Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Davo, 11

Mensaje por Bobas » Sábado 20 de Abril de 2024, 23:57

Adrao escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 21:00
trempis escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 20:57
Tiene características de delantero más que de jugador de banda
Lo hemos dicho mil veces, es un Raúl González de Hacendado.
Totalmente. Lo tendremos que fichar si subimos y nos lo comeremos en 2ª como tercer delantero, y ojo, algún gol cazará el tipo. A veces da grima verlo con el balón pero es innegable que ha aportado sus cosas esta temporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Davo, 11

Mensaje por Filotas » Sábado 20 de Abril de 2024, 23:58

Pues yo creo que ha ido de menos a más. Yo casi le tiro una botella al televisor, con aquella que se llevó larga, pero luego Amigo (ya lo he dicho en otro sitio, pero me pareció muy buen portero) le saca una muy buena y luego está el gol.

Por su segunda parte, yo le daría un 8, pero por la primera un 2, así que se queda en un 5.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:01

Davo es un tipo que se busca la vida y eso hace que se vea en situaciones de ataque peligrosas por méritos propios pero luego se le apaga la luz y no sabe/puede resolver salvo que lo único que tenga que hacer es tirar a puerta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:08

No tema buscarse a vida e currar, miremos onde arranca na xogada do gol, con 5 tipos máis adiante.

Imagen

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Davo, 11

Mensaje por Cavani7 » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:08

No me gusta absolutamente nada

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:24

Es imprevisible. Capaz de hacer 99 cosas mal y a la 100 lo hace bien.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:47

La temporada que viene preferiría que fuera un descarte, pero no puedo evitar alegrarme cada vez que a este hombre le sale bien algo, más si hace gol, me da como ternura. Lo intenta, la caga mucho, pero lo vuelve a intentar, todo lo que hace es buscando ayudar, pero a veces se equivoca y te tienes que dar una palmada en la cara, pero otras justo aparece en el sitio perfecto para recibir un gran balón y a veces... hace gol aprovechando esa intuición, en esos momento de brillo de Davo me alegro, un buen chaval, pero la temporada que viene mejor en otro sitio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Abril de 2024, 3:00

Es un luchador, ojalá le saliesen mejor las cosas porque se lo trabaja, es como esos delanteros troncos que tienen gol, pero no parecen tener nada más, un poco el recuerdo que tengo de Inzaghi, puede que equivocado, pero de jugador que, si no mete gol, parece un paquetazo, solo que mete gol muy a menudo. El problema es que Davo no tiene tanto gol como para eso.

Pero es buen jugador, 7 goles, buena temporada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Abril de 2024, 4:42

Hace mucho tiempo que soy de Davo, entiendo otras posturas pero me parece difícil rebatir que sin Davo en plantilla no ascenderíamos. Es un suplente de lujo en esta categoría, me gusta la comparación de Raúl, otro que tenía una inteligencia espectacular. Por cierto, la mayoría de sus 7 goles son buenos goles, el de ayer si lo marca Mella diríamos que fue espectacular por la carrera y la definición.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Davo, 11

Mensaje por roped » Domingo 21 de Abril de 2024, 9:13

Os pitos a un xogador que o dá todo, e ademais marca goles, son lamentables.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8657
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Davo, 11

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Abril de 2024, 10:56

NoGarD escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 0:08
No tema buscarse a vida e currar, miremos onde arranca na xogada do gol, con 5 tipos máis adiante.

Imagen
Ahí veo más demérito de los defensas que bajaban a gatas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Davo, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:06

Yo para segunda creo que no le da, ni de titular, pero decir que está haciendo mala temporada, es tremendamente injusto, a mi me parece que lo está haciendo de lujo, sale al campo de refresco, no se pasea, lo hará mejor o peor, pero no se le puede negar el esfuerzo, sabes que lo va a dar todo hasta que el árbitro pita el final, y luego tiene dos cosas que nos están valiendo y mucho, no será capaz de desbordar como Mella o dar pases como Yeremay, pero colocándose es tremendo de ahí que lleva 7 goles, que no son pocos y alguno mas va a caer seguro

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Davo, 11

Mensaje por EumeAlto » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:11

A min tampouco me gusta nadiña pero ante o Barcelona marcou o gol máis valioso no que levamos de liga. Si non é por ese gol, teríamolos a 3 puntos e non seriamos líderes até hai 2 semanas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Davo, 11

Mensaje por Blankito » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:34

EumeAlto escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 11:11
A min tampouco me gusta nadiña pero ante o Barcelona marcou o gol máis valioso no que levamos de liga. Si non é por ese gol, teríamolos a 3 puntos e non seriamos líderes até hai 2 semanas.
Cierto! !
Nos salvó el culo y al rizoso a la vez. Un 2x1 :medescojonovivo:
Última edición por Blankito el Domingo 21 de Abril de 2024, 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:34

Como xa se comentou aí atrás, se acabamos ascendendo é probable que ese gol sexa o máis importante dos últimos anos, dende o de Salomao diría eu, sen ser na última xornada. Se acabamos fracasando pois quedará en anecdota.

Xa non é que tiveramos 3 puntos menos de diferencia co Barcelona, que iso pode ser simbólico aínda que a saber como afectaría mentalmente.

Para min é máis importante porque foi o momento do cambio da mentalidade do equipo, o mellor partido contra un equipo que nese momento parecía o mellor contra o que xogáramos, na súa casa e que valeu para ver que se lle podía gañar a un dos de arriba fóra (aínda que despois empatáramos co Sestao en Riazor daquela maneira).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados