Luis Quintero, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Abril de 2024, 9:16

Podría ser que haya tema económico de por medio pero la cláusula que explica esto cuál es, pagar a partir de los 30 minutos jugados? :lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 15 de Abril de 2024, 9:44

Igual tiene una bolsa de minutos, como aquellos bonos de internet que ofrecía Uni2.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7900
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Abril de 2024, 9:45

Ya es que no tiene sentido, cedes a un futbolista y le pones trabas al equipo para que no lo ponga? Yo que se, todo lo referente a esta cesión es un poco raro, ya parecía en su día que el Villarreal nos estaba haciendo un favor enorme.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Abril de 2024, 10:43

Aunque tuviese una cláusula de minutos, es que no lleva ni media hora jugada, ¿cuántos minutos harían falta para activar un incremento del precio? ¿60?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Tristan » Lunes 15 de Abril de 2024, 10:47

Pero qué sentido tiene... Lo normal en un chaval en formación sería lo contrario, pagar más si juega menos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Abril de 2024, 10:59

Lo que no sabemos es su actitud en el trabajo diario. Quizás esté de forma como yo aunque tenga 20 años. Antes juega Cayarga.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Nourredine » Lunes 15 de Abril de 2024, 11:08

Yo creo que si el otro día hubiese que hacer un cambio para ganar o remontar, lo habría metido. Para defender el resultado prefiere a Cayarga, que no genera nada con balón, pero que sin él corre como un descosido. Creo que no hay más motivo para no ponerlo que ese

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Jackbast » Lunes 15 de Abril de 2024, 11:14

Las cláusulas de pagar por x partidos o minutos se ponen en cesiones de jugadores ya consolidados que han resultado ser un pufo en el club propietario y que intenta rentabilizar su ficha, no en jugadores jóvenes que lo que necesitan es jugar.

Yo creo que simplemente estamos ante el enésimo caso de cesión de jugador joven con un nivel por debajo de lo que se le exige al equipo, o que desconecta en los entrenamientos una vez que ve que esto hay que currarlo. La diferencia es que normalmente ese chaval random juega y podemos certificar que no vale. Pero claro, hasta que no juegue Quintero es el Pufo de Schrödinger.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por migui » Lunes 15 de Abril de 2024, 11:27

Que conspiranoico todo, que raro que o Villarreal poña trabas a que xogue minutos, pero vendo o implicado que está o cativo tanto nos videos que sube o clube coma nas súas redes, ata lo podo creer

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Abril de 2024, 11:33

Estos ostracismos los ha habido desde siempre y en todos lados. En la época de boronat pasó con stoja que era el heroe del ascenso. Hubo medio guerra civil por el tema. Llegó arsenio y ni un minuto tampoco.

Luego caparros con filipe luis que resultó ser el mejor lateral zurdo del mundo. Luego lotina con rindaroy qje cuando salió demostro que era malo como la carne del pescuezo...

Entiendo que si no tiene ni un minuto es que no da el nivel. Si para el año es titular en el manchestrr city habrá que ver que explicación nos da idiakez,... pero vamos no me haría grandes expectativas de verlo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 11:51

migui escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 11:27
Que conspiranoico todo, que raro que o Villarreal poña trabas a que xogue minutos, pero vendo o implicado que está o cativo tanto nos videos que sube o clube coma nas súas redes, ata lo podo creer
Hazte esta pregunta: Si tan descarte es del villarreal, por qué le ponen una opción de compra inasumible (segun soriano), en vez de una que fuera asumible por el depor? Segun vuestra suposición, lo normal es que el villarreal le hubiese puesto una opción de compra asumible para quitarsele de encima lo antes posible. En cambio no fue así. Ergo, no es un descarte del villarreal sino un jugador en el que confian y quieren que se foguee.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Abril de 2024, 12:21

Porque puede sonar la flauta y no les hará gracia que se haya regalado si se hace una segunda mitad de temporada muy buena. Me juego la cuenta en el foro a que jamás jugará en el primer equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 12:50

JGarcia escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:21
Porque puede sonar la flauta y no les hará gracia que se haya regalado si se hace una segunda mitad de temporada muy buena. Me juego la cuenta en el foro a que jamás jugará en el primer equipo.
Claro claro y hacen eso con todos los canteranos o jugadores del filial que cedan. Eso no se lo cree nadie. Porque a muchos los acaban regalando o vendiendo muy barato al cabo de 1-3 temporadas. Yo no me apostaría nada y menos cuando solo ha jugado 8 minutos. Porque igual te llevas una amarga sorpresa.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Abril de 2024, 12:55

¿Os acordáis cuando hubo una polémica porque Soriano decía que venía con opción de compra y el Villarreal decía que nanai, que cláusula de rescisión? :lol:

Pues aquí estamos, debatiendo por qué lleva 15 minutos jugados :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Abril de 2024, 12:59

Es que tal cual, algo tiene que haber, este chico venía de jugar algunos minutos en segunda no me creo que no tenga nivel de rotación en 1RFEF. Sea la razón que sea, por suerte, no lo hemos necesitado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados