Nome: Jose Ángel Jurado de la Torre
Nacemento: Sevilla, 21/06/1992
Altura: 182 cm
Demarcación: Centrocampista
Fin de contrato: 30/06/2026
Creo que tenemos ideas diferentes respecto a un pivote posicional. Para mi no es un tipo que favorezca la recuperación en campo contrario, al contrario, es un tipo que no pasa mucho del mediocampo para proteger las espaldas de los demás. Vamos, un medio defensivo de toda la vida, un Albelda.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Julio de 2023, 10:58El problema del MCD del Depor hace tiempo que no es tanto el liberar al resto (que también ha influido mucho) sino la capacidad de tapar huecos a la redonda. No sé cómo vamos a jugar con Idiakez pero si la línea es continuista nuestro punto débil seguirá, lógicamente, en la misma zona: el hueco que dejan los laterales unido a la incapacidad habitual de los extremos de defender y la transición defensiva para juntar al equipo por delante de los centrales. Y ambas cosas te exigen más un tipo de futbolista de recorrido que un pivote posicional que te favorezca la recuperación en campo contrario y la salida de balón.
https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 18_2818893Marc Martínez considera un acierto la llegada de Pablo Vázquez y también la que todavía no se ha hecho oficial, de José Ángel Jurado, mediocentro defensivo de 31 años, que está a punto de desvincularse del Tenerife. “Un pivote que, aunque sea seis, también es un jugador con mucha llegada, un box to box, y para mí un jugador de otra categoría sin duda, pero cuando te llama el Deportivo da igual la categoría porque es el Dépor. Y un jugador con una salida de balón muy buena, rompe líneas con pases. Luego, sin balón, también es un jugador fuerte, de buena altura, de buena talla. Un jugador que mueve al equipo, que lleva ritmos de partido y en el vestuario, una persona excepcional, que crea buen ambiente en el vestuario. Para mí es un acierto, un diez de fichaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados