Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:58

Su expulsión tiene muchos paralelismos con la de Lucas, y uno de ellos es el trasfondo de la crítica de quienes la emiten.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:58

No se notó apenas, solo marcó un buen gol. La acción de la expulsión es lo que es, una tontería de no saber cómo te arbitran todavía, en cualquier otra categoría o club no le echan en la vida.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:00

Jes1906 escribió:Su expulsión tiene muchos paralelismos con la de Lucas, y uno de ellos es el trasfondo de la crítica de quienes la emiten.
Non o podería explicar mellor.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Davo, 11

Mensaje por EumeAlto » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:00

Eu sigo pensando que independentemente doutros defectos, para esta categoría é un luxo ter un xogador de área con esa facilidade para pegarlle con calquera das dúas pernas. Salvando as distancias, creo que non tivemos un tipo asi dende Mackaay.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk




Última edición por EumeAlto el Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2343
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Davo, 11

Mensaje por Louie Louie » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:08

No puede hacer eso otra vez, es notorio que jugamos con un reglamento diferente al resto y ven sólo lo nuestro, se ha autoexpulsado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:09

A mí me molesta bastante este rollito del aficionado que critica a su futbolista cuando le hacen una canallada, sea Davo, Lucas, Villares o Iano Simao. El jugador puede equivocarse pero cuando una expulsión es injusta lo es y la de Davo solo sería justa en un contexto en el que el futbolista de la Ponfe se lleve el mismo castigo. Todo lo demás es sacar a pasear la tirria a un futbolista que es el máximo goleador del Depor y que ha marcado un golito hoy bastante majo. Alegrarse de que no vaya a estar en el mejor momento suyo y en el del equipo ya es la pincelada.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Davo, 11

Mensaje por Tristan » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:10

Lo que ha hecho es una gilipollez, no veo por qué no se puede criticar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7900
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Davo, 11

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:11

Se equivoca, pero parte de culpa la tiene el árbitro por permitir el contacto como lo estaba permitiendo, y que termina generando situaciones como estas.

Estaba haciendo un buen partido, gol incluido, para mi es una pérdida notable ya que descarga el juego una barbaridad. Ojalá su sustituto lo mejore, pero no tengo tan claro que vaya a pasar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Davo, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:14

Lo expulsan porque el arbitro debía de estar muy cerca y lo hace por la acción mas que por la patada, que fue una patadita sin fuerza y sin ir a lastimar; pero bueno… con por sacarle solo una amarilla tampoco pasaba nada.

A ver si Barbero esta semana da una vuelta mas a su puesta a punto, porque vamos a notar la ausencia de Davo, que venía con la flecha hacia arriba
Última edición por QUIMERA el Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:16

Hombre, criticable es porque todo el mundo puede ahorrarse el caer en una falta previa y en una agresión posterior. Todo es criticable pero estaría bien valorar el contexto en el que agreden a un futbolista tuyo y el árbitro viene a robarte a tu casa. Lucas se equivoca en su día también, claro, PERO.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 960
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Davo, 11

Mensaje por Peixe » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:26

Hay que tener más oficio porque contra nosotros andan siempre picando y los árbitros son unos maulas, ser equipo grande es saber jugar tus cartas y no caer en las trampas del rival.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:26


Sidicley escribió:
Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:09
A mí me molesta bastante este rollito del aficionado que critica a su futbolista cuando le hacen una canallada, sea Davo, Lucas, Villares o Iano Simao. El jugador puede equivocarse pero cuando una expulsión es injusta lo es y la de Davo solo sería justa en un contexto en el que el futbolista de la Ponfe se lleve el mismo castigo. Todo lo demás es sacar a pasear la tirria a un futbolista que es el máximo goleador del Depor y que ha marcado un golito hoy bastante majo. Alegrarse de que no vaya a estar en el mejor momento suyo y en el del equipo ya es la pincelada.
Pues fíjate que lo veo al revés. Que estás tan sensibilizada con los haters de Davo que te parece que cualquier crítica es puro hateo gratuito. Y yo, que no soy precisamente un fan de Davo, hoy he criticado lo que ha hecho (creo que) de forma ponderada. No me veo en ese “todo lo demás” que mencionas. Ha metido la pata, lo entiendo, no lo quiero matar, creo que no debería caer en eso, no me alegro de que vaya a ser sancionado y no es un futbolista que me agrade. Y sobre todo, no creo que mi postura sea tan inusual, aunque quizá hagan más ruido otros.
É moi habitual, desexar que ao teu pichichi, no seu mellor momento e sen sustituto de garantías de inicio (a expensas de saber cómo está Alcaina) lle metan varios partidos, si, non hai hate.

Tampouco había hate con Mario Soriano no seu momento, nin con Lucas esta mesma temporada.


Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Davo, 11

Mensaje por Traba » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:27

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:09
A mí me molesta bastante este rollito del aficionado que critica a su futbolista cuando le hacen una canallada, sea Davo, Lucas, Villares o Iano Simao. El jugador puede equivocarse pero cuando una expulsión es injusta lo es y la de Davo solo sería justa en un contexto en el que el futbolista de la Ponfe se lleve el mismo castigo. Todo lo demás es sacar a pasear la tirria a un futbolista que es el máximo goleador del Depor y que ha marcado un golito hoy bastante majo. Alegrarse de que no vaya a estar en el mejor momento suyo y en el del equipo ya es la pincelada.
A ver, hay error del árbitro, en la segunda parte no dudó en sacar "una tarjeta a cada uno" en una acción, cuando en ésta solo quiso ver una.

Dicho lo cual, pena que a un buen momento de Davo le venga un corte así, pero yo al segundo sueldo de la plantilla detrás de la estrella, le exijo un poco más en gestión de emociones aunque te hayan pisado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Davo, 11

Mensaje por Irwin » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:33

Le caerá un partido, pero se merece estar fuera alguno más, para que espabile que parece algo cortito .
¿ Pero no ve la profesionalidad de los chavales de Abegondo que ni se les ocurre nunca hacer la estupidez que él hace y reciben bastante más cera que el . Es que además ocurre en un contexto en el que no tienes porque estar nada tenso, vas ganando en el minuto veintitantos por dos a cero, jugando bien,siendo muy superior y tener ,por fin , un día tranquilo en la oficina y vas justo ahora y haces esa tontería. No tiene un pase. Y que no vuelva a ocurrir. Y es verdad que no se noto su ausencia, pero ha exigido a sus compañeros un esfuerzo extra y riesgo de lesiones.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:36

Para mí es una amarilla, Davo tuvo una reacción inadecuada pero no fue ninguna cafrada. Y su partido estaba siendo excelente, pese a estar sufriendo un lawfare durísimo por parte del referí calvo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados