Berto Cayarga, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Irwin » Martes 23 de Abril de 2024, 22:54

astigmata escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 14:14
Yo lo tengo claro, en segunda los rivales son mejores, necesitas elevar el nivel, el 11 es válido, puedes sumar algún suplente, Barcia, Rubén, quizás Jaime y Alcaina, pero el resto fuego y a mejorar la plantilla o subir gente del filial que estén listos.
Claro !! , es que aquí somos muy de si ascendemos que sigan este, el otro, o el vejestorio .., unos porque parecen buenas personas y hacen equipo, otros porque aunque son malitos pelean cada balón , otros porque a pesar de tener ya sus años fue mal que bien cumpliendo de aquella manera , y si , vamos ya sumando 5, 6 o 7 fichas con “ bultos sospechosos “ en la plantilla ; este proceder te garantiza varias cosas, una que no puedes dar ningún descanso a los titulares , rezar para que no haya sanciones ni lesiones que como tengan que jugar en una categoría superior bajan alarmantemente el nivel, osea, olvídate de cumplir objetivos. Si quieres ascender a primera se inteligente y sube a los Diego Gomez y trae jugadores de de verdadero nivel, que para ver jugadores esforzados tenemos ligas regionales para hacerlo. ¿ Cual es el objetivo de mantener en la plantilla a jugadores que no te dan el nivel que ya están marcando los “chavales de la cantera”?y esto no va solo por Cayarga, hacerlo extensible a Hugo Rama, Balenziaga, Jaime, SS, Davo etc………

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Laneko69 » Viernes 26 de Abril de 2024, 9:44

Yere hablando también maravillas de éste en la entrevista de la Voz...muy fan del chaval

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Abril de 2024, 12:11

Así habla Yeremay de él:

Si le cuesta verlo a quienes están cerca... La verdad de cada cosa que nos afecta la sabe cada uno y los suyos. De mí he escuchado tanto... Y luego, es que es muy difícil que quienes no siguen el día a día entiendan lo que le pasa al equipo y a cada jugador. Idiakez hablaba hace poco de Berto Cayarga, y yo digo que es el ejemplo perfecto de cómo tiene que actuar un futbolista que no juega. Llevo muy pocos años en el fútbol, es cierto, pero hasta ahora no había visto algo así. Cómo entrena cada día. Es una pasada. Si no te dan partidos, quieras o no, te vas a sentir un poco fuera del equipo. Lo sé porque lo he vivido. No te sientes bien, por mucho que en tu cabeza quieras animarte. Y él... Cómo trata a los compañeros, especialmente a los más jóvenes. Está muy encima de mí. Con el golpeo, por ejemplo. Me insiste en todo para mejorar. Me pica. Tengo un caso muy bueno: cuando jugamos en Cornellá, yo me compré un perfume, y como soy un desastre, elegí el que no era, y me pasé la concentración súper rallado. A mí esas equivocaciones me matan. Él me vio y me dijo que me daba tres partidos para marcar un gol y que si cumplía, me buscaba el perfume. Y marqué en Teruel, así que ahí está, buscándolo. Es un tío increíble. Gana el equipo sin que él juegue y se vuelve loco... Y luego, es que es muy bueno. Me encanta cómo juega.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Abril de 2024, 12:36

A ver, que si me ponen a mí a entrenar y viajar con el equipo voy a hacer más piña que él y estaría súper agradecido. Pero esto va de rendir y aportar y está aportando un 0'1% de sueldo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por roped » Viernes 26 de Abril de 2024, 12:53

O caso é que ten contrato ata o 25, e como el varios dos que xogan pouco ou nada, descoñezo a pasta que haberá para o ano se ascendemos, pero supoño que non poderemos pagar por chimpalos a todos, certo é que algúns conseguirase colocar, pero con algún teremos que apandar. Se podemos escoller, mellor quedar cos que aportan bo rollo, digo eu.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 26 de Abril de 2024, 12:59

Tiene 27 años y si no ha jugado apenas esta temporada imagínate el año que viene. Él mismo debería ser el primer interesado en salir a un sitio con minutos y demostrar su valía.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Hellcat » Viernes 26 de Abril de 2024, 13:11

292 minutos en liga de los cuales 276 son en el primer tramo de temporada cuando el equipo no carburaba. A partir de mediados noviembre se vuelve intrascendente, no cheira un minuto. Una vez en 2024, con el equipo en mejor dinámica y con un juego más definido sólo lo hemos visto 16 minutos (1 asistencia). Posiblemente hubiera tenido un mayor rendimiento ahora pero es un jugador prácticamente inédito este año.

Dudo seriamente en panificar una hipotética plantilla para Segunda con Davo, imagínate con su suplente...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por roped » Viernes 26 de Abril de 2024, 13:29

Planificar está moi ben, o complicado é ter a pasta necesaria para facer realidade ese plan.

Eu largaría a metade da plantilla sen dubidalo un intre, pero poderemos permitirnos ese dispendio?, eu coido que non, pero iso saberao Escotet. Se temos pasta a esgalla , pois adiante ca limpa, se non é así haberá que facer números e ver que é o que máis nos convén, iso implica necesariamente esperar ofertas, negociar, ser flexibles co plan e os tempos.

O paso dunha categoría a outra, sexa cara arriba ou cara abaixo, sempre complica a confección do plantel.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 26 de Abril de 2024, 15:11

No veo tal dispendio, al menos en cuanto a Cayarga.

Pongámos que cobra 150k (algo perfectamente asumible en 2º), puede que consiga ofertas que ronden los 100k, por lo que se podría llegar a un acuerdo que ronde los 50k por su rescisión.

Esta claro que es fútbol ficción, pero no creo que esté muy desencaminado.

Otro tema puede ser un Valcarce, que apenas tenga mercado y una ficha más alta.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1127
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Mesura » Viernes 26 de Abril de 2024, 15:18

Seguramente tenga más mercado Valcarce, pero el problema creo que es lo que cobra aquí, por eso no salió en diciembre. Este no va a perdonar nada si no ya hubiera salido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por astigmata » Viernes 26 de Abril de 2024, 15:42

alguien que no usas es caro cobre lo que cobre. Si nos podemos quitar de encima lastre ahorramos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Abril de 2024, 18:32

Yo de cayarga 0 quejas y más con lo que se comenta de él. Pero por desgracia de nivel va justo. Es decir, para un equipo de segunda que luchara por la permanencia, valdría sin problema como suplente. Pero el depor tiene que hacer un proyecto la proxima temporada para luchar por ascender a primera división. Es decir, hay que ser ambiciosos. Por eso cayarga tendrá que salir este verano.

Y yo creo que con lo del ultimo partido igual podría surgir alguna novia inesperado de algun recien descendido o.... El problema sera dar salida a valcarce sin tener que rescindirle el contrato.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Irwin » Viernes 26 de Abril de 2024, 18:38

Es que los fichajes por dos temporadas de este, Valcárcel y Davo deja en muy mal lugar a Soriano. ¿ Que les vio este hombre ? para jugársela ( con dinero ajeno) de esta manera tan suicida . Te puedes llegar a equivocar con un jugador pero nunca con tres o cuatro de manera tan flagrante .

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3205
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por Filotas » Sábado 27 de Abril de 2024, 10:09

A cambio tenemos a Pablo V, a jurado, barbero y a Ximo, que creo que salieron bien… lo de Soriano es de 5.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por JGarcia » Sábado 27 de Abril de 2024, 10:21

Irwin escribió:
Viernes 26 de Abril de 2024, 18:38
Es que los fichajes por dos temporadas de este, Valcárcel y Davo deja en muy mal lugar a Soriano. ¿ Que les vio este hombre ? para jugársela ( con dinero ajeno) de esta manera tan suicida . Te puedes llegar a equivocar con un jugador pero nunca con tres o cuatro de manera tan flagrante .
Deja en muy mal lugar a Soriano un tío que en banda mete 7 goles. Y también omites los demás aciertos. El fichaje de Valcarce es un pufo pero tenía todo el sentido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados