Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Davo, 11

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 22:14

Incluso sin Lucas, por lo que ha demostrado es peor que Cayarga, Valcarce, Ochoa y Hugo Rama.

Y toca ver otros jugadores, como Pablo Muñoz o Diego Gómez, más minutos.

Al banquillo un buen tiempo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 2:22

Mucho lirili y poco lerele.

Si estoy de acuerdo con Imanol, es polivalente, polivalente inútil en todas las posiciones donde lo pongas.

Y mi sensación es que no se si es su forma de correr, si en verdad fisicamente está hecho una braga o si está desganado.Quiero creer, iluso de mi, que realmente está hecho una braga.Y si es esta última que se vaya poniendo las pilas que con 28 años, en la flor de la vida, hay que comerse el mundo y no son necesarios meses para coger la forma.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Davo, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 10:31

Pues la polivalencia, yo empiezo a dudar que la tenga, como la mayor parte de las veces que se dice que la virtud de un jugador es la polivalencia, que viene siendo que no destaca en ninguna posición; de momento en el caso de este, podemos decir que lo que lleva de pretemporada y estas 5 jornadas, es que no puede jugar en la derecha y en la punta tampoco; mientras que en la izquierda está a años luz de Yeremay y seguramente ni iguale ni mejore a Mella; por tanto la polivalencia se le queda unicamente en media punta o segunda punta; donde creo que con la lesión de Barbero, jugará bastante, ya que Lucas va a ser el delantero; la duda es si va a mejorar al Diego Gomez de pretemporada, y si Idiakez si no lo hace, lo dejará a un lado, para subir al canterano, o seguirá con el si o si; o si Pablo Muñoz realmente está para aportar algo, que de momento mis dudas.

El caso es que vino como fichaje importante y se supone que con sueldo importante, por lo que o mucho cambia, o mucho nos hipoteca (voy a darle la razón a @Edinho, hay que devolverlo).

Lo que está claro es que para la media punta, al igual que el año pasado para el lateral izquierdo; la dirección deportiva se creó un problema que no tenía; no voy a entrar en la duda de si buscado o por no ser capaz de apagar un fuego (que está claro que no, y le añadió benzina…); pero tenías a uno de los mejores jugadores de la categoría, con una cosa muy importante que este año con la pérdida de Quiles iba a perder bastante, que es el gol; por tanto tenías que haberlo retenido si o si.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 10:34

Para mí es el primer partido en el que está bien.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 11:59

Verle algo positivo es un acto de fe. Su aportación ayer se reduce a un buen pase a desmarque de Valcarce. Fin. 5 partidos y no ha demostrado que sea un futbolista diferencial, ni siquiera un futbolista que aporte: ni en la derecha, ni en la izquierda ni en el centro.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Davo, 11

Mensaje por migui » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 12:53

Prometía pero a tendencia vai a que é unha das fichaxes pufo da tempada. A nada en todos os sitios onde o poñen

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Davo, 11

Mensaje por trempis » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 16:08

David Doncel

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Davo, 11

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 18:23

Doncel al principio, hizo bastante más que Davo. Después jugó muy poco y acabó siendo intrascendente. Ya nos gustaría que Davo estuviese jugando como empezó Doncel.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Davo, 11

Mensaje por Urtoroth » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 20:15

Sigo sin verle nada, en serio.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 15:05

Veréis las risas cuando salga en Fuenlabrote de titular por la izquierda.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 830
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Davo, 11

Mensaje por Xutter » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 15:15

E logo quen vai sair? Está claro que Davo - Rama - Valcarce e arriba Lucas. Outra cousa sería sorpresa. Se onde millor xoga e na esquerda (suponse), e o día que non hai ninguén, non xoga…

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Davo, 11

Mensaje por Mesura » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 20:53

Yo creo es un poco pronto para escribir sentencias ya, con un poco más de acierto llevaría un par de goles fácil.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Davo, 11

Mensaje por Foggy » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 20:57

Mesura escribió:
Lunes 25 de Septiembre de 2023, 20:53
Yo creo es un poco pronto para escribir sentencias ya, con un poco más de acierto llevaría un par de goles fácil.
Y mi abuela con dos ruedas sería una bicicleta. La cuestión es que no ha demostrado nada ni en partidos oficiales, ni en pretemporada. Y si es bueno por la izquierda y malo por la derecha, mal por el fichaje también. Dicho esto, la semana que viene meterá dos chicharros, pero vamos... que es uno de los dos-tres fichajes que seguramente a día de hoy no hubiese hecho Soriano, ya te lo digo yo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Davo, 11

Mensaje por Mesura » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 21:23

Yo no tengo una relación tan estrecha con Soriano como al parecer tienes tú, pero de momento de todos los jugadores que han llegado para su posición es el que más ha jugado y ha sido titular en todos los partidos, algo le habrán visto. Yo prefiero darle un margen antes de crucificarlo.
Última edición por Mesura el Lunes 25 de Septiembre de 2023, 22:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 21:50

Se que fue importante en el ibiza, pero me cuesta imaginar como. Supongo que a Los madridistas les parecería imposible imaginar que kaka en el Milán había sido dios, pero no se. Yo creo que nos metieron un cambiazo. El que juega aquí viene de regional

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados