Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7757
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Julio de 2023, 22:27

djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 19:08
Mella viene de lesión y tiene que jugarlo todo en 2FRFE y tener algunos minutos con el primer equipo.
Que Mella venía de lesión hace cuatro meses y medio, lleva jugando desde principios de marzo, ya no viene de lesión pesados.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Davo

Mensaje por djtercio » Miércoles 19 de Julio de 2023, 0:05

Aglaca escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 22:27
djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 19:08
Mella viene de lesión y tiene que jugarlo todo en 2FRFE y tener algunos minutos con el primer equipo.
Que Mella venía de lesión hace cuatro meses y medio, lleva jugando desde principios de marzo, ya no viene de lesión pesados.
Yo no lo habia mencionado antes asi que lo de pesado te sobra. Me refiero a que este año estuvo lesionado y no jugo la mayoria de la temporada por la lesión, y no que la lesion era reciente de este mes. Mi opinión es que le viene mejor jugar bastantes minutos este año en 2rfef que chupar banquillo. Que tenga sus minutos en el primer equipo cuando sea conveniente pero que juegue cada domingo en el fabril.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7757
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Julio de 2023, 6:56

Ya, ¿entonces cuando establecemos que deja de venir de lesión? ¿Cuando lleve seis meses activo? ¿Un año? Es algo que tú no habrás mencionado antes, pero varios de ustedes lo han hecho y no veo como puede ser eso verdad de un jugador que lleva ya cuatro meses y medio activo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Davo

Mensaje por djtercio » Miércoles 19 de Julio de 2023, 8:10

Te lo repito de nuevo @Aglaca y dejo el off topic. Su lesión lo dejó apartado bastante tiempo el año pasado, estuvo mas sin jugar que jugando, y es a eso a lo que me refiero. Y estoy de acuerdo que los ultimos partidos con el Fabril y el primer equipo se le notó muy bien en campo. Pero, Cuantos partidos jugó por completo el año pasado? En tu opinión tuvo continuidad? Yo diria que no y es a eso lo que me refiero que viene de un año de lesión. Lo digo mas por la continuidad que por el efecto que tenga en el jugador ahora, que creo ya esta completamente recuperado.

Es juvenil, tiene que jugar minutos en 2rfef, y Peke y Davo tienen que disputar el puesto titular. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1933
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Davo

Mensaje por Dukros » Lunes 31 de Julio de 2023, 10:53

Este hoy diciendo que juega mejor de segundo delantero... ¿Entonces ha venido de delantero y ya si tal bandas? Yo por aclararme en la planificación, porque si es así, tendríamos los 3 delanteros ya (Lucas, Barbero y Davo) y no haría falta buscar más

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 6969
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Davo

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 10:58

Dukros escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 10:53
Este hoy diciendo que juega mejor de segundo delantero... ¿Entonces ha venido de delantero y ya si tal bandas? Yo por aclararme en la planificación, porque si es así, tendríamos los 3 delanteros ya (Lucas, Barbero y Davo) y no haría falta buscar más
Juega acompañando al 9. De hecho solo hay dos 9 ahora, Arturo y Barbero. No sé yo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:02

Lo mismo Ochoa se hace con un hueco.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 6969
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Davo

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:08

Si no viene algún 9 mas y yéndose Arturo. Acabarán jugando Lucas, Davo y Yeremay arriba. Que se ponga en el área quien pueda.
Con Jurado, Villares e Isi detrás.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1933
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Davo

Mensaje por Dukros » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:23

Adrao escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 11:02
Lo mismo Ochoa se hace con un hueco.
Pues a lo mejor esa es la idea, pero como Soriano no dice nada de los del B todavía...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Davo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:27

Pues si escucháis las ruedas de prensa os daréis cuenta de que habla de los B, y bastante.

Ya dijo que los chavales están sorprendiendo para bien pero que de momento son entrenos en espacios reducidos, que hasta que no se les empiece a ver en partidos no podrán evaluar si están preparados para competir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13867
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Davo

Mensaje por Ou2 » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:38

rusalko escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 10:58
Dukros escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 10:53
Este hoy diciendo que juega mejor de segundo delantero... ¿Entonces ha venido de delantero y ya si tal bandas? Yo por aclararme en la planificación, porque si es así, tendríamos los 3 delanteros ya (Lucas, Barbero y Davo) y no haría falta buscar más
Juega acompañando al 9. De hecho solo hay dos 9 ahora, Arturo y Barbero. No sé yo.
Donde Lucas, genial.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11008
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:41

Yo creo que acabará en banda.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Davo

Mensaje por marcrcd » Lunes 31 de Julio de 2023, 11:56

Será tipo Quiles, que está más cómodo aprovechando los arrastres de los delanteros y tirando diagonales hacia dentro.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 6969
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Davo

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2023, 12:18

Ou2 escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 11:38
rusalko escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 10:58
Dukros escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 10:53
Este hoy diciendo que juega mejor de segundo delantero... ¿Entonces ha venido de delantero y ya si tal bandas? Yo por aclararme en la planificación, porque si es así, tendríamos los 3 delanteros ya (Lucas, Barbero y Davo) y no haría falta buscar más
Juega acompañando al 9. De hecho solo hay dos 9 ahora, Arturo y Barbero. No sé yo.
Donde Lucas, genial.
SI juega Barbero, Yeremay de 11 y a saber Lucas y Davo, quizás cambiando de posición frecuentemente.
Pero 4 arriba no lo imagino, pienso que habrá 3 centrocampistas. No me digas quien se irá afuera.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5097
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Davo

Mensaje por QUIMERA » Lunes 31 de Julio de 2023, 12:28

Pues yo creo que a día de hoy, va a jugar en banda, no se si derecha o izquierda, pero en banda va a jugar, luego creo que la idea es un 4-4-2 inicialmente, con Davo y Yeremay en banda, pero no descarto como dice @rusalko, que una vez avance esto, y si el medio campo no es contundente, que volvamos al trivote y pasemos a jugar con 3 arriba, Davo, Lucas y Yeremay o directamente un 4-2-3-1, en ese caso ya dependerá del resto; si Barbero no destaca de 9 o si no viene nadie mas, igual vemos a Lucas arriba y a Davo en la media punta, sobre todo si viene alguien importante para la derecha, como podía haber sido Valcarce o lo que hay sea Narro o Kuki, se destapan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados