Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Davo

Mensaje por Nortenho » Martes 18 de Julio de 2023, 17:06

djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:44
Nortenho escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:42
djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:37
Nortenho escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:27
Felicidades a Mella e a Yeremai.
Después se parten y no dan el nivel esperado, y vendrás pedir recambios o a quejarte que no subimos.
Porque os Saverio, Doncel, Kuki, Lara, Álvaro rey etc. Deron un nivel bárbaro.
Y Davo que nivel ha dado? Y Quiles y Mario no le cerraban las puertas a los dos o es que eso lo hacen solo los que no van bien. Acuerdate que la temporada es larga.
A temporada é larga pero xogou todo o ano Antoñito.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1490
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Davo

Mensaje por Everdol » Martes 18 de Julio de 2023, 17:11

Yeremai lleva siendo mejor que el resto varias temporadas. Y aún así no ha jugado prácticamente nada, salvo minutos de la basura.
Manda webos que salgais ahora con eso de "jugará si es mejor". Con lo que hemos visto en estos años resulta sangrante.

Por supuesto que deberían jugar los mejores. Pero a ojos de nuestros magníficos entrenadores, los mejores son siempre de fuera, aunque lo único que tengan de futbolistas sean las botas.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Davo

Mensaje por Louie Louie » Martes 18 de Julio de 2023, 17:28

Blankito escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:53
Por sus números parece apuesta segura.
Tampoco creo q le quite el puesto a peke, tenemos dos bandas.
Mella, para mi, este año es de transición. Que lo prueben y que vaya jugando sus minutos. Y si da el nivel para titular pues mejor para nosotros.
Que es eso de poner fichajes a estas horas? Que pasa con las 19:06
Se está perdiendo la educación y las buenas costumbres. Ya no se hacen las cosas como Dios manda. De verdad que me parece una pena perder esa tradición, aunque con tanto cambio de equipo cada temporada se está volviendo un lío.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Davo

Mensaje por Nortenho » Martes 18 de Julio de 2023, 17:37

davichini escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 17:11
Yeremai lleva siendo mejor que el resto varias temporadas. Y aún así no ha jugado prácticamente nada, salvo minutos de la basura.
Manda webos que salgais ahora con eso de "jugará si es mejor". Con lo que hemos visto en estos años resulta sangrante.

Por supuesto que deberían jugar los mejores. Pero a ojos de nuestros magníficos entrenadores, los mejores son siempre de fuera, aunque lo único que tengan de futbolistas sean las botas.
Por fin.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Julio de 2023, 17:40

La pregunta es ¿somos del Yeremay FC o del Deportivo? Yo soy del Deportivo y si Davo en el campo da nivelazo perfecto. Y si Yeremay está a su nivel es responsabilidad del entrenador hacer que ambos aporten el máximo por el bien del equipo.
Última edición por Adrao el Martes 18 de Julio de 2023, 18:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Davo

Mensaje por djtercio » Martes 18 de Julio de 2023, 17:47

Nortenho escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 17:06
djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:44
Nortenho escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:42
djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:37
Nortenho escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 16:27
Felicidades a Mella e a Yeremai.
Después se parten y no dan el nivel esperado, y vendrás pedir recambios o a quejarte que no subimos.
Porque os Saverio, Doncel, Kuki, Lara, Álvaro rey etc. Deron un nivel bárbaro.
Y Davo que nivel ha dado? Y Quiles y Mario no le cerraban las puertas a los dos o es que eso lo hacen solo los que no van bien. Acuerdate que la temporada es larga.
A temporada é larga pero xogou todo o ano Antoñito.
Estas mezclando las cosas y lo sabes. Una cosa no tiene que ver con la otra y sabes muy bien que Trilli no estaba y que Cano ha sido el peor entrenador que hemos tenido y por eso estamos aqui. Otra cosa es que no podamos traer a jugadores de nivel porque le vayan a quitar espacio a tu jugador de estimacion. El club es mas importante que los jugadores y ya te lo ha explicado muy bien @NoGarD y @Adrao

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Julio de 2023, 17:51

A ver, necesitábamos a un jugador diferencial para compensar las salidas de Quiles y de Mario y parece que Davo lo es. Veamos primero como se completa la plantilla en cuanto a número de jugadores, pero si pasásemos de Mario y Quiles a Kuki y Narro, estaríamos jodidos.

Por mí, cerramos las bandas como las tenemos ahora mismo, de hecho me sobraría seguramente uno entre Kuki y Narro, salvo que uno cubra la derecha y el otro la mediapunta para dar buena rotación, pero la llegada de un jugador diferencial de por sí no puede sobrar. Ahora queda por ver si lo es de verdad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Julio de 2023, 18:15

Yo este fichaje no lo acabo de entender teniendo a Yeremay en esa posición.Este jugador no lo he visto mucho pero que este en la posición de Yeremay me da muy mala espina.Pero bueno, no se cual es el plan del Coruña para ascender ni sabemos como va a jugar Idiakez.
A lo mejor la figura del mediapunta acaba desapareciendo.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Davo

Mensaje por Fallen » Martes 18 de Julio de 2023, 18:23

Adrao escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 17:40
La pregunta es ¿somos del Yeremay FC o del Deportivo? Yo soy del Deportivo y si Davo en el campo da nivelazo perfecto. Y si Yeremay está a su nivel el responsabilidad del entrenador hacer que ambos aporten el máximo por el bien del equipo.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el club está por encima de cualquier jugador, pero muchos aquí vemos a Yeremay como un crack en potencia que cuando ha jugado ha sido de los mejores del equipo y además es de ese tipo de jugadores por los que pagas una entrada para verle.

Entre traer a Davo con contrato de 1 año, que es cierto que tiene buena pinta pero que si lo revienta se va a ir gratis o que sea Yeremay el que si lo revienta tenemos o un gran jugador para la próxima temporada o una buena venta pues me quedo con el último

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Davo

Mensaje por Adler84 » Martes 18 de Julio de 2023, 19:03

davichini escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 17:11
Yeremai lleva siendo mejor que el resto varias temporadas. Y aún así no ha jugado prácticamente nada, salvo minutos de la basura.
Manda webos que salgais ahora con eso de "jugará si es mejor". Con lo que hemos visto en estos años resulta sangrante.

Por supuesto que deberían jugar los mejores. Pero a ojos de nuestros magníficos entrenadores, los mejores son siempre de fuera, aunque lo único que tengan de futbolistas sean las botas.
“Jugará si es mejor” no, eso es mentira.

Jugará si lo pone el entrenador, sea mejor que la competencia, o sea inferior al último paquete de Abegondo. Esto último lo hemos visto demasiado ya.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Davo

Mensaje por djtercio » Martes 18 de Julio de 2023, 19:08

Davo puede jugar en todas las posiciones de arriba y en la derecha, donde Kuki y Narro no es que den seguridad. Ademas, en la izquierda ya vimos con Rubén que Peke no aguantaba el partido todo asi que todos van a tener minutos. Mella viene de lesión y tiene que jugarlo todo en 2FRFE y tener algunos minutos con el primer equipo. Además, siendo los que somos, siempre se lesiona uno o otro, vease el caso de Quiles que nos dejo mermado al final. Que veamos mal que venga un jugador que ya ha dado el nivel con goles y la gente se queje, me parece que es falta de memoria. Después cuando nos de el bajón de después de navidad y no tengamos a quien poner, ya nos acordaremos.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Davo

Mensaje por RCDeportivo » Martes 18 de Julio de 2023, 19:39

Adler84 escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 19:03
davichini escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 17:11
Yeremai lleva siendo mejor que el resto varias temporadas. Y aún así no ha jugado prácticamente nada, salvo minutos de la basura.
Manda webos que salgais ahora con eso de "jugará si es mejor". Con lo que hemos visto en estos años resulta sangrante.

Por supuesto que deberían jugar los mejores. Pero a ojos de nuestros magníficos entrenadores, los mejores son siempre de fuera, aunque lo único que tengan de futbolistas sean las botas.
“Jugará si es mejor” no, eso es mentira.

Jugará si lo pone el entrenador, sea mejor que la competencia, o sea inferior al último paquete de Abegondo. Esto último lo hemos visto demasiado ya.
Creo que todos tenemos la sensación de que Yeremay es y será jugador de categoría superior. El equipo necesita buenos jugadores, la temporada es larga y las variables a las que se enfrenta son enormes. No es una tapón el fichar a un jugador bueno, es una oportunidad de que demuestre lo que es. No tengo duda de que este año jugará, no van a repetir lo de la temporada pasada ni de broma, este año va a jugar 100%. Es su responsabilidad estar por delante ante cualquier jugador por bueno que sea porque el será mejor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Julio de 2023, 20:32

djtercio escribió:
Martes 18 de Julio de 2023, 19:08
Davo puede jugar en todas las posiciones de arriba y en la derecha, donde Kuki y Narro no es que den seguridad. Ademas, en la izquierda ya vimos con Rubén que Peke no aguantaba el partido todo asi que todos van a tener minutos. Mella viene de lesión y tiene que jugarlo todo en 2FRFE y tener algunos minutos con el primer equipo. Además, siendo los que somos, siempre se lesiona uno o otro, vease el caso de Quiles que nos dejo mermado al final. Que veamos mal que venga un jugador que ya ha dado el nivel con goles y la gente se queje, me parece que es falta de memoria. Después cuando nos de el bajón de después de navidad y no tengamos a quien poner, ya nos acordaremos.
Pero si es polivalente mejor.Yo no lo conozco mucho sinceramente.Me dicen que tiene buena pinta pero no es lo mismo jugar en el Ibiza que hacerlo en el Coruña.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Davo

Mensaje por Mjail » Martes 18 de Julio de 2023, 22:03

Aparentemente sobra más Kuki que este, a falta de verle claro 🤣..

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 158
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Davo

Mensaje por alo0o » Martes 18 de Julio de 2023, 22:25

Este viene por Quiles y ya dijeron que jugó bastante por la derecha. Si Yeremay y Davo son los mejores jugarán uno en cada banda. A que viene poner a Valcarce? Lo fichamos y no me enteré? De momento tenemos a Narro, Yeremay y Davo como bandas sin contar a Kuki que no está claro que vaya a quedarse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados