Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:55

La pena es que esto desvíe la mira del muy buen partido que estaba haciendo. No fue solo el gol, sino el desborde, que no suelen mostrarlo muy menudo. Pero en la jugada de la expulsión había roto al rival y se metía directo en el área, y en la acción anterior ven la que también le hicieron otra falta no pitada, había regateado también y se metía hacia el pico del área con ventaja. A este nivel, a la espera de Quintero, tenemos otra muy buena opción para la banda junto a Mella y Yeremay. Y va a ritmo a acabar la temporada con 8 o 9 goles en su haber, que es una muy buena cifra.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:58

Desde luego está callando bocas, entre ellas la mía, y ha pasado de ser un apestado a ser la primera opción como recambio de los cuatro de arriba.
Yo me subo a su barco como jugador n°12.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:58

astigmata escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:50
Si, es útil, está por ver si esa utilidad casa con su salario, que no lo conozco, pero en base a habladurías sospecho que muy alto.
Está cedido. Igual su salario ni lo pagamos íntegro. No ha trascendido, pero a veces en cesiones el club que cede al futbolista paga parte de su salario, otras veces el club al que va cedido paga por la cesión. A saber si nos sale caro o barato, no lo sabremos nunca.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Davo, 11

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2024, 16:49

Adrao escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:58
Desde luego está callando bocas, entre ellas la mía, y ha pasado de ser un apestado a ser la primera opción como recambio de los cuatro de arriba.
Yo me subo a su barco como jugador n°12.
Sin quitarte la razón en el fondo, sanción aparte por ahora es titular y no veo tan claro quién podría sustituirle mejorando su rendimiento. Idealmente Barbero, sí, pero por lo visto hasta ahora no es.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:56

El recurso se lo van a pasar por el forro. 2 partidos le van a caer. Por suerte, hay plantilla de sobra para sustituirlo: Barbero o Alcaina mismamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Febrero de 2024, 19:00

Aglaca escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:55
La pena es que esto desvíe la mira del muy buen partido que estaba haciendo. No fue solo el gol, sino el desborde, que no suelen mostrarlo muy menudo. Pero en la jugada de la expulsión había roto al rival y se metía directo en el área, y en la acción anterior ven la que también le hicieron otra falta no pitada, había regateado también y se metía hacia el pico del área con ventaja. A este nivel, a la espera de Quintero, tenemos otra muy buena opción para la banda junto a Mella y Yeremay. Y va a ritmo a acabar la temporada con 8 o 9 goles en su haber, que es una muy buena cifra.
Mira que no me gusta nada como jugador pero el tipo me cae bien y está creciendo como futbolista.Yo se lo perdono por el pundonor que pone y porque se le ve metido en el club y proyecto a saco.

Lo de ayer, un error.Tampoco hay que colgarlo de la torre de marathon.La cagó y al rincon de pensar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Davo, 11

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2024, 22:29

Yo creo que se exagera en cuanto a lo malo que es. Es malo en ciertos aspectos vistosos del juego, pero el desmarque y la definición de ayer no son de jugador malo (y no es casualidad, en Barcelona mete un gol parecido), como tampoco lo son el segundo gol contra el Arenteiro o mismo el desborde previo a que le expulsen. Al final lleva con la lupa encima toda la temporada por empezar mal y eso ayuda poco, pero anda que no hemos tenido atacantes peores en la historia reciente del club. Ojalá todos llevaran 5 goles de jugada en febrero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 22:51

Yo creo que la expulsión le tocó a Davo pero es la típica que le puede pasar a cualquiera, al final vas caliente y te pisan la primera reacción es responder. Le pasó a Ian , creo que la de Lucas tampoco fue muy distinta, está a Davo y diría que alguna más.
Sobre Davo, mi sensación es que ha hecho cosas bastante buenas pero se ha elegido ver solo lo que no le sale bien.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 05 de Febrero de 2024, 22:53

El gol de ayer me parece bastante más difícil que el de Barcelona. Controló con la izquierda metiéndose delante del defensa con inteligencia, aún con lo lento que es Davo logró plantarse ante el portero. Luego le pegó abajo al poste donde hace daño al portero, puro instinto de delantero. Igual me paso de davista pero me parece un jugador muy estimable en tercera división, una especie de Pauleta o Turu Flores que estaban a años luz de Makaay o Tristán pero tenían un nivel estupendo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:07

Creo que te pasas de davista. Que este rindiendo bien ultimamente no quita el hecho de que es un jugador muy limitado. A poco que ivan barbero coja la forma y que raul alcaina de el nivel que se espera, davo tendría que tener un rol como suplente. Y ya si quinteros rinde a un buen nivel, pues tendría que estar por detras de barbero,alcaina y quinteros en la rotación. Y con esta expulsión(injusta pero merecida por su estupidez)

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24

Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:53

The Driver escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
A barbero apenas se le ha visto para decir que es limitado. Y su nivel actual no es el real ya que acaba de salir de una lesión de 4 meses de duración. Y a raul alcaina no se le ha visto jugar minuto alguno con el depor.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Davo, 11

Mensaje por hikso » Martes 06 de Febrero de 2024, 20:34

The Driver escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minuto

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Davo, 11

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Febrero de 2024, 23:16

hikso escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 20:34
The Driver escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minuto
de aquí https://youtu.be/EYxIaSHVjrU?t=119

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Davo, 11

Mensaje por EumeAlto » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:02

2 partidos de sanción. O agardado.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados