Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 23:06

Y lo de que es el segundo mejor pagado… jajaja

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 23:30

Yo dije que para mi es el titular de peor nivel de nuestra historia y lo sigo pensando. Y eso que marcó algún gol decisivo, que se entrega y que no tiene un mal gesto. Pero como tienen que estar cayarga o quintero para que davo juegue sin discusión por delante de ellos

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1889
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Davo, 11

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 23:34

artabrias escribió:
Miércoles 20 de Marzo de 2024, 23:30
Yo dije que para mi es el titular de peor nivel de nuestra historia y lo sigo pensando. Y eso que marcó algún gol decisivo, que se entrega y que no tiene un mal gesto. Pero como tienen que estar cayarga o quintero para que davo juegue sin discusión por delante de ellos
Es mucho decir, mira que pasaron congrios por aquí.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Davo, 11

Mensaje por Filotas » Jueves 21 de Marzo de 2024, 0:14

A mi me gustaría saber la opinión de Edinho en este tema. No me queda claro a quien pondría en lugar de Davo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Marzo de 2024, 0:28

Sin ir más lejos este año está siendo titular Balenziaga.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Davo, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Marzo de 2024, 0:44

Balenziaga es mejor en su puesto que Davo en el suyo, y mira que Mikel está haciendo mala temporada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Marzo de 2024, 13:52

Davo ni siquiera es titular, al menos no con todos sanos, al margen que es una cuestión de opinión y manías de cada cual pero vamos ya solo con los porteros, sale gente que genera más dudas y ha jugado temporadas prácticamente enteras. Si vamos a gente de campo que ha jugado minutos, el año pasado tuvimos a Raúl García y diría que otros cuantos de nivel similar o inferior, Svenson fue 9 marcando bastante menos...
Pero vamos que más allá de si es o no el peor titular han pasado muchos que no tenían el nivel de este y ahora mismo es uno de los importantes en la rotación muy merecidamente. Que al final son 6 goles y en eso que es algo concreto y no opinable, no han pasado tantos capaces de hacerlos menos aún, partiendo de banda: Quiles, Lucas, Miku, Barbero, Mella y Mario, para de contar. ¿Es peor que estos? Seguro que sí, pero el resto de congrios de entrada no tiene la capacidad de este para el gol y tener gol es algo importante en este mundillo. Y ojo, este lo está haciendo desde una condición de jugador en sospecha, incluso se le ha silvado, diría que solo Mario ha pasado también por eso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Jueves 21 de Marzo de 2024, 20:51

Sidicley escribió:
Jueves 21 de Marzo de 2024, 17:35
JGarcia escribió:
Miércoles 20 de Marzo de 2024, 23:06
Y lo de que es el segundo mejor pagado… jajaja
¿No lo es? Pregunto por curiosidad, sin acritud. Y porque yo tengo entendido algo bastante similar a lo que dice @ecp_mjb. Quizá no estaba el mercado cerrado cuando me enteré y otro fichaje le hizo bajar un escalón, ni idea. Es que habría jurado que Davo está incluso entre los 6-7 jugadores que más cobran del grupo, aunque es posible que esté en un error.
Si hablamos del top 2 son Lucas y Valcarce. Y después hay alguno más.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Jueves 21 de Marzo de 2024, 21:06

Filotas escribió:
Jueves 21 de Marzo de 2024, 0:14
A mi me gustaría saber la opinión de Edinho en este tema. No me queda claro a quien pondría en lugar de Davo.
Pues pondría a un extremo de verdad y no a davo. Y el unico que queda por probar es quintero. Asi que me gustaría ver lo que puede hacer como titular. Porque de davo ya se sabe que no da el nivel y que no regatea ni a un cono.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Viernes 22 de Marzo de 2024, 15:07

Blues_13 escribió:
Viernes 22 de Marzo de 2024, 11:29
QUIMERA escribió:
Viernes 22 de Marzo de 2024, 10:37
Pues no se, la verdad es que coincide con la baja de Mella, lo cual es un problema serio, al final vemos que las dudas siguen existiendo sobre la segunda unidad; habrá que darle vueltas si cambiar el esquema, para dar entrada a Alcaina o bien que entre Rama por Lucas y que Davo juegue por Mella; o ver que pasa poniendo a Quintero en banda derecha, y por Lucas; a mi esta puede que sea la que me parezca mas continuista, pero no se como estará el canterano de verano
La segunda unidad, nunca es como la primera, si la primera son Lucas y Mella, menos.
Yo con Davo tranquilo, con Rama algo menos, debería llegar para competir y rascar puntos pero la categoría es igualada y por mucho que sea el colista lo normal es que cueste. Quizás Davo 2a punta y el canterano de verano pero fichaje de invierno en banda pueda ser interesante, pero yo veo difícil que Idiakez se deje a Rama, a lo que añado mi sospecha de que si Quintero fuese lo que algunos creen que es, hubiese jugado bastante más.

Yeremay Lucas Davo
Yeremay Rama Davo

Lo demás sorprendería, imagino que dependiendo de como vaya el partido entrarán Quintero o Lucas y cía. Añado que no me importaría ver a Diego pero imagino que de momento lo mantendrán centrado en el Fabril que falta les hace.
Pues eres el unico que esta tranquilo con la idea de que davo sea titular mañana.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Marzo de 2024, 20:57

Parecido a Rama, esperaba algo mucho peor, y estuvo bien, buenos controles, mandó balones buenos al área, pero claro, piensas en Mella y parece otro deporte.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Davo, 11

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 23 de Marzo de 2024, 20:58

No ha cagado nada a lo grande, pero tampoco ha hecho nada. Sacó un par de buenos centros, pero es lo que ya sabemos, cuanto más tiempo tiene para pensar, peor futbolista es.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11163
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Sábado 23 de Marzo de 2024, 20:59

Trabajo muchisimo, es verdad pero bueno donde mejor rinde es en el banquillo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Davo, 11

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:00

Tiene mejor control de balón y pase en largo de lo esperado

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6858
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Davo, 11

Mensaje por tatukovic » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:00

No ha hecho mal partido para nada, dió dos asistencias que Barbero no aprovechó.
Evidentemente no es Mella, pero ha cumplido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados