Eric Puerto, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Eric Puerto

Mensaje por ibrahimovic » Martes 09 de Enero de 2024, 20:05

Esto es como cuando Barsa o Madrid fichaban a todo lo que mínimamente destacaba en primera, pero a nuestro nivel. Es una apuesta que nos podemos permitir, y si sale mal, pues cesiones o venta.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Eric Puerto

Mensaje por Gorila Macho » Martes 09 de Enero de 2024, 20:11

Es jovencísimo para lo que está destacando. Lo de la altura lo decís en serio? son 1,85 cm, es un portero de estatura media

Tiene muchos reflejos y dicen que va bien con los pies, desconozco qué tal sale por alto, pero aquí hay un proyecto de buen portero, parece

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Tristan » Martes 09 de Enero de 2024, 20:30

Bienvenido, a mi me parece un gran movimiento a priori, porque veo que es un portero titular de nuestra categoría y en progresión ascendente. Pero he de reconocer que no he visto nada de él, entiendo que nuestro equipo de la DD sí y lo han visto claro.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eric Puerto

Mensaje por Filotas » Martes 09 de Enero de 2024, 20:31

A very si nos dura un portero de una puñetera vez..: el último al que recuerdo cierta continuidad fue a Lux

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eric Puerto

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Enero de 2024, 22:24

No digo nada hasta verle jugar, porque, espero este venga para jugar y no hacer banquillo...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Tristan » Martes 09 de Enero de 2024, 22:36

astigmata escribió:
Martes 09 de Enero de 2024, 22:24
No digo nada hasta verle jugar, porque, espero este venga para jugar y no hacer banquillo...
Tiene que ser para jugar, no veo sentido a otra cosa. ¿Vamos a pagar para rescindir a Mackay y hacerle sitio, revolviendo las aguas, innecesariamente?. En casa Depor todo es posible, pero lo lógico es que venga para ser el titular. De figurante sub23 habían soluciones más sencillas.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Eric Puerto

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 09 de Enero de 2024, 22:48

A mí no me gustan los porteros "bajos". Es una manía seguramente irracional, pero me gusta el perfil de portero bigardo, por encima del metro noventa. Y el hecho de que uno de los puntos que destacan los que le conocen sea su juego de pies también me da mala espina. Como ya han comentado otros foreros, lo porteros básicamente tienen que parar, no hace falta que sean Pirlo. Si juegan bien con los pies mejor (siempre que esa habilidad no le haga arriesgar mas de la cuenta, que desde mi punto de vista es una de las mayores chorradas del fútbol moderno) pero lo importante es que eviten goles.

Dichas estás cuñadeces que no he podido evitar, ojalá este sea el portero que ofrezca seguridad a la portería del Depor la próxima década. Necesitamos tener por fin la porteria bien cubierta y no tener que estar siempre con esa cruz, que creo que es uno de los grandes problemas del equipo en los últimos años, y que nos ha llevado a este pozo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eric Puerto

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Enero de 2024, 22:51

Kanatlarovski escribió:
Martes 09 de Enero de 2024, 22:48
A mí no me gustan los porteros "bajos". Es una manía seguramente irracional, pero me gusta el perfil de portero bigardo, por encima del metro noventa. Y el hecho de que uno de los puntos que destacan los que le conocen sea su juego de pies también me da mala espina. Como ya han comentado otros foreros, lo porteros básicamente tienen que parar, no hace falta que sean Pirlo. Si juegan bien con los pies mejor (siempre que esa habilidad no le haga arriesgar mas de la cuenta, que desde mi punto de vista es una de las mayores chorradas del fútbol moderno) pero lo importante es que eviten goles.

Dichas estás cuñadeces que no he podido evitar, ojalá este sea el portero que ofrezca seguridad a la portería del Depor la próxima década. Necesitamos tener por fin la porteria bien cubierta y no tener que estar siempre con esa cruz, que creo que es uno de los grandes problemas del equipo en los últimos años, y que nos ha llevado a este pozo.
Aranzubia 1'86
Lux 1'86
Fabricio 1'85

Los tres últimos porteros que rindieron bien aquí son "teóricamente" de la misma estatura que este

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Eric Puerto

Mensaje por Mjail » Martes 09 de Enero de 2024, 23:14

Yo estoy con Kana, equipo Bodo Illner :) a igualdad de calidad, claro, si no acabas fichando a Pantilimon.

La verdad es que no entiendo mucho el fichaje salvo que Ian fuese un problema en el vestuario o salte a la titularidad inmediata, cosa que no creo y veo un riesgo importante.

El perfil si que es el adecuado, pero en verano, confianza, pretemporada y competitividad desde el primer día con el equipo que se haga, ahora no lo tengo tan claro.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Eric Puerto

Mensaje por vicante » Martes 09 de Enero de 2024, 23:17

Gorila Macho escribió:
Martes 09 de Enero de 2024, 20:11
Es jovencísimo para lo que está destacando. Lo de la altura lo decís en serio? son 1,85 cm, es un portero de estatura media

Tiene muchos reflejos y dicen que va bien con los pies, desconozco qué tal sale por alto, pero aquí hay un proyecto de buen portero, parece
Eu do que vin pareceume moi agresivo nas saídas, tanto por arriba como por abaixo e bastante "gato" baixo paus. As pegas parecéronme unha tendencia a parar sen atrapar e que sendo tan agresivo saíndo algunha cagada vai ter por "saír a por uvas".

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Eric Puerto

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 09 de Enero de 2024, 23:35

Según el Sol de Antequera pagamos su cláusula de rescisión, "algo más de 20.000 euros" la inversión no parece excesiva para la proyección que pueda tener el chaval. No parece mal tirada, a ver si hay suerte.
elsoldeantequera.com/deportes/el-deportivo-de-la-coruna-paga-la-clausula-de-eric-puerto-y-se-marcha-del-antequera

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Irwin » Martes 09 de Enero de 2024, 23:48

Haber si nos sale bien porque ya nos vamos mereciendo un portero decente después de la larga serie de crapulas que por aquí pasaron. Quizás desde Aranzubía no tuvimos bien guardada la portería y eso que él y también ,al final, tuvo sus cositas.
Mucha suerte chaval ! .

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eric Puerto

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Enero de 2024, 0:47

Irwin escribió:Haber si nos sale bien porque ya nos vamos mereciendo un portero decente después de la larga serie de crapulas que por aquí pasaron. Quizás desde Aranzubía no tuvimos bien guardada la portería y eso que él y también ,al final, tuvo sus cositas.
Mucha suerte chaval ! .
Hombre, yo creo que se te olvidan Lux y Fabricio, que para mí dieron muy buen nivel los dos… especialmente fabricio, que casi podríamos decir que evitó el descenso el solo.

Pero si que ha llovido, si.

A mi este me da buenas sensaciones. Todo sea que le de un pase al delantero como con el Malaga, pero con un poco de suerte es la cagada que todos los grandes porteros con confianza tienen una vez por temporada… no había temporada sin salida a por uvas de casillas.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Eric Puerto

Mensaje por albcb4 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 10:31

Su agencia de representación, él mismo o el Club han pagado a bots para contestar en Twitter a cuentas que hablan del Dépor.



Me parece muy turbio esto y solo espero que no esté el club detrás

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Jackbast » Miércoles 10 de Enero de 2024, 10:37

Bienvenidos a Twitter.

Perdón, "Exxx".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados