Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Davo, 11

Mensaje por roped » Lunes 08 de Abril de 2024, 8:56

NoGarD escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 21:07
Rifle escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 20:44
¿Pero cómo que no había pase a Yeremay si está completamente solo y desmarcado? Decidió mal y punto. Creo que quería celebrar un gol en Riazor y reivindicarse. Con 0-0 no habría tirado.
Parezo Ninfada cos putos screenshots pero é que iso non é verdade.

Só estaba, desmarcado non. Esto da foto é o único momento no que podería dar un pase a Yeremay e para iso tería que fallar o defensa e facelo perfecto.

A opción lóxica que faría calquera que estivera nesa posición sería a que fixo, que non entrou? Pois bueno, é o que hai. Pero hai que ser parvo para non acabar esa xogada, cando vas en vantaxe de velocidade contra o central.

Precisamente dar o pase sería darlle a única vantaxe que tiña o defensa, que era a do posible corte do pase.

Imagen


Un bo xogador enchufaría e acabouse o conto, pero tamén cabía a posibilidade de recortar ca dereita e deixarlla ca zurda o compañeiro no punto de penal, ou mesmo pasarlla facéndolle un caño o defensa, pero para facer isto compre estar uns cantos chanzos poriba do nivel de Davo, bastantes chanzos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Davo, 11

Mensaje por Hellcat » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:29

Si hubiera hecho el pase se le criticaría que no hubiese tirado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Davo, 11

Mensaje por roped » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:33

Depende, se Yeremeay a metese falaríase da visión de xogo e xenerosidade de Davo, se a fallase diríase que lle falta instinto asasino e ambición.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:34

Hellcat escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 9:29
Si hubiera hecho el pase se le criticaría que no hubiese tirado.
Si tiras a porteria, hazlo bien y no tires a donde el portero. Le fusilas a un lado del portero y habria marcado el 2-0. Y asi no habriamos tenido el final de infarto en un partido que el depor debería de haber ganado de manera comoda (3-0 o 4-0).

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Abril de 2024, 9:36

A ver, lo peor de todo es que para lo qje lleva enseñando davo, el de ayer fue uno de sus buenos partidos

Avatar de Usuario
magnusnorman
· Guía espiritual ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 2:23

Re: Davo, 11

Mensaje por magnusnorman » Lunes 08 de Abril de 2024, 10:23

Reconozco que tiene cosas positivas, e intento ser justo con él, pero me saca de quicio :lol:
Eso sí, al lado de la aportación de supuestas megafiguras como Valcarce, es Garrincha.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Abril de 2024, 11:12

Yo no le vi mal, cumplió, estuvo a punto de irse con un gol, generó alguna ocasión más y trabajó bien. La bajada de nivel con respecto a Mella es notable, pero Mella es, a día de hoy, uno de los mejores jugadores de la categoría, no vamos a tener en el banquillo a alguien de nivel similar, la suerte es tener a alguien de ese nivel ya en el once inicial.

Al final, echamos dos jornadas con Davo de titular con la baja de Mella (más Hugo por Lucas) y ganamos los dos partidos, lo cual habla bien de la capacidad de sus recambios para dar el nivel de la categoría con creces.

Dicho esto, para mí define mal en la ocasión, estaba suficientemente cerca como para tirar con el interior a colocarla, no hacía falta tirar a romper y que el balón pudiese salirle centrado, como así fue. El pase prácticamente no existía, el defensa contrario priorizó tapar la línea de pase para luego tratar de cerrar a Davo cuando se fuese a portería, lo más probable era que el defensa cortase cualquier intento de pase a Yeremay, salvo que Davo lo resolviese como un figura, que no lo es. Decidió bien y finalizó mal, en mi opinión.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 502
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Davo, 11

Mensaje por vagalume » Lunes 08 de Abril de 2024, 12:24

Sen ser fan de Antonio David nin moito menos, penso que onte estivo razoablemente ben.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Abril de 2024, 13:20

Yo no recuerdo que hiciese ayer nada de mérito. Falla un gol cantado por pegarla al muñeco, tiene otra que acaba mandando con la zurda a saque de banda y saca un corner que no llega ni a entrar al campo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Davo, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Abril de 2024, 13:23

Creo que el pase previo al remate de Pablo Vázquez es suyo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Abril de 2024, 13:25

El centro es de Barbero

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Davo, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Abril de 2024, 20:37

El pase previo obviamente habla del de antes, no de la asistencia

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2024, 22:50

Este hilo se mueve mucho por haterismo o por loverismo si se puede decir asi pero yo ya dije lo que pensaba de este chaval.

Buena gente, involucrado y muy profesional pero a partir de ahi su nivel es muy pobre.Yo ya no le pido que haga de Mella porque no le llega ni a las rodillas pero tio aporta algo ya.A mi lo que hizo ayer no me llegó para decir que estuvo bastante potable.Ni potable ni envenenado, estuvo a su nivel que para nuestra desgracia es bajo.

A partir de ahi y aventurandome de lo que pueda pasar tengo clarísimas las salidas y este es una de ellas.

Como podemos decir que estuvo bien si saca un corner que se va por linea de fondo, falla un gol cantado, luego otra que le sale el tiro a 4 metros de porteria y pierde 2 balones que pasaron desapercibidos porque ximo y villares los recuperaron muy rápido pero vamos, eso es hacerlo bien?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Martes 09 de Abril de 2024, 10:13

Yo creo que ni Davo piensa que estuvo bien. Creo que en todos los periódicos que miré le suspenden, y creo que es al único al que suspenden.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Davo, 11

Mensaje por roped » Martes 09 de Abril de 2024, 10:26

Eu creo que cumpre malamente pola seu esforzo e solidariedade co equipo, pero é malo, se ascendemos debería sair.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados