Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:07

Yo creo que Davo puede ser útil, y tb SS y hasta Rama ojo, pero tienes que saber que tienes y que puede hacer y que no. Ayer vimos a Rama dedicándose a lanzar balones al área, la única forma de llegar, y en una de esas gol, se aprovechó lo que sabe hacer y fue útil, perfecto, ahora, si pones a Rama y le dices "Sea usted Villares" pues va a ser un mojón, si pones a Davo y le dices Tú haz de lateral y arriba haz de Mella, pues tenemos lo que tenemos...

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:50

astigmata escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:07
Yo creo que Davo puede ser útil, y tb SS y hasta Rama ojo, pero tienes que saber que tienes y que puede hacer y que no. Ayer vimos a Rama dedicándose a lanzar balones al área, la única forma de llegar, y en una de esas gol, se aprovechó lo que sabe hacer y fue útil, perfecto, ahora, si pones a Rama y le dices "Sea usted Villares" pues va a ser un mojón, si pones a Davo y le dices Tú haz de lateral y arriba haz de Mella, pues tenemos lo que tenemos...
Sigo en rama

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Davo, 11

Mensaje por jorecho » Lunes 18 de Marzo de 2024, 12:10

Le falta mucha velocidad para jugar por banda, tiene sus virtudes, pero en el Depor actual, con unos laterales defensivos y donde el peso ofensivo recae sobre los extremos, no creo que tenga sitio. Ha demostrado ser un buen finalizador y creo que entiende bien el juego, pero justo lo que hace bien no se adapta a las necesidades actuales del equipo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Davo, 11

Mensaje por Hellcat » Martes 19 de Marzo de 2024, 11:15

A un jugador tosco, sin una excesiva calidad para conducir la pelota y sin 1vs1 en estático no puedes plantear hacerle aclarados como carrilero.

Le salvo la cara a Idiakez porque era una medida desesperada con el 0-1 pero estos minutos le deberían restar opciones en una posible titularidad vs el Majadahonda.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Davo, 11

Mensaje por roped » Martes 19 de Marzo de 2024, 11:28

Davo ten gol, ou polo menos aquí marcou algúns importantes, debería xogar na área, poñelo en banda é facelo sufrir innecesariamente, a el e a nós.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Marzo de 2024, 12:24

Ha hecho buenos partidos en banda y tiene una cuota decente de gol, no tuvo un buen partido pero yo imagino que seguirá siendo la primera opción para sustituir a los atacantes. Un mal partido lo tiene cualquiera y por mucha curiosidad que exista en el foro difícilmente Quintero va a adelantarlo. Veremos estos partidos que no puede jugar Mella si Quintero entra en los cambios o si mete a alguno de los canteranos o los defenestrados. En todo caso, me sorprendería mucho que no fuese este el titular.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Marzo de 2024, 12:48

Mi memoria es corta pero yo no le recuerdo buenos partidos en banda, cuando me pareció algo útil fue cuando jugó en punta con Lucas.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1203
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Davo, 11

Mensaje por Depor Jam » Martes 19 de Marzo de 2024, 13:31

Lo lógico es que juegue en banda porque no hay otro, salvo "quinteros" y no vamos a cambiar de sistema porque falte un solo jugador. Pero en banda arriba, no de falso lateral o no sé de qué jugó el otro día.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Davo, 11

Mensaje por Iper » Martes 19 de Marzo de 2024, 17:29

yo aespero que davo no vuelva a jugar un solo minuto con nuestra camiseta

es un tremendo manta

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Martes 19 de Marzo de 2024, 23:45

Blues_13 escribió:
Martes 19 de Marzo de 2024, 12:24
Ha hecho buenos partidos en banda y tiene una cuota decente de gol, no tuvo un buen partido pero yo imagino que seguirá siendo la primera opción para sustituir a los atacantes. Un mal partido lo tiene cualquiera y por mucha curiosidad que exista en el foro difícilmente Quintero va a adelantarlo. Veremos estos partidos que no puede jugar Mella si Quintero entra en los cambios o si mete a alguno de los canteranos o los defenestrados. En todo caso, me sorprendería mucho que no fuese este el titular.
A ver, blues esto es en serio?

Pero cuando entenderemos que este chico pone empeño y puede ser valido en punta solamente.En banda podemos poner un muñeco hinchable.Es una absoluta inutilidad.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Davo, 11

Mensaje por Xutter » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 7:37

A mín o que me trae tolo é a configuración da plantilla no verán, por postos, resulta que todos os que xogan regular, mal ou non xogan, todos, sustitutos de Lucas. É a excusa perfecta. “Este xoga a Dios, pero claro, estando ahí o ídolo da Coruña!”

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 10:36

Marcos escribió:
Martes 19 de Marzo de 2024, 23:45
Blues_13 escribió:
Martes 19 de Marzo de 2024, 12:24
Ha hecho buenos partidos en banda y tiene una cuota decente de gol, no tuvo un buen partido pero yo imagino que seguirá siendo la primera opción para sustituir a los atacantes. Un mal partido lo tiene cualquiera y por mucha curiosidad que exista en el foro difícilmente Quintero va a adelantarlo. Veremos estos partidos que no puede jugar Mella si Quintero entra en los cambios o si mete a alguno de los canteranos o los defenestrados. En todo caso, me sorprendería mucho que no fuese este el titular.
A ver, blues esto es en serio?

Pero cuando entenderemos que este chico pone empeño y puede ser valido en punta solamente.En banda podemos poner un muñeco hinchable.Es una absoluta inutilidad.
Tenemos definiciones distintas de inutilidad, Davo ha hecho una carrera razonablemente buena a este nivel, jugando casi siempre en banda y aquí mismo ha marcado 5 goles en partidos en los que su posición de partida era la de jugador de banda.
Al margen de eso que son números, yo creo que hace un buen trabajo en fase defensiva. Si lo que queremos es un Mella que se vaya casi siempre o que te aguante una carrera desde medio campo pues es obvio que eso no te lo da y tampoco tiene la habilidad de Yeremay, pero sí tiene cierta habilidad en el 1 VS 1, mejor por la izquierda, creo y sobre todo, para aparecer en el área.
Sus dos últimos partidos han sido flojos y en el último puedo estar de acuerdo en que hacer casi de carrilero está lejos de ser su escenario ideal. Pero no compro la enmienda a la totalidad por un par de partidos flojos saliendo del banquillo.
Contra el Lugo también se criticaba el cambio y tardó poco en cerrar el partido con el 3-1. Un tío que tiene gol nunca puede sobrar menos aún con el partido cuesta arriba.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 12:20

Yo también creo que le va mejor en la izquierda, encarando con la posibilidad de meterse hacia dentro o amagar e irse hacia el fondo, como hace Yeremay salvando las distancias en cuanto al desborde y calidad técnica de cada uno. Pero en el partido en el que le expulsaron, estaba apareciendo mucho por la izquierda, desbordando bastante y aportando.

Eso sí, por la derecha no le he visto lo mismo, pero la izquierda creo que es la banda a la que mejor se adapta.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Davo, 11

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 22:34

Marcó el 1-2 en Barcelona y en Carballiño. ¿Eso sirve para califica un partido como bueno? Es más, en Barcelona su partido fue lamentable; fue incomprensible que lo terminase.
¿Buenos partidos? NINGUNO, no me jodáis. Ni en banda ni en ningún puesto. Su única virtud es el oportunismo, e incluso en eso es "normalito". Ni ha sido capaz de aparecer cuando no tenía detrás a los 3 buenos, ni su ratio de acierto ha sido destacable. Sus 6 goles vienen de ahí. ¿Compensa? Hombre, si llevase 20 goles, sin duda, pero los que ha metido sólo le compensan a Idiákez, que le salvó el puesto de trabajo. En toda la temporada las jugadas que tras pasar por sus pies mejoraron se cuentan con los dedos de una mano.

Y éste tío es el segundo mejor pagado de la plantilla. Joder, y Mario Soriano ninguneado se fue al Eibar. Soriano, DD, se lució. Y lo que aún nos falta por tragar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Miércoles 20 de Marzo de 2024, 22:51

5 puntos menos sen os seus goles. Por dicilo todo.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados