Jose Ángel Jurado, 20

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Nortenho » Miércoles 09 de Agosto de 2023, 10:48

Adrao escribió:
Miércoles 09 de Agosto de 2023, 10:46
Nortenho escribió:
Martes 08 de Agosto de 2023, 23:19
Adrao escribió:
Martes 08 de Agosto de 2023, 22:46
Para que le 4-4-2 funcione los jugadores de banda tienen que tener capacidad creativa, Yeremay la tiene, de Davo aun no me atrevo a pronunciarme.
Y tienes que tener laterales que lleguen. Que es fundamental. Y aún así, los 2 de arriba por lo general suelen ser rematadores, un Kike García / sergi enrich en el Eibar. Y no un Barbero / Lucas Pérez
.
Esa es una manera de usar la 4-4-2, no la única.
Es la que está usando Idiakez y se nota que defienden 6.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Adrao » Miércoles 09 de Agosto de 2023, 10:55

Yo no he visto defender a 6 en lo que llevamos de pretemporada, a pesar de las cargas de trabajo el equipo no se ha partido en ningún momento.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:08

Te luce contra el Coruxo o contra el Arteixo, pero a mí me está pareciendo un poquito vago. No repliega ni de coña, su velocidad punta debe ser de 10 km/h y falta y más falta... Espero que sea cosa de cargas, porque es de lo más lento que he visto. Para todo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:09

Yo es que hoy no sacaría muchas conclusiones de individualidades, otros días estuvo bien, pero hoy ha sido todo tan desastroso que no salvo a nadie.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:11

astigmata escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 21:09
Yo es que hoy no sacaría muchas conclusiones de individualidades, otros días estuvo bien, pero hoy ha sido todo tan desastroso que no salvo a nadie.
Bueno, ya sabes cómo va esto... Yo he visto muchos comentarios elogiosos (en opinión un poco inmerecidos, sobre todo teniendo en cuenta los rivales), pero hoy se le han visto cosas que ya se le vieron contra rivales menos exigentes, por lo que quedaban más disimuladas. Este tío no corre. Nunca.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:15

Bueno, lo que le he visto a Jurado en otros partidos es buen posicionamiento más que derroche físico, hoy si, todo un caos, no sabías donde iban a aparecer los jugadores, Villares de lateral, o en la frontal, Isi a un lado sacando el balón que Balenziaga era incapaz de mover más allá de el primer cuarto, Davo lateralizado en ocasiones, Ximo de central o cubriendo la banda cuando Villares se movía de ahí, Barbero ni sé por donde andaba cunado se le ha visto movimientos de delantero centro muy bueno previamente.

Hoy no era un partido para que un jugador posicional luciera.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:24

astigmata escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 21:15
Bueno, lo que le he visto a Jurado en otros partidos es buen posicionamiento más que derroche físico, hoy si, todo un caos, no sabías donde iban a aparecer los jugadores, Villares de lateral, o en la frontal, Isi a un lado sacando el balón que Balenziaga era incapaz de mover más allá de el primer cuarto, Davo lateralizado en ocasiones, Ximo de central o cubriendo la banda cuando Villares se movía de ahí, Barbero ni sé por donde andaba cunado se le ha visto movimientos de delantero centro muy bueno previamente.

Hoy no era un partido para que un jugador posicional luciera.
Coño, pero si pierdes un balón corres para tapar. O si hay una transición... No sé, se posicionará muy bien, sí, pero le veo el mínimo esfuerzo. Le estoy empezando a coger manía :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:25

Que si mujer, correr nunca está de más, pero tampoco se está marcando un Raúl, no vaguea, al menos yo no lo he visto hacerlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:33

astigmata escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 21:25
Que si mujer, correr nunca está de más, pero tampoco se está marcando un Raúl, no vaguea, al menos yo no lo he visto hacerlo.
Vale, pues ahí está la disensión. Yo sí le veo vaguear. De hecho ya no me acuerdo si fue contra el Compos, perdón si me olvido, pero hay una falta que no pitan, que él entendía que le hacían falta, y se pasa no sé cuuánto tiempo recriminando al árbitro, pendiente del linier, haciendo gestos... Menos correr hacia atrás, de todo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:34

No sé, habrá que verle más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12116
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Agosto de 2023, 21:43

Pensar que iba a ser un perro de presa es no haberle visto ni 10 minutos. Es un pivote posicional y volvemos a errores pasados.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Agosto de 2023, 22:22

No me ha gustado hoy, tengo la sensación de que este es el cierre que nos hubiese venido bien el año pasado, pero lo de hoy ha sido un despropósito en el medio.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Monchinho » Martes 15 de Agosto de 2023, 23:22

Peor que en otros partidos pero hoy su rol tambien fue diferente, y lo de meter a Villares por dentro partiendo del lateral creo que atascó nuestra media.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 14:31

Necesita alguien a su alrededor. La cosa de ayer con un solo central y dos laterales y con isi y villares de interiores (si hubo algún dibujo en algún momento) le hizo tener que abarcar mucho campo. En el centro no era nada raro que se viese contra el Ernesto ese (que además jugó un partidazo) y su medio centro que a nada que avanzara se ponían en 2 contra uno al presionar o al romper la línea.

El planteamiento fue un puto desastre y punto. Empezamos pronto con los ataques de entrenador, pero dudo que con ese plan, ningún jugador pudiese haber hecho nada.

Jugar con 3 atrás requiere poner 2 delante de la defensa y medios con muchísimo recorrido, no la bazofia esa de ayer.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jose Ángel Jurado, 20

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:12

Jurado con Villares a su lado no sufrirá tanto. Es verdad que le cuesta correr hacia atrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados