Pablo Valcarce, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Febrero de 2024, 9:44

Ay dios.

Manolinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2023, 1:13

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Manolinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:50

Pero vamos a ver he borrado para que no defenestréis más al jugador, el otro diciendo q si soy el jugador. Pero qué tontería hablas rapaz!
He dado mi opinión sobre el tema, está claro q hay jóvenes con una gran proyección, y están a tope ya joderia con 19 años que no se coman el campo, pero de verdad un jugador con lo q ha demostrado en segunda y siendo joven, con 31 años. No está ni para media hora? Hugo rama tiene calidad, pero como se dice en el fútbol, es un jugador d futbolín.


Pero bueno si os molesta q no opine como vosotros y ya me defenestreis diciendo q si soy el jugador, no opino más sobre este tema., me voy a desayunar y me voy al pádel.
Q tengáis buen día.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:45

Al principio del hilo ya se pusieron cosas así que dijo el hermano y bueno, vista su temporada de mierda ya tocaba que el gemelo viniese a defenderle

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:56

Manolinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:50
Pero vamos a ver he borrado para que no defenestréis más al jugador, el otro diciendo q si soy el jugador. Pero qué tontería hablas rapaz!
He dado mi opinión sobre el tema, está claro q hay jóvenes con una gran proyección, y están a tope ya joderia con 19 años que no se coman el campo, pero de verdad un jugador con lo q ha demostrado en segunda y siendo joven, con 31 años. No está ni para media hora? Hugo rama tiene calidad, pero como se dice en el fútbol, es un jugador d futbolín.


Pero bueno si os molesta q no opine como vosotros y ya me defenestreis diciendo q si soy el jugador, no opino más sobre este tema., me voy a desayunar y me voy al pádel.
Q tengáis buen día.
Si quiere aportar sabe perfectamente lo que tiene que hacer sesiones dobles de entrenamiento de aquí a final de liga y dieta estricta. Partiendo de ahí podrá aportar. En su caso no se duda de capacidad sino de estado físico. A día de hoy es un caso Ibai 2.0 que por cierto en el fútbol había demostrado mucho más que Pablo Valcarce. Si quiere jugar a matarse a entrenar. No le pido ni la velocidad de Mella ni la de Yeremay pero al menos estar en condiciones de ser un deportista de élite

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:01

rusalko escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:51
Pues posiblemente en dinámica ganadora el entrenador irá dando bolilla a todos los jugadores para sentirse parte del grupo y no tener a desechos. No vaya a ser que se necesiten de verdad al final de la temporada. Que estuvimos meses sin 3 de los de arriba hoy. Y cualquier cosa puede repetirse.
Yo creo que tienes toda la razón del mundo, y me entra la duda de cual es la razón de que no lo haga; hace 2 meses estábamos horribles, no valía casi nadie; algunos pedían grada para Lucas… yo creo que ahí poco se puede valorar, por lo que yo en partidos como el de ayer y con viento a favor, le hubiera dado minutos, para ver si con la dinámica del resto mejoraba y se animaba a jugar, el hombre no es malo, y ahora parece que el resto va a ser para poner algo cuando salgan Mella o Yeremay cansados, eso está claro, pero te arriesgas a que se lesione uno de los dos y termine otra vez Rama en la banda; cierto es que este hombre, no lo merece, ya que podía estar mal, pero hacer como Davo, ganárselo, en vez de salir a andar desganado, pero bueno los destellos que da son de jugador de nivel

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:17

Yo también lo hubiese intentado recuperar pero Idiákez que en otra cosa no, pero en gestión de grupo es top, no le da los minutos por algo. Yo creo que ya para la guerra tiene claro que si tiene que dar descanso a los dos chavales sus opciones serán Davo, Rama y Quintero. Y quitando a Davo que se lo ha ganado guste más o menos en Rama y Quintero más allá de rendimientos porque uno no ha estado a la altura y el otro acaba de llegar habrá visto ganas y energía para aportar, y en Valcarce no.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:21

Mira, se puede ser malo, y no pasa nada, porque oye el talento no se puede comprar y se puede estar pasando un mal momento de forma, por edad (SS posiblemente se ha dado ya contra el muro a sus 40 palos) por venir de lesión y mira lo de la pretemporada puede colar hasta... ¿Octubre? pero hombre que estamos en Febrero, ¡No me jodas!

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por albcb4 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:49

Manolinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:50
Pero vamos a ver he borrado para que no defenestréis más al jugador, el otro diciendo q si soy el jugador. Pero qué tontería hablas rapaz!
He dado mi opinión sobre el tema, está claro q hay jóvenes con una gran proyección, y están a tope ya joderia con 19 años que no se coman el campo, pero de verdad un jugador con lo q ha demostrado en segunda y siendo joven, con 31 años. No está ni para media hora? Hugo rama tiene calidad, pero como se dice en el fútbol, es un jugador d futbolín.


Pero bueno si os molesta q no opine como vosotros y ya me defenestreis diciendo q si soy el jugador, no opino más sobre este tema., me voy a desayunar y me voy al pádel.
Q tengáis buen día.
Pablo, tener un hijo está fantástico y la noche de Coruña es una maravilla. Has enganchado un contrato bien sano, está maravilloso que lo goces, pero por lo menos no protestes, que media Coruña sabe lo que hay

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por artabrias » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:55

A ver, jugador top en segunda jamás fue. De hecho viene del burgos donde hay cosas muy buenas, pero no un equipo puntero en segunda, y donde no le hicieron una buena oferta ee renovación.
Luego es cierto que no le salieron las cosas, no le salía un puto control. Y el entrenador no le ayudó. Seguro que mella de central no nos parecería tan bueno. Y como buen entrenador Vasco, cuando te ponen la cruz, se acabó.

El sitio de valcarce, no es este club.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1490
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Everdol » Domingo 11 de Febrero de 2024, 13:24

Ni quiere jugar ni quiere salir del club.
Que en los entrenamientos la rasca a dos manos es una evidencia basada en el hecho de que incluso el utillero le ha adelantado en las rotaciones.
Idiakez no lo ha defenestrado por capricho, y mira que me sigue gustando poco el bueno de Imanol.

Valcarce nos ha timado y, mira, siendo el propietario del club un banco, pues me consuelo con eso de "quien roba a un ladrón...".

Lo bueno de este y otros rotundos fracasos, es que ha obligado al entrenador a apostarlo todo por los canteranos superclase que teníamos pidiendo oportunidad a gritos.

No hay mal que por bien no venga, o eso dicen.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Peixe » Domingo 11 de Febrero de 2024, 13:33

ResveraTroll escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 8:53
@Manolinho ha tenido una única aportación y luego se ha borrado. Tal cual Pablo Valcarce.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:06

De acuerdo con Pepe y con @astigmata , bueno con casi todos.Poner de excusa que no tuvo pretemporada es aberrante con las instalaciones que tienes a tu disposición.Macho, que tiene 30 años en la flor de la vida y ha sido incapaz en 5 meses de estar minimamente decente.

Si no fuera un problema de dinero este fulano estaría fuera en enero.Yo sospecho que Imanol está hasta las narices del tipo este pero por no enmerdar el ambiente del vestuario no cuenta con el y listo.

Y de esto no hay pruebas tangibles pero hay tanto derecho a decir que lo intenta y no da y como que se la suda todo, a cobrar y a seguir vegetando.Yo no lo se.La expresión corporal intuye lo segundo.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por vicante » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:12

Que pretemporada nin que ostias. Que este Home foi titular en Novembro na xornada 13. Se con un tercio de tempada aínda non estás atope... Que lle quitan o sitio Rama e Villares fóra de sitio.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Urtoroth » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:23

Marcos escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:06
De acuerdo con Pepe y con @astigmata , bueno con casi todos.Poner de excusa que no tuvo pretemporada es aberrante con las instalaciones que tienes a tu disposición.Macho, que tiene 30 años en la flor de la vida y ha sido incapaz en 5 meses de estar minimamente decente.

Si no fuera un problema de dinero este fulano estaría fuera en enero.Yo sospecho que Imanol está hasta las narices del tipo este pero por no enmerdar el ambiente del vestuario no cuenta con el y listo.

Y de esto no hay pruebas tangibles pero hay tanto derecho a decir que lo intenta y no da y como que se la suda todo, a cobrar y a seguir vegetando.Yo no lo se.La expresión corporal intuye lo segundo.
En menos de un año me he puesto yo a punto las patas para q las rodillas no me maten en caminatas de más allá de 10Kms. El pasado diciembre estuve en Lugo unos días y uno de ellos me enchufé una de casi 30 en dos tandas. No soy profesional de ningún deporte y no cobro la cuarta parte que él (segurísimo). Tengo 47 años. Si no está a punto, es porque no le da la gana. Hasta Idiákez le ha visto algo que no le ha molado. HASTA IDIAKEZ.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 14:12

Urtoroth escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:23
Marcos escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:06
De acuerdo con Pepe y con @astigmata , bueno con casi todos.Poner de excusa que no tuvo pretemporada es aberrante con las instalaciones que tienes a tu disposición.Macho, que tiene 30 años en la flor de la vida y ha sido incapaz en 5 meses de estar minimamente decente.

Si no fuera un problema de dinero este fulano estaría fuera en enero.Yo sospecho que Imanol está hasta las narices del tipo este pero por no enmerdar el ambiente del vestuario no cuenta con el y listo.

Y de esto no hay pruebas tangibles pero hay tanto derecho a decir que lo intenta y no da y como que se la suda todo, a cobrar y a seguir vegetando.Yo no lo se.La expresión corporal intuye lo segundo.
En menos de un año me he puesto yo a punto las patas para q las rodillas no me maten en caminatas de más allá de 10Kms. El pasado diciembre estuve en Lugo unos días y uno de ellos me enchufé una de casi 30 en dos tandas. No soy profesional de ningún deporte y no cobro la cuarta parte que él (segurísimo). Tengo 47 años. Si no está a punto, es porque no le da la gana. Hasta Idiákez le ha visto algo que no le ha molado. HASTA IDIAKEZ.
Valcarce ha demostrado que camina perfectamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados