Pablo Valcarce, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Enero de 2024, 12:25

Entonces, según esa lógica, ¿fue un buen fichaje ya que se lo quitamos a la ponfe y lo volveríais a hacer?

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por DKAI » Domingo 14 de Enero de 2024, 12:46

Si va a continuar con esa actitud por mi que se vaya, el solo no va a ascender a la Ponferradina y gente así no la quiero en mi equipo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 12:50

astigmata escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 12:25
Entonces, según esa lógica, ¿fue un buen fichaje ya que se lo quitamos a la ponfe y lo volveríais a hacer?
Si las opciones fueran o hacer el fichaje de valcarce o no hacerlo y que lo fichara la ponferradina(y que la plantilla fuera la misma pero sin valcarce), pues si lo habria hecho. Ya que esos dos goles suyos nos habrian dado 4 puntos en vez de 1 de no ser por el descalabro defensivo que se sufrió en fuenlabrada durante el descuento.

Pero si las opciones fueran o hacer el fichaje de valcarce o no hacerlo, fichar a un extremo derecho top y que lo fichara la ponferradina(y que la plantilla fuera la misma pero sin valcarce), pues obviamente no lo habría hecho. O que por ejemplo diego gomez no se hubiese lesionado y que estuviera jugando con el primer equipo. Ya que lo que le he visto tiene muy buena pinta(tanto con el fabril como lo poco que se le ha visto con el primer equipo durante la pretemporada).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 12:58

DKAI escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 12:46
Si va a continuar con esa actitud por mi que se vaya, el solo no va a ascender a la Ponferradina y gente así no la quiero en mi equipo
El solo no, pero tambien han traído a borja valle, tiene a un yuri que sigue marcando goles,...

Pero la cuestión no es esa, sino las carencias que tiene el depor mas el entrenador que tenemos. Con un buen entrenador mas 3-4 refuerzos adecuados, daría igual a donde se fuera y lo que hiciera.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2884
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Urtoroth » Domingo 14 de Enero de 2024, 13:20

Solo diré que no me queda claro ni de qué juega este tío...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10146
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Enero de 2024, 16:15

Edinho escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:38
Blues_13 escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:36
No tengo nada contra él, pero en lo puramente futbolístico y viendo su rendimento los últimos partidos que le pusieron por mí, que lo lleven a León y de camino lo dejen en Ponferrada. Tanta historia con dar oportunidades a los chavales y ahora preocupados de que este hombre pueda ir donde quiera. Pues bien por él, pero si se queda tiene ser porque va a dar rendimiento y ha este se han cansado de darle oportunidades. Respecto a su nivel y las posibilidades de recuperarlo, a ver, tengamos en cuenta que nunca ha pasado de ser un jugador apañado de 2ª, yo creo que lo que nos pueda dar él, hay otros que también nos lo podrán dar. No lo veo un jugador para cambiarle la trayectoria a nadie pero vamos el argumento principal es que el entrenador apenas está contando ya con él, cuando eso sucede mejor centrarse en los que están contando y buscar revulsivos por otro lado.
Si pero su salida tiene que ser porque venga un extremo diestro titular. Porque si se le da salida y no viene nada, se debilitaría al equipo y se reforzaria a un equipo rival.
Con Davo y Mella estamos. No fastidies, toda la vida llorando por los chavales y cuando por fin tenemos uno con nivel de titular quieres quedarte con un veterano sin motor o ficharle un titular...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10146
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Enero de 2024, 16:18

JGarcia escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 12:04
El tema es que Valcarce está lejos de ser un paquete, estamos quemados por su rendimiento aquí y es única y exclusivamente porque no quiere jugar, ha metido 2 goles en 2 ratos que le apeteció jugar y su trayectoria está ahí. Yo no le dejo salir precisamente a la Ponferradina porque es su casa y quizá ahí sí le apetezca jugar y nos puede joder un ascenso. A cualquier otro lado con un lazo.
A mí me recuerda a Jonas pero este más tieso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 16:18

Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 16:15
Edinho escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:38
Blues_13 escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:36
No tengo nada contra él, pero en lo puramente futbolístico y viendo su rendimento los últimos partidos que le pusieron por mí, que lo lleven a León y de camino lo dejen en Ponferrada. Tanta historia con dar oportunidades a los chavales y ahora preocupados de que este hombre pueda ir donde quiera. Pues bien por él, pero si se queda tiene ser porque va a dar rendimiento y ha este se han cansado de darle oportunidades. Respecto a su nivel y las posibilidades de recuperarlo, a ver, tengamos en cuenta que nunca ha pasado de ser un jugador apañado de 2ª, yo creo que lo que nos pueda dar él, hay otros que también nos lo podrán dar. No lo veo un jugador para cambiarle la trayectoria a nadie pero vamos el argumento principal es que el entrenador apenas está contando ya con él, cuando eso sucede mejor centrarse en los que están contando y buscar revulsivos por otro lado.
Si pero su salida tiene que ser porque venga un extremo diestro titular. Porque si se le da salida y no viene nada, se debilitaría al equipo y se reforzaria a un equipo rival.
Con Davo y Mella estamos. No fastidies, toda la vida llorando por los chavales y cuando por fin tenemos uno con nivel de titular quieres quedarte con un veterano sin motor o ficharle un titular...
mella cuenta como el relevo de yeremay y viceversa. Es decir, no pueden ser los dos titulares porque nos quedamos sin revulsivos para las bandas. Hace falta si o si un extremo derecho titular. Si diego gomez no estuviera lesionado, lo suyo sería largar a davo y traer un extremo derecho en condiciones para asi tener 4 muy buenos extremos en el equipo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1501
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por CriStO » Domingo 14 de Enero de 2024, 16:20

Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 16:18
JGarcia escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 12:04
El tema es que Valcarce está lejos de ser un paquete, estamos quemados por su rendimiento aquí y es única y exclusivamente porque no quiere jugar, ha metido 2 goles en 2 ratos que le apeteció jugar y su trayectoria está ahí. Yo no le dejo salir precisamente a la Ponferradina porque es su casa y quizá ahí sí le apetezca jugar y nos puede joder un ascenso. A cualquier otro lado con un lazo.
A mí me recuerda a Jonas pero este más tieso.
Jonás era la reencarnación de Maradona cruzado con Cruyff comparado con Valcarce.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10146
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Enero de 2024, 17:00

Edinho escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 16:18
Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 16:15
Edinho escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:38
Blues_13 escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:36
No tengo nada contra él, pero en lo puramente futbolístico y viendo su rendimento los últimos partidos que le pusieron por mí, que lo lleven a León y de camino lo dejen en Ponferrada. Tanta historia con dar oportunidades a los chavales y ahora preocupados de que este hombre pueda ir donde quiera. Pues bien por él, pero si se queda tiene ser porque va a dar rendimiento y ha este se han cansado de darle oportunidades. Respecto a su nivel y las posibilidades de recuperarlo, a ver, tengamos en cuenta que nunca ha pasado de ser un jugador apañado de 2ª, yo creo que lo que nos pueda dar él, hay otros que también nos lo podrán dar. No lo veo un jugador para cambiarle la trayectoria a nadie pero vamos el argumento principal es que el entrenador apenas está contando ya con él, cuando eso sucede mejor centrarse en los que están contando y buscar revulsivos por otro lado.
Si pero su salida tiene que ser porque venga un extremo diestro titular. Porque si se le da salida y no viene nada, se debilitaría al equipo y se reforzaria a un equipo rival.
Con Davo y Mella estamos. No fastidies, toda la vida llorando por los chavales y cuando por fin tenemos uno con nivel de titular quieres quedarte con un veterano sin motor o ficharle un titular...
mella cuenta como el relevo de yeremay y viceversa. Es decir, no pueden ser los dos titulares porque nos quedamos sin revulsivos para las bandas. Hace falta si o si un extremo derecho titular. Si diego gomez no estuviera lesionado, lo suyo sería largar a davo y traer un extremo derecho en condiciones para asi tener 4 muy buenos extremos en el equipo.
Tenemos 3 jugadores para la banda que ahora mismo están dando nivel de titulares Mella, Davo y Yeremay, no hace falta ficharles un titular, para eventualidades tienes a cayarga, más los chavales, más los que reposiciones. Valcarce ahora mismo está detrás de todos estos también para el entrenador, no puede ser un problema que salga a donde quiera.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Don » Domingo 14 de Enero de 2024, 17:14

Ninguno de ellos es extremo derecho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 17:22

Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 17:00
Edinho escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 16:18
Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 16:15
Edinho escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:38
Blues_13 escribió:
Sábado 13 de Enero de 2024, 17:36
No tengo nada contra él, pero en lo puramente futbolístico y viendo su rendimento los últimos partidos que le pusieron por mí, que lo lleven a León y de camino lo dejen en Ponferrada. Tanta historia con dar oportunidades a los chavales y ahora preocupados de que este hombre pueda ir donde quiera. Pues bien por él, pero si se queda tiene ser porque va a dar rendimiento y ha este se han cansado de darle oportunidades. Respecto a su nivel y las posibilidades de recuperarlo, a ver, tengamos en cuenta que nunca ha pasado de ser un jugador apañado de 2ª, yo creo que lo que nos pueda dar él, hay otros que también nos lo podrán dar. No lo veo un jugador para cambiarle la trayectoria a nadie pero vamos el argumento principal es que el entrenador apenas está contando ya con él, cuando eso sucede mejor centrarse en los que están contando y buscar revulsivos por otro lado.
Si pero su salida tiene que ser porque venga un extremo diestro titular. Porque si se le da salida y no viene nada, se debilitaría al equipo y se reforzaria a un equipo rival.
Con Davo y Mella estamos. No fastidies, toda la vida llorando por los chavales y cuando por fin tenemos uno con nivel de titular quieres quedarte con un veterano sin motor o ficharle un titular...
mella cuenta como el relevo de yeremay y viceversa. Es decir, no pueden ser los dos titulares porque nos quedamos sin revulsivos para las bandas. Hace falta si o si un extremo derecho titular. Si diego gomez no estuviera lesionado, lo suyo sería largar a davo y traer un extremo derecho en condiciones para asi tener 4 muy buenos extremos en el equipo.
Tenemos 3 jugadores para la banda que ahora mismo están dando nivel de titulares Mella, Davo y Yeremay, no hace falta ficharles un titular, para eventualidades tienes a cayarga, más los chavales, más los que reposiciones. Valcarce ahora mismo está detrás de todos estos también para el entrenador, no puede ser un problema que salga a donde quiera.
Decir que davo esta dando el nivel es un insulto. De no ser por los goles marcados por davo, se le tendría que dar puerta porque sería un fracaso como el de valcarce y cayarga.

Cayarga no da el nivel. Y davo es un jugador mediocre que se esfuerza mucho pero ya esta.

El problema de Valcarce es de esfuerzo y no de nivel, a diferencia de davo y cayarga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Enero de 2024, 18:03

Será lo que sea, pero no le he visto dar pases a Valcarce como el que le mete Davo a Lucas en el segundo gol del otro día. Pero vamos, ni de coña.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 18:08

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 18:03
Será lo que sea, pero no le he visto dar pases a Valcarce como el que le mete Davo a Lucas en el segundo gol del otro día. Pero vamos, ni de coña.
Eso no le convierte en un jugador valido. Si diego gomez no se hubiera lesionado, se habria exigido que fuera titular o que se le diera puerta a davo para fichar a un extremo derecho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Enero de 2024, 18:59

Edinho escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 18:08
Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 18:03
Será lo que sea, pero no le he visto dar pases a Valcarce como el que le mete Davo a Lucas en el segundo gol del otro día. Pero vamos, ni de coña.
Eso no le convierte en un jugador valido. Si diego gomez no se hubiera lesionado, se habria exigido que fuera titular o que se le diera puerta a davo para fichar a un extremo derecho.
No, no le convierte en un jugador válido, no, pero si le convierte en un jugador muchas veces mas útil que Valcarce, que ha demostrado no querer jugar en serio y por tanto, ser absolutamente inútil para el equipo. Y me suda los huevos que metiese dos goles a principios de temporada. Davo lleva 4 y una asistencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados