Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Abril de 2024, 23:50

Tristan escribió:No, nadie ha dicho que la clausula de compra de Davo esté supeditada a una cantidad de minutos disputados esta temporada, es la primera vez que leemos tal cosa. ¿De donde sale? Siempre se ha dicho que es obligatoria en cualquier caso.
Da súa cabeza sae.

Davo renova se ascendemos xogue 2000 ou xogue 0 minutos.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Davo, 11

Mensaje por valeron4ever » Lunes 22 de Abril de 2024, 0:46

NoGarD escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 0:08
No tema buscarse a vida e currar, miremos onde arranca na xogada do gol, con 5 tipos máis adiante.

Imagen
Di moito bo de Davo esta imaxe. Ademais no 85 e gañando

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 835
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Davo, 11

Mensaje por Xutter » Lunes 22 de Abril de 2024, 6:51

A min a xogada fíxoseme eterna… semellaba unha carreira de coxos en comparación coas saidas que normalmente fan os extremos titulares..

Avatar de Usuario
magnusnorman
· Guía espiritual ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 2:23

Re: Davo, 11

Mensaje por magnusnorman » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:15

Desespera, es lento y malo en la definición, pero es que siempre está bien colocado, y para fallar las oportunidades hay que generarlas y tenerlas. Viendo el resumen está el pepinazo de Lucas y el fallo clamoroso de Mella. El resto, es todo Davo. Hasta que se lesiona Rama, no habíamos llegado con claridad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:21

Yo no lo veo lento ni malo en la definición. Todo lo contrario. Falla cuando necesita pensar, cuando la jugada le ofrece tiempo y alternativas. La realidad es que siendo elpeorfutbolistadelaplantilla lleva siete goles en 19 titularidades, y varios de ellos de una importancia mayúscula para estar donde estamos. Yo creo que es la teima de esta temporada y ya está. Y con la peña silbándole constantemente bastante bien se ha repuesto.

Avatar de Usuario
magnusnorman
· Guía espiritual ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 2:23

Re: Davo, 11

Mensaje por magnusnorman » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:26

Jes1906 escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 11:21
Yo no lo veo lento ni malo en la definición. Todo lo contrario. Falla cuando necesita pensar, cuando la jugada le ofrece tiempo y alternativas. La realidad es que siendo elpeorfutbolistadelaplantilla lleva siete goles en 19 titularidades, y varios de ellos de una importancia mayúscula para estar donde estamos. Yo creo que es la teima de esta temporada y ya está. Y con la peña silbándole constantemente bastante bien se ha repuesto.
Estoy de acuerdo en lo de los silbidos, poco ayuda. Pero cuando hace sus "arrancadas" queda en evidencia frente a muchos jugadores de la plantilla, se trastabilla con el balón, se le queda atrás...y para meter una en la escuadra falla dos bastante más fáciles. Es un poco Julito Salinas. Con todos sus defectos, coincido que buen rendimiento nos ha dado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Davo, 11

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:28

Es evidente que está un escalón o dos por debajo de Mella y Yeremay, por algo no juega cuando están todos disponibles. Pero también estoy seguro de que si quitas a los filiales, por motivos obvios, cualquiera de los equipos del grupo aplaudirían con las orejas por tener a Davo en sus plantillas. 7 goles sin ser delantero, habiendo jugado algo más del 50% de los minutos totales y dando puntos. Aún encima no ha tenido ni una sola lesión muscular en lo que va de temporada, que también es importante.

Todo es susceptible de ser criticado, pero su incidencia en la temporada no se puede tapada por 4 pitos ni menospreciada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Davo, 11

Mensaje por Hellcat » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:55

Mella falla un gol a puerta vacía, aplausos, a Davo le hacen un paradón, reproches e insultos por algunos (hablo lo que viví en la grada). Entiendo y comparto como todos la diferencia de nivel entre uno y otro para la distinta reacción e incluso respeto las fobias de cada uno con "X jugador" porque TODOS las tenemos, pero coño, estamos primeros en buena dinámica y hay run run cada vez que no le sale algo a Davo, me parecen muy desproporcionadas e injustas este tipo de reacciones a un jugador que lleva 7 goles con un rendimiento más que potable, de aprobado. Parece que hay que colocar a Davo en el montón de los Saverio, Alvaro Rey, Narro, Kuki, Ibai, etc y yo me niego, es del montón bueno.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:56

Es que ni esos se llevaron las silbadas que se ha llevado Davo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Davo, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:04

A Kuki apenas se le pitó si. Entre Kuki, Álvaro Rey y Saverio jugaron los mismos minutos que lleva Davo este año y metieron 5 goles.
Quizás por eso os da la impresión de que se trata peor a Davo que a los otros, pero es simplemente que ha jugado bastante más que ellos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:33

Haya jugado lo que haya jugado son tremendamente injustos y desproporcionados. Su único pecado es estar en el sitio justo para tener la ocasión, porque anda que no hemos tenido jugadores malos que más allá de números que directamente no tenían tampoco hacían absolutamente nada. Sin entrar en que lleva 7 goles no ha dejado en ningún momento de pelear un balón, se esfuerza al máximo y es un compañero ejemplar.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Maldini » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:36

NoGarD escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 23:50
Tristan escribió:No, nadie ha dicho que la clausula de compra de Davo esté supeditada a una cantidad de minutos disputados esta temporada, es la primera vez que leemos tal cosa. ¿De donde sale? Siempre se ha dicho que es obligatoria en cualquier caso.
Da súa cabeza sae.

Davo renova se ascendemos xogue 2000 ou xogue 0 minutos.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pero si lo dijo el mismo Davo...

Su renovación estaba supeditada a un mínimo de minutos (que dijo que creía que ya había cumplido) + el ascenso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:38

Tiene razón Maldini. La mayoría de los contratos que dependen del ascenso también va por partidos/minutos. En otros casos no se pero en este de Davo, Ximo y Balenziaga es así.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Davo, 11

Mensaje por EumeAlto » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:39

magnusnorman escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 11:15
Desespera, es lento y malo en la definición, pero es que siempre está bien colocado, y para fallar las oportunidades hay que generarlas y tenerlas. Viendo el resumen está el pepinazo de Lucas y el fallo clamoroso de Mella. El resto, es todo Davo. Hasta que se lesiona Rama, no habíamos llegado con claridad.
Hasta no xogada do gol de Lucas tamén participa. :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10003
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Abril de 2024, 14:05

JGarcia escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 12:38
Tiene razón Maldini. La mayoría de los contratos que dependen del ascenso también va por partidos/minutos. En otros casos no se pero en este de Davo, Ximo y Balenziaga es así.
Creo que los tres se han ganado el nuevo contrato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados