Pablo Valcarce, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Taran17 » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 0:24

Quiero creer que su nivel no es este

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 0:33

Metió dos goles en liga, que no me arriesgo mucho si apuesto a que son más de los que marcarán Cayarga y Davo.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por duchil » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 10:42

yo creo que este técnica tiene, que no es malo, pero está desubicadisimo y no sabe donde debe jugar. No sabe jugar de delantero y no tenemos un esquema definido. Yo creo que quizás con tiempo se podría recuperar, ahí dependemos de su capacidad de adaptacion o de la capacidad del entrenador para encontrar su hueco

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8657
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por rusalko » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 10:48

Ya el año pasado bajó mucho el nivel en Burgos. El final del verano cantaba el dúo dinámico.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por QUIMERA » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 11:12

duchil escribió:
Jueves 02 de Noviembre de 2023, 10:42
yo creo que este técnica tiene, que no es malo, pero está desubicadisimo y no sabe donde debe jugar. No sabe jugar de delantero y no tenemos un esquema definido. Yo creo que quizás con tiempo se podría recuperar, ahí dependemos de su capacidad de adaptacion o de la capacidad del entrenador para encontrar su hueco
Es que yo tampoco se de que juega, deambula por el medio, andando sin saber que hacer; yo creo que había que ponerlo en banda, porque ahí está claro que no, a parte que hay mucha gente por el medio, si lo pones para abrir el campo, no tiene sentido irse al medio, para eso juega Rama que está ofreciendo mas; después si que le veo alguna cosilla en algún momento que cae a la banda, pero el resto me está decepcionando muchísimo, mas sabiendo que fue el fichaje importante de la temporada.

Y luego algunos decían que Quiles desaparecía o que no podía jugar en banda, Quiles e Dio, en la banda, comparado con estos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:52

Ha sida otra vez ridicula y muy bochornosa su media hora.No llegó ni a un balón.
Que si que ya estaba todo el pescado vendido pero actitudes como la deste fulano son para rescisión directa de contrato.Si alguien tiene valor que se fije en la media hora deste pollo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4972
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Tristan » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:54

Parecía más cansado que los que estaban jugando, que ya es decir.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:55

este hombre vino bien, pero en poco tiempo parece como deprimido, si fuera de Brasil pensaría en el clima, pero es del Bierzo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3035
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por trempis » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:00

Seguro que vino con la idea de ascender y ya se ha dado cuenta de que eso no va a pasar. Aún así le pagan para rendir.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:08

Otro caso parecido a Lucas, en otros equipos rinden y llegan aquí y se deportivizan. La bajada de rendimiento es tremenda, de jugador de 2ª a jugador de 2ª RFEF.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 403
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Farruko » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:17

El gran bluff de la temporada. Ojalá me equivoque y de un nivel cerca de lo esperado en los próximos meses, pero pocas esperanzas tengo yo ya.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Taran17 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:29

Sale al campo y vuelve a aportar la nada. Ni está y parece que ni se le espera

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:13

Ojalá me equivoque pero la pinta es que viene de vuelta de todo. Ya ha hecho su dinero en segunda y volvía a casa, sólo está en el Deportivo porque Abanca puso el taco sobre la mesa. Aprovechó la oportunidad para ingresar un poco más porque además firmó dos temporadas sino he leído mal. Seguro que tiene calidad pero no le veo ni hambre ni demasiadas ganas de coger tono físico y tirar del carro, seguramente en otras circunstancias funcionase pero tal y como están las cosas dudo mucho que saquemos nada de este futbolista.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por artabrias » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:01

El tío debuta en Salamanca. Casi primer balón que toca, gol. Se peleo con todo el mundo y las sensaciones fueron muy buenas. En fuenlabrada volvió a marcar, y mostró gram entendimiento con Lucas y rama, en unos minutos en los que jugamos a lo que hay que jugar, a pin pan y ya estamosen área contraria.

No se si su actitud es mala. No se lo que es, pero no me parece que venga a rascarla. Pero cuando se juega a lo que no se debe, cuando pones al ingeniero a cocinar, al informático a arreglar fugas de agua y al soldador a poner inyecciones, suele pasar esto

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por valeron4ever » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:07

Cuando todos parecen malos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados