Eric Puerto, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Eric Puerto

Mensaje por valeron4ever » Lunes 08 de Enero de 2024, 16:36

Silenciando "Mackay" en twitter

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Eric Puerto

Mensaje por Gus » Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43

Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eric Puerto

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Enero de 2024, 16:50

Gus escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43
Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo
Yo no he visto suficiente al Fabril. ¿Quién crees que está preparado para ser titular en el primer equipo?

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 970
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Eric Puerto

Mensaje por Peixe » Lunes 08 de Enero de 2024, 16:54

A ver, no creo que sea difícil mejorar a Brea (suplente en Arenteiro) y a Alberto (suplente en Unionistas). Y lo que viene por debajo no se ve mucho mejor...

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 732
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Eric Puerto

Mensaje por albcb4 » Lunes 08 de Enero de 2024, 16:58

Gus escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43
Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo
Tiene ficha Alberto y los de Fabril no dan

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2590
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Eric Puerto

Mensaje por Blankito » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:00

El. Fichaje dependerá de lo que nos de y de lo que nos haya costado.
Unos años de tranquilidad en la portería sería maravilloso

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 970
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Eric Puerto

Mensaje por Peixe » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:19

Cuanto puede tener de cláusula un chaval de 21 años del Antequera? 10.000€? Tampoco nos pongamos a flipar xD

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2044
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Eric Puerto

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:32

Sidicley escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 17:13
albcb4 escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:58
Gus escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43
Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo
Tiene ficha Alberto y los de Fabril no dan
Este chaval jugó como titular en la misma categoría que el Fabril el año pasado. El anterior fue suplente en esa categoría y jugó un único partido. Lleva 12 partidos en Primera RFEF, tiene un año menos que Alberto y uno más que Brais y Hugo.

Ojalá sea un fuera de serie, yo no lo conozco y no puedo opinar. Por eso mismo no me atrevo a decir todavía, trayectorias en mano, que la diferencia con cualquiera de los tres nuestros es tan importante que merece el pago de una cláusula y la rescisión de Mackay. Eso aceptando, como se está vendiendo, que viene a competir el puesto de titular. El cuento cambia si, como yo creo, a lo que viene es a habilitar una ficha senior adicional.

Hasta que lo conozcamos y veamos para qué viene...
Ganas una ficha senior, te quitas una bomba en el vestuario y un topo a la prensa, ganas un portero que fue el mejor en 2rfef el año pasado y esta siendo destacable en el otro grupo de 1rfef con 21. Pierdes medio año de contrato de un portero de 37 y que tuvo gran culpa de lo que ocurrió en los últimos dos playoff y pagas la ficha de un portero que va a mas y que puede quitarle la titularidad a Parreño.

Nos veo perdiendo/invirtiendo en lo financiero, de lo cual es con A Banca, y ganando en lo deportivo/social.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3041
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Eric Puerto

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:36

Sidicley escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 17:13
albcb4 escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:58
Gus escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43
Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo
Tiene ficha Alberto y los de Fabril no dan
Este chaval jugó como titular en la misma categoría que el Fabril el año pasado. El anterior fue suplente en esa categoría y jugó un único partido. Lleva 12 partidos en Primera RFEF, tiene un año menos que Alberto y uno más que Brais y Hugo.

Ojalá sea un fuera de serie, yo no lo conozco y no puedo opinar. Por eso mismo no me atrevo a decir todavía, trayectorias en mano, que la diferencia con cualquiera de los tres nuestros es tan importante que merece el pago de una cláusula y la rescisión de Mackay. Eso aceptando, como se está vendiendo, que viene a competir el puesto de titular. El cuento cambia si, como yo creo, a lo que viene es a habilitar una ficha senior adicional.

Hasta que lo conozcamos y veamos para qué viene...
Encajando 19 goles en 30 partidos y ascendiendo a nuestra categoría en la cuál sigue como titular y lleva 12 goles en 13 partidos sumando su equipo 28 puntos, uno menos que nosotros.

El Fabril este año lleva 21 goles encajados en 17 partidos, por poner todo en contexto.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 732
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Eric Puerto

Mensaje por albcb4 » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:37

Sidicley escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 17:13
albcb4 escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:58
Gus escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43
Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo
Tiene ficha Alberto y los de Fabril no dan
Este chaval jugó como titular en la misma categoría que el Fabril el año pasado. El anterior fue suplente en esa categoría y jugó un único partido. Lleva 12 partidos en Primera RFEF, tiene un año menos que Alberto y uno más que Brais y Hugo.

Ojalá sea un fuera de serie, yo no lo conozco y no puedo opinar. Por eso mismo no me atrevo a decir todavía, trayectorias en mano, que la diferencia con cualquiera de los tres nuestros es tan importante que merece el pago de una cláusula y la rescisión de Mackay. Eso aceptando, como se está vendiendo, que viene a competir el puesto de titular. El cuento cambia si, como yo creo, a lo que viene es a habilitar una ficha senior adicional.

Hasta que lo conozcamos y veamos para qué viene...
Yo no sé si este es bueno, lo que si sé viendo al Fabril es que los dos que hay no dan el nivel por ahora

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9420
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eric Puerto

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 18:43

Sidicley escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 17:13
albcb4 escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:58
Gus escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 16:43
Porque hacer ficha a un portero de la cantera no es una opción por lo que veo
Tiene ficha Alberto y los de Fabril no dan
Este chaval jugó como titular en la misma categoría que el Fabril el año pasado. El anterior fue suplente en esa categoría y jugó un único partido. Lleva 12 partidos en Primera RFEF, tiene un año menos que Alberto y uno más que Brais y Hugo.

Ojalá sea un fuera de serie, yo no lo conozco y no puedo opinar. Por eso mismo no me atrevo a decir todavía, trayectorias en mano, que la diferencia con cualquiera de los tres nuestros es tan importante que merece el pago de una cláusula y la rescisión de Mackay. Eso aceptando, como se está vendiendo, que viene a competir el puesto de titular. El cuento cambia si, como yo creo, a lo que viene es a habilitar una ficha senior adicional.

Hasta que lo conozcamos y veamos para qué viene...
Dudo mucho que haya accedido a fichar por el depor, si su papel va a ser, ser un suplenton y habilitar una ficha senior mas por ser portero sub23. Que viene de ser titular en un equipo recien ascendido que va 7º en el grupo que se dice que es el mas fuerte de los dos(estando el depor 6º en el considerado grupo más debil de los dos).

De manera que tiene que venir para competir por la titularidad con german. O incluso directamente ser el titular en el proximo partido si llegara mañana mismo a coruña pudiendo ya jugar con la camiseta del depor. Porque german no es que este dando una buena seguridad bajo palos que se diga.

Si fuera un fuera de serie no estaría en la 1º RFEF sino en segunda division como poco. Eso no quita que no pueda ser un muy buen fichaje para el depor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9420
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eric Puerto

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 19:04

Sidicley escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 18:57
Total, que después de conseguir enlazar dos victorias lo que va a hacer Idiakez es quitar de inmediato al portero para poner a un chico de 21 años con 12 partidos de recorrido en la categoría. O eso, o es que al chaval le han prometido no sé qué, porque de lo contrario no se le ocurriría firmar un contrato de 3 años y medio con el Deportivo y se quedaría en el Antequera, donde le quedaban 6 meses.

Máximo respeto a todas las opiniones, incluso a todas las gayardas mentales. Para eso estamos aquí, en el fondo. Pero ciertas cosas no parecen escritas en serio, no sé.
Se ha ganado gracias a german, porque haya hecho unos paradones de aupa que hayan salvado al equipo? El segundo partido se ha ganado gracias a lucas perez,ruben lopez,mella,.. El portero es el que menos merito tiene de dicha victoria. Corrijo, el segundo que menos, ya que es idiakez el que menos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eric Puerto

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Enero de 2024, 19:11

É tremendo este. Que necesidade hai de poñer no punto de mira a Brais e a Hugo Ríos? A metade do hate (en inglés non soa tan forte como odio) que está recibindo Mackay é por culpa dos seus amigos faranduleros (Uxío tamén conta como farándula).


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eric Puerto

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Enero de 2024, 19:29

Lo de que el grupo 2 sea considerado mas fuerte que el grupo 1, otra vez, de que fuente sale? de la de cuatro caminos? de la de Montjuic? De la de Cibeles? Es que te tienes que reír...

En el grupo 1 hay el doble de equipos que recientemente han jugado en segunda y la mitad que recientemente hayan jugado en segunda RFEF. Ahí ya van 10 equipos de diferencia. Los otros, el año pasado jugaron en el grupo del Depor, esos que supuestamente eran peores que los del grupo 2 del año pasado, que curiosamente ahora juegan en el grupo del Depor.

Pero es que ademas, el ganador del grupo 1 del año pasado, el grupo malo para algun forero, va colider en segunda división y del grupo 2, el supuestamente fuerte, subieron el AMOREBIETA Y EL ELDENSE... Es que te tienes que reír. El grupo 2 no tiene nada para hacer a alguien pensar que es mejor. Tiene mas equipos que jugaron en categorías inferiores el año pasado y menos equipos que jugaron en categorías superiores, ya solo por eso, que son 10 equipos de diferencia, el grupo no puede ser mejor.

Que el año pasado ya tuvimos a la mitad de ese grupo, a esa mitad que ahora supuestamente es tan buena y que el año pasado eran pura basura para esos foreros que ahora dicen que son tan buenos.

Que va séptimo el Intercity en ese grupo eh, que en verano no sabía ni si iba a poder competir y que sigue sin saber si va a poder terminar la presente temporada, un equipo que no puede ni fichar por sus problemas económicos. Séptimo eh... Es que el propio Antequera va sexto o el Algeciras octavo... Que el chiste se cuenta solo. El grupo 2 tiene muchos equipos muy inferiores a los del grupo 1, por historia y por rendimiento reciente. Decir que es mas fuerte que el grupo 1 es soltar una especulación gratuita sin ningún tipo de fundamento. Un grupo plagado de equipos de pueblos, pero de pueblos pueblos. Que en el nuestro también hay alguno como el Arenteiro, pero joder... no es ni medio comparable hombre.

Es que en el top10 del grupo 2 hay 6 equipos andaluces, el año pasado los andaluces jugaban en el grupo 1 y el que mejor quedó fue el Linares, que quedó sexto. Es que ni un equipo andaluz jugó los playoffs de ascenso el año pasado eh... Esos mismos andaluces (a excepción del Málaga) que este año juegan en el grupo 2 y que "son mejores que los del grupo 1" en el cual el año pasado hicieron el puto ridículo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9420
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eric Puerto

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:10

Hombre el lider del grupo 2 viene de dar la cara contra un equipo de primera división en la copa del rey(perdió 1-0 y en la prorroga). Y lo mismo el malaga que perdió 1-0 contra la real sociedad. Mientras que el lider del grupo 1 es un filial cuyo primer equipo esta en primera división no es que esten jugando de maravilla sino que estan codeandose con los puestos de descenso pero su entrenador no considera oportuno subir a ninguno de esos jugadores al primer equipo para que tengan minutos. Y el castellon con los puntos que tiene ahora mismo sería lider muy en solitario del grupo 1 si estuviera en dicho grupo. además tiene al malaga que es un equipo historico de 1-2º división que acaba de descender. Y el Ibiza que tiene los mismos puntos que el castellon.

Mientras que en el grupo 1 que rivales duros tiene el depor? La ponferradina y para de contar.

Además los equipos pueden mejorar o empeorar. Por ejemplo el cartagena la temporada pasada se codeaba por los puestos de playoff por el ascenso a primera y ahora lo más probable es que acabe descendiendo a 1ºRFEF

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados