracias a yeremay y mella. Entonces solo les cambia cuando no le queda más remedio. Y lo mismo con iano simao sabiendo que balenziaga esta dando un rendimiento muy justo fundamentado sobre todo por su buen hacer en defensa. Y más cuando se le ha quitado al fabril de un jugador muy valioso como era iano simao. Y no que este chupando banquillo como un campeon.

Igual que no tiene sentido cambiar a mella o a yeremay para meter a davo cuando no tiene desborde alguno. O para meter a hugo rama cuando debería de ser para sustituir a lucas perez o a villarres.

Yo no dudo que Idiakez sea un muy buen gestor de grupos ya que durante la mala racha siempre tuvo a la plantilla de su lado. Pero como entrenador deja mucho que desear. Tiene más carencias que cualidades positivas.

Yo no critico el meter a hugo rama o davo sino por quien les mete. Es decir, si tienes un esquema que es el que esta dando resultados, pues siguelo a muerte y haz los cambios para mantener activo dicho sistema en todo el partido. Y no cargartelo por alterarlo. De manera que si quitas a mella o a yeremay, pues que meta al jugador que te puede dar algo que sea lo más parecido posible a lo que te dan yeremay o mella. Y del primer equipo ese jugador es quintero. Pues lo suyo es meterle y que en la mayoria de los partidos pues tenga sus 10-20 minutos para ver que nivel pueda dar en concreto.

Idiakez tardó un siglo en darse cuenta de que davo no se iba ni de un cono en la banda, y lo puso en la delantera. Tardó un siglo en darse cuenta que salva sevilla no esta para ser titular y habrá que ver si puede estarlo para ser un revulsivo o para ser util en la segunda parte de ciertos partidos.Y hay más casos.

De manera que los cambios fueran:

- Si quitas a villares pues meter a ruben lopez o a hugo rama en función de lo que necesites. Si necesitas más posesión pues meter a hugo rama. Si necesitas mantener el esfuerzo fisico y la presión, pues mete a ruben lopez
- Si quitas a lucas perez pues meter a hugo rama,raul alcaina o a salva sevilla en función de lo que se necesite. Si se necesita más posesión pues meter a hugo rama, si quieres más llegada y gol pues mete a salva sevilla o a un delantero (raul alcaina,kevin sanchez).
- Si quitas a barbero, pues meter o a raul alcaina o a davo
- Si quitas a yeremay o mella pues meter a un extremo con capacidad de regatear e irse del rival

Porque esta claro que el actual sistema con yeremay y mella en bandas, barbero de 9 y lucas como mediapunta es lo que funcione. Pues que se busquen los jugadores que pueden ser utiles para mantener dicho sistema y que rindan. Y los que no pues banquillo o incluso no ser convocados.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por migui » Viernes 08 de Marzo de 2024, 19:31

Edinho escribió:
Viernes 08 de Marzo de 2024, 16:55
migui escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:19
Edinho escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 20:10
migui escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 12:19
Edinho escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:08
jorecho escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:51
Mala pinta que ya se haya caído de la rotación.
Simplemente es pinta de la cobardia de idiakez.
Quero que sexas sincero, cantos partidos lle viches a Quintero?, e non me valen as estadísticas de transfermarkt
Y eso que tiene que ver? Le he visto los pocos minutos que ha jugado con el depor y me ha gustado lo que he visto. Se le ve que es un jugador habilidoso y con calidad para regatear. Y me gustaría verle jugar más para ver el nivel que pueda dar porque podría ser un fichaje muy interesante a largo plazo. Y eso de que su clausula es muy cara y bla bla bla no significa nada. Ya que si el villarreal b descendiera (ahora mismo esta en puestos de descenso), el villarreal tendría que darle salida sea con la formula que sea (cedido con opción de compra, cedido sin opción de compra, venta sin recompra, venta con recompra, venta con un % de futuro traspaso,...).

Pero con el cobarde de idiakez como entrenador, eso parece una misión imposible. Y no me gustaría que tuviera que ser porque yeremay o mella fueran baja.
Non xogaba no Amorebieta, non o quixeron os do Villarreal para o seu filial, e Idiakez e os seus axudantes veno adestrar día si e día tamén, pero ti viches cinco minutos contados do cativo e xa ten que xogar por decreto.
Todo en orde
Hace 1 años y algo, muchos deciais de yeremay que si era un juerguista, que si entrenaba poco, que si era un porrero o si era un vago y entrenaba poco en el gimnasio.... que si mucha calidad pero que no iba a llegar...Yo en cambio dije desde el dia uno lo mismo que digo ahora mismo. Al final el tiempo dio la razón a quien la tenía y los que no la tenían se sumaron al argumento del que tenía razón.

Y te equivocas, en el amorrebieta si que estaba teniendo minutos. Si hubiera sido prescindible, no le habrían convocado en el ultimo partido.

Idiakez se empeñó en poner a salva sevilla de titular muchas jornadas seguidas, pese a que era evidente que no estaba fisicamente para ello.

Te doy una exclusiva: Los entrenadores tienden a equivocarse más que a acertar.
A ver o primeiro que recoñece que non era suficientemente profesional é o propio Yeremay, como o propio Mella contou esta semana de él mesmo
Supoño que ti que estás superinformado sabes que a Yeremay expulsarono das categorías inferiores do Madrid por ser "conflictivo". E supoño que ti que estás superinformado que tanto él como a familia están superagradecidos ao Dépor e a todos os adestradores que tivo dende que está aquí e como o foron levando e centrandolle a cabeciña.
E repito non viches nin cinco minutos xogar a Quintero pero, como casualmente fas moi a menudo, xa te montaches a túa película, pero é un tipo que ven do Amorebieta que é o colista de Segunda é na que non lle deron oportunidades e que pertence ao Villarreal que a mínima que lle ven posibilidades a un xogador ten ata minutos no primeiro equipo, mesmamente este ano debutou algún en primeira que ten o nivel xusto para Primeira Federación, e nin así o quixeron, de momento para o seu filial.
E inda que non che guste o plantel, que son os que realmente saben de esto, están a morte con Idiakez. E o que opines ti ou eu, que seguramente tiña máis gañas ca ti de botalo antes do Nadal, importa pouco ou nada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Filotas » Viernes 08 de Marzo de 2024, 23:53

Además, como replicaba en el hilo de Iano, sacas a este por delante de Davo? Tendrá que pelear y esperar su oportunidad, que llegará, y entonces veremos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:06

si vas 3 por delante es una oportunidad excelente para testear gente y ver si te pueden rendir en juego real, yo si iría metiendo a Simao, Quinteros, y especialmente iría pensando en gente para hacer de Jurado, porque si se cae Jurado la alternativa única hoy por hoy es Jaime.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:07

Mete a Alcaina, a Rubén, a Davo, a Jaime. Está dando descanso con resultados favorables, otra cosa es que a ti no te guste el cómo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:13

Claro, por eso lo escribo yo xD, porque yo creo que hay que aprovechar para probar gente y así ver si pueden entrar en la rotación o los descartas.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2330
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Louie Louie » Sábado 09 de Marzo de 2024, 10:56

astigmata escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 0:06
si vas 3 por delante es una oportunidad excelente para testear gente y ver si te pueden rendir en juego real, yo si iría metiendo a Simao, Quinteros, y especialmente iría pensando en gente para hacer de Jurado, porque si se cae Jurado la alternativa única hoy por hoy es Jaime.
Estoy de acuerdo contigo. Pero contra el Lugo se mete el 3 a 1 en el 86 y el 4 a 1 en el 94. Ni dio tiempo ni había cambios para testar a nadie.

Los dos ratitos que vimos a Quintero también me dejaron ganas y curiosidad por ver más, seguro que tiene su oportunidad para aportar hasta el final de liga. Mientras, aún sin ver los entrenos, lo normal es que Davo esté por delante en la rotación.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por QUIMERA » Sábado 09 de Marzo de 2024, 11:07

La importancia no es por ver al jugador, que me da igual Quintero que otro, lo importante es tener el máximo número de jugadores enchufados, creo que con Berto y sobretodo Valcarce, nos llega con tener fichas inutilizables, al final la temporada es muy larga y aunque está claro que Mella es el titular al 100% como Yeremay en la otra parte, hay que dar descanso y estar preparados, para lesiones, sanciones, selecciones, descansos… no te puedes permitir que tenga que entrar alguien y no tenga ritmo; la mala gestión de la plantilla es algo que los años anteriores nos penalizó, a ver si esta aprendemos

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2330
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Louie Louie » Sábado 09 de Marzo de 2024, 13:47

QUIMERA escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 11:07
La importancia no es por ver al jugador, que me da igual Quintero que otro, lo importante es tener el máximo número de jugadores enchufados, creo que con Berto y sobretodo Valcarce, nos llega con tener fichas inutilizables, al final la temporada es muy larga y aunque está claro que Mella es el titular al 100% como Yeremay en la otra parte, hay que dar descanso y estar preparados, para lesiones, sanciones, selecciones, descansos… no te puedes permitir que tenga que entrar alguien y no tenga ritmo; la mala gestión de la plantilla es algo que los años anteriores nos penalizó, a ver si esta aprendemos
Sí yo comparto la base de vuestro razonamiento, pero aplicado en específico al partido contra el Lugo no termino de entender la critica o al menos me parece muy forzada

Quienes salen son Davo y Hugo, que son los que en caso de lesión o sanción los que tendrían que suplir a los titulares, por lo que son los que más enchufados necesitan estar y por tanto más minutos tener. Además se da el caso que son los que justo coincide que marcan, cerrando el partido, por lo que los cambios cumplen dos funciones. La primera y principal, no perdamos el foco, resolver el partido amarrando los 3 puntos. La segunda y secundaria, darle minutos a los menos habituales para que estén con suficiente ritmo de competición porque serán necesarios. Que en ese contexto el suplente dek suplente no ha podido tener los minutos que necesita para integrarse en el juego del equipo, pues una pena, lo ideal sería que hubiese podido salir, pero me parece excesivo afearle al entrenador una decisión que claramente fue positiva para el encuentro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Marzo de 2024, 14:26

Louie Louie escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 13:47
QUIMERA escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 11:07
La importancia no es por ver al jugador, que me da igual Quintero que otro, lo importante es tener el máximo número de jugadores enchufados, creo que con Berto y sobretodo Valcarce, nos llega con tener fichas inutilizables, al final la temporada es muy larga y aunque está claro que Mella es el titular al 100% como Yeremay en la otra parte, hay que dar descanso y estar preparados, para lesiones, sanciones, selecciones, descansos… no te puedes permitir que tenga que entrar alguien y no tenga ritmo; la mala gestión de la plantilla es algo que los años anteriores nos penalizó, a ver si esta aprendemos
Sí yo comparto la base de vuestro razonamiento, pero aplicado en específico al partido contra el Lugo no termino de entender la critica o al menos me parece muy forzada

Quienes salen son Davo y Hugo, que son los que en caso de lesión o sanción los que tendrían que suplir a los titulares, por lo que son los que más enchufados necesitan estar y por tanto más minutos tener. Además se da el caso que son los que justo coincide que marcan, cerrando el partido, por lo que los cambios cumplen dos funciones. La primera y principal, no perdamos el foco, resolver el partido amarrando los 3 puntos. La segunda y secundaria, darle minutos a los menos habituales para que estén con suficiente ritmo de competición porque serán necesarios. Que en ese contexto el suplente dek suplente no ha podido tener los minutos que necesita para integrarse en el juego del equipo, pues una pena, lo ideal sería que hubiese podido salir, pero me parece excesivo afearle al entrenador una decisión que claramente fue positiva para el encuentro.
Te equivocas porque, ¿que tiene hugo rama de extremo? Nada. Qué capacidad de desborde ha demostrado davo con el depor esta temporada? cero. Ergo no pueden ser los suplentes o primeros cambios para yeremay o mella. Sobre todo cuando se ha visto que el sistema depende al 100 % de la capacidad de desborde de mella y yeremay. Sin ese desborde, el depor se va a la mierda salvo que las jugadas a balon parado le salven con algun gol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Blues_13 » Sábado 09 de Marzo de 2024, 16:20

QUIMERA escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 11:07
La importancia no es por ver al jugador, que me da igual Quintero que otro, lo importante es tener el máximo número de jugadores enchufados, creo que con Berto y sobretodo Valcarce, nos llega con tener fichas inutilizables, al final la temporada es muy larga y aunque está claro que Mella es el titular al 100% como Yeremay en la otra parte, hay que dar descanso y estar preparados, para lesiones, sanciones, selecciones, descansos… no te puedes permitir que tenga que entrar alguien y no tenga ritmo; la mala gestión de la plantilla es algo que los años anteriores nos penalizó, a ver si esta aprendemos
Siempre juegan 11 y como mucho puedes hacer 5 cambios. Entraron Davo, Alcaina, Jaime, Rubén y Rama. Me parece bien que sean estos los que quiera mantener enchufados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados