Luis Quintero, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Abril de 2024, 0:44

Tiene que ser muy malo, pero bueno, yo tampoco esperaba gran cosa mas que ocupar la ficha sub 23.

@Edinho , si mo fuera un descarte, jugaría y no saldría de su equipo, Valcarce y Cayarga, en enero eran descartes, y jugaron sus minutos, es mas incluso Cayarga jugo hoy por delante de Quintero

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Abril de 2024, 0:47

QUIMERA escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 0:44
Tiene que ser muy malo, pero bueno, yo tampoco esperaba gran cosa mas que ocupar la ficha sub 23.

@Edinho , si mo fuera un descarte, jugaría y no saldría de su equipo, Valcarce y Cayarga, en enero eran descartes, y jugaron sus minutos, es mas incluso Cayarga jugo hoy por delante de Quintero
No. El depor quiso quitarse de encima a valcarce y cayarga pero como ni dios les quería pues aqui se quedaron. En cambio el amorrebieta si quería conservar la cesión de quintero. Por eso le convocaron en el ultimo partido antes de que se cerrara la cesión al depor. Esa es la diferencia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16061
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Abril de 2024, 0:55

albcb4 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 0:40
Que un descarte del Villarreal y del Amorebieta no sea válido es lo más lógico. Eso y que ni siquiera ha olido temporadas siendo titular en Segunda, cosa que inútiles como Cayarga si han hecho
Tampouco fai falta que xogue con Mella e Yeremay ganando partidos e marcando goles. Ademais cedido e faltando un mes para acabar a liga.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por delaisi » Domingo 14 de Abril de 2024, 1:04

Edinho escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:24
vagalume escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:23
O que pasa é que chegou, empezou estando por diante de Cayarga e Valcarce na rotación, e agora, polo menos, está por detrás dun deles.
Lo de cayarga ha sido una recompensa por el esfuerzo hecho en los entrenamientos sin jugar nada. No significa nada, ya que han sido minutos de la basura.

Y eso lo sabes tú porque te sale de la minga

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Abril de 2024, 1:33

Yo es que veo completamente normal que un jugador de su perfil no juegue. Es un cedido, joven y llegado en invierno. Es que estaría hasta justificado que ponga a Valcarce por delante.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por albcb4 » Domingo 14 de Abril de 2024, 3:02

Un tío que en un equipo que iba último en Segunda hace dos días y que jugó 300 minutos en una vuelta lo normal es que no sea Messi, no nos engañemos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Abril de 2024, 4:15

JGarcia escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 1:33
Yo es que veo completamente normal que un jugador de su perfil no juegue. Es un cedido, joven y llegado en invierno. Es que estaría hasta justificado que ponga a Valcarce por delante.
Entonces como justificas su fichaje que además obligó a traer a Bala para el Fabril?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Abril de 2024, 7:56

Yo creo que vino para justificar la salida de Mackay, lo de dejar una ficha libre si no recuerdo mal.

Tengo curiosidad por verle alguna vez, pero si hasta Cayarga entra antes, es que Imanol no le ve para nada preparado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Abril de 2024, 9:47

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 4:15
JGarcia escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 1:33
Yo es que veo completamente normal que un jugador de su perfil no juegue. Es un cedido, joven y llegado en invierno. Es que estaría hasta justificado que ponga a Valcarce por delante.
Entonces como justificas su fichaje que además obligó a traer a Bala para el Fabril?
Por tener un extremo más si había alguna lesión imagino. Estoy completamente seguro de que con Diego Gómez sano se ahorran el fichaje.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Abril de 2024, 10:14

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 4:15
JGarcia escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 1:33
Yo es que veo completamente normal que un jugador de su perfil no juegue. Es un cedido, joven y llegado en invierno. Es que estaría hasta justificado que ponga a Valcarce por delante.
Entonces como justificas su fichaje que además obligó a traer a Bala para el Fabril?
Es injustificable.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Abril de 2024, 10:24

Había que traer a un sub 23, sobretodo si salía Retuerta por Iano, el problema es que no salieron ni Valcarce ni Cayarga, y hubo que limitarse a un mercado sub 23 que no tiene muy controlado Soriano, aún así también pense que jugaría mas, que no iba a ser importante y que nos daba igual la clausula, porque no la íbamos a ejercer, pero que en algo de rotación entraría, que pasa que Davo y Hugo Rama, tienen su lugar, como primeros cambios, y luego se sumó que Alcaina arrancó muy bien y la aparición de Rubén, ya solo te queda un cambio, e Imanol no es mucho de variar, por lo que ese cambio va a ser para alguien de atrás, que estamos viendo que es Jaime

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Abril de 2024, 10:29

delaisi escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 1:04
Edinho escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:24
vagalume escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:23
O que pasa é que chegou, empezou estando por diante de Cayarga e Valcarce na rotación, e agora, polo menos, está por detrás dun deles.
Lo de cayarga ha sido una recompensa por el esfuerzo hecho en los entrenamientos sin jugar nada. No significa nada, ya que han sido minutos de la basura.

Y eso lo sabes tú porque te sale de la minga
Sacar a un jugador en el minuto 85-88 que hacía meses que no jugaba minuto alguno no puede ser porque vaya a contar más. Sino que es como un gesto simbolico para valorar su esfuerzo en los entrenamientos pese a no jugar nada. Es una actitud logica. Aparte sirve para tenerle comprometido por si en algun momento hiciera falta. Es como con salva sevilla cuando en un partido le sacó en los ultimos 5 minutos de partido.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Bobas » Domingo 14 de Abril de 2024, 11:11

Edinho escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 10:29
delaisi escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 1:04
Edinho escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:24
vagalume escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:23
O que pasa é que chegou, empezou estando por diante de Cayarga e Valcarce na rotación, e agora, polo menos, está por detrás dun deles.
Lo de cayarga ha sido una recompensa por el esfuerzo hecho en los entrenamientos sin jugar nada. No significa nada, ya que han sido minutos de la basura.

Y eso lo sabes tú porque te sale de la minga
Sacar a un jugador en el minuto 85-88 que hacía meses que no jugaba minuto alguno no puede ser porque vaya a contar más. Sino que es como un gesto simbolico para valorar su esfuerzo en los entrenamientos pese a no jugar nada. Es una actitud logica. Aparte sirve para tenerle comprometido por si en algun momento hiciera falta. Es como con salva sevilla cuando en un partido le sacó en los ultimos 5 minutos de partido.
Y no será simplemente que al no estar ni Lucas ni Alcaina pasa a ser el siguiente en el orden de la rotación en los puestos de arriba y por tanto sí que está por delante de Quintero?

Lucas
Mella
Yeremay
Barbero
---
Davo
Rama
Alcaina
---
Cayarga
Quintero
Valcarce

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 14:34

Demasiado drama, te traes a uno porque tienes bajas y quieres opciones una vez aquí te puede convencer más o menos. Su situación no es muy distinta a la de Cayarga, que sean suplentisimos no quiere decir que no sepan hacer la o con un canuto, solo que para el entrenador son mejores los que juegan, al menos para los contextos que se han ido dando.
Durante el partido comenté que yo haría cambios ya tras el 1-3, pero ahí tiene razón Idiakez en que al final hacer los cambios o no y meter a unos y no otros es una opción de la que dispone el entrenador. Nosotros solemos querer ver cambios pero diría que la mayoría de entrenadores no agotan los cambios en muchísimos partidos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7900
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Abril de 2024, 9:07

Yo vengo a traer teoría de la conspiración, alguien me ha dicho que tiene una cláusula de minutos y que si se pasa hay que pagar una cantidad y no pequeña al Villarreal, así que se va a usar solo si es estrictamente necesario. La fuente es un ex del club, así que hay que cogerlo un poco con pinzas, pero a saber. A mi me cuesta creerlo porque el otro día sale a calentar, y sabiendo que no lo vas a poner me parece innecesario y hasta un poco irrespetuoso con el chaval, pero a saber. Por otro lado me extraña ver al chaval tan contento, ha bajado una categoría y aún encima no juega, y está siempre con una sonrisa y el más implicado. Es todo muy raro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 80 invitados