Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Lunes 22 de Abril de 2024, 16:23

A ver. Intento ser equitativo con Davo. Yo aprecio sus virtudes y su entrega, también su personalidad,... pero ojo, esa afirmación que se empieza a considerar axioma sobre que davo si puede pensar es malo, y si no, bueno, ojo con eso.

No se va de nadie, jamás. Lo intenta, lo intenta, y son regates que se ven hasta ridículos. Como el que intento Jaime en el correr, el sábado. No es porque pueda pensar, es que tiene desborde cero. Luego, cuantas veces llega a posición de centro y melón, es que manda el balón a la última fila de maratón superior.

Es un luchador, su entrega no se discute, pero como bien dijo @Maldini , empeora todo, o casi todo, lo que toca.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Davo, 11

Mensaje por valeron4ever » Lunes 22 de Abril de 2024, 16:33

Bueno, yo creo que el problema es que además el físico no le da, y lo hace mal cuando llega exigido. Ha puesto buenos balones ya varias veces, para muestra las dos que no mete Barbero en Majadahonda y ante Unionistas? (no recuerdo muy bien, pero no hace tanto de ellas)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10098
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Abril de 2024, 16:53

Poca duda de que tendría más acierto si se le apoyase como a otros, pero no vamos a pedir imposibles. Al menos tiene la virtud de no esconderse.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Lunes 22 de Abril de 2024, 18:46

Yo es que no soporto a la gente que silba a uno de los nuestros durante un partido, me han hecho que empatice y hasta le haya cogido cariño a semejante futbolista.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Abril de 2024, 18:58

Maldini escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 12:36
NoGarD escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 23:50
Tristan escribió:No, nadie ha dicho que la clausula de compra de Davo esté supeditada a una cantidad de minutos disputados esta temporada, es la primera vez que leemos tal cosa. ¿De donde sale? Siempre se ha dicho que es obligatoria en cualquier caso.
Da súa cabeza sae.

Davo renova se ascendemos xogue 2000 ou xogue 0 minutos.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pero si lo dijo el mismo Davo...

Su renovación estaba supeditada a un mínimo de minutos (que dijo que creía que ya había cumplido) + el ascenso.
Exacto, por eso es un lastre. Que haya habido otro jugadores peores que davo(rudy,alvaro rey,...) no le convierte en un buen jugador para el depor. Ya que muchos estan entrando en una autocomplacencia. En vez de que se busque jugadores que sean los mejores posible, os conformais con jugadores mediocres solo porque se esfuercen mucho. Davo en un lugo o arenteiro valdría de sobra. Es decir, en equipo que a lo maximo que optan es a quedar en puestos de playoff. O si es en segunda, pues para equipos como el amorrebieta.... Es decir, equipos que a lo maximo que optan que es a la permanencia y nada más.
JGarcia escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 12:33
Haya jugado lo que haya jugado son tremendamente injustos y desproporcionados. Su único pecado es estar en el sitio justo para tener la ocasión, porque anda que no hemos tenido jugadores malos que más allá de números que directamente no tenían tampoco hacían absolutamente nada. Sin entrar en que lleva 7 goles no ha dejado en ningún momento de pelear un balón, se esfuerza al máximo y es un compañero ejemplar.
Yo no le pitaria nunca, pero para mi es un manta y tener que ficharle en junio sera un lastre para el equipo.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Davo, 11

Mensaje por Eisenstein » Lunes 22 de Abril de 2024, 19:44

Pero es que todo es hablarlo. No se si a Davo le compensa estar en segunda división sin jugar, pero igual que Soriano habló este año con gente a la que obligó convenció para salir, este verano tendrá que hacer lo mismo con unos cuantos. De todas formas, yo si fuese Soriano no me preocuparía ahora mismo por Davo, que sabe que la pelota es redonda y no tiene mal golpeo, y a lo mejor no es difícil colocarlo, y estaría pasando horas y horas cortejando a Mella para convencerlo y que renueve cuanto antes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Abril de 2024, 19:59

Eisenstein escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 19:44
Pero es que todo es hablarlo. No se si a Davo le compensa estar en segunda división sin jugar, pero igual que Soriano habló este año con gente a la que obligó convenció para salir, este verano tendrá que hacer lo mismo con unos cuantos. De todas formas, yo si fuese Soriano no me preocuparía ahora mismo por Davo, que sabe que la pelota es redonda y no tiene mal golpeo, y a lo mejor no es difícil colocarlo, y estaría pasando horas y horas cortejando a Mella para convencerlo y que renueve cuanto antes.
Claro, por eso mejora las jugadas cuando pasan por sus botas no?

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Davo, 11

Mensaje por albcb4 » Lunes 22 de Abril de 2024, 20:47

Yo nunca lo pité ni lo pitaría y me parece el atacante más patán con el balón en los pies que hemos tenido en nuestra historia

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2024, 20:52

Colocarlo no va a ser dificil, creo. Su ratio de gol por minuto jugado es muy alto y a los directores deportivos panenkitas todo lo que sean estadísticas, NxG y demás polladas del moneyball les pone cachondos cuando fichan. Tendrá novias, tanto de primera RFEF, como del extranjero y no descartaría que incluso de segunda. A lo mejor hasta ganamos un pellizco de dinero con esta operación, que hay mucho primo. Para ejemplos, Samuele Longo, 32 años, 18 equipos en su carrera y este año fue el primero que bajó a la C.


Lo de pitarle a alguno de los jugadores del Depor siendo aficionado del Depor es una estupidez que jamás entenderé.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Davo, 11

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Abril de 2024, 20:55

albcb4 escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 20:47
Yo nunca lo pité ni lo pitaría y me parece el atacante más patán con el balón en los pies que hemos tenido en nuestra historia
Macho, que aquí un año tuvimos a Koné y a Beauvue en una misma temporada ...

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:22

El otro día comenté que este Deportivo es diferente porque hay una masa social y algún futbolista que piensa que el Deportivo es el mejor club del mundo. Pero también es cierto que sigue habiendo el tribunero de toda la vida.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Davo, 11

Mensaje por albcb4 » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:55

tatukovic escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 20:55
albcb4 escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 20:47
Yo nunca lo pité ni lo pitaría y me parece el atacante más patán con el balón en los pies que hemos tenido en nuestra historia
Macho, que aquí un año tuvimos a Koné y a Beauvue en una misma temporada ...
Yo personalmente, y subrayo el personalmente, no recuerdo un tío que jugase tantos minutos y que con los pies y en estático me mostrase tal nivel de inutilidad.

Cosa distinta es que tenga gol, pero el vídeo resumen de jugadas en parado con la música de Benny Hill que este tío ha destrozado sería el más largo que puedo imaginar de un jugador del Dépor

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Davo, 11

Mensaje por Buph » Lunes 22 de Abril de 2024, 22:56

Es un nécora el 90% del tiempo que está en el campo, pero al final lo que aporta en números está pesando bastante. Por mi que siga así mientras se logre el objetivo. Los hemos tenido mucho más inútiles, incluso estando en primera.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Davo, 11

Mensaje por Bobas » Lunes 22 de Abril de 2024, 23:17

Le pesa mucho jugar en banda para que se le vean las costuras a la hora de tener el balón en los pies. Este tío es delantero, el típico delantero ratilla de área. Y con algo más de cuerpo hubiera podido llegar más arriba con ese rol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Abril de 2024, 23:33

Buph escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 22:56
Es un nécora el 90% del tiempo que está en el campo, pero al final lo que aporta en números está pesando bastante. Por mi que siga así mientras se logre el objetivo. Los hemos tenido mucho más inútiles, incluso estando en primera.
Pero esos numeros los ha aportado cuando se acercaba al area. En banda pura, sus numeros son catastroficos. Me es complicado encontrar un jugador del depor de las ultimas 10 temporadas que jodiera tantas jugadas potenciales de peligro al pasar el balon por sus botas. Porque si, por ejemplo rudy las jodía al final. Pero hacia algo bien (el regate o...). Y lo que el fallaba se podía entrenar y mejorar. Pero tecnica tenía. Davo no la tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados